Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Qué coñazo de señora.

Chica, si tú lo único que tienes que hacer para que un tío no salga huyendo es cerrar esa puta boca. Lo del orden de los factores es accesorio. Lo último, la mordaza que te han puesto antes de salir de casa. Y si te la dejas puesta no pasa nada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

#271
bueno mujer, te puedes abstraer, yo por ejemplo me hecho un pajote épico mientras me metía una docena de churritos (que abajo justo enfrente del portal hay un kiosko ambulante)... churros finalmente acompañados de un gratificante, por denso y matizado en aromas de verdura al almuerzo, flujo seminal... no sin, antes de convertir al cuerpo cavernoso en un surtidor, dedicarle la entusiasta praxis de a zambomba, siempre metafóricamente, a la pareja de la chorba, que debe estar contento de verla hacerse youtuber via pilates y relleno...

Putas y barcos

coño, con la tontería me he comido ocho... y mis hijos sin probarlos... no merezco vivir

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 01, 2017, 08:00:59 PM
coño, con la tontería me he comido ocho... y mis hijos sin probarlos... no merezco vivir

https://www.youtube.com/watch?v=oKCJntLTcUQ

Ahorra con otro WTFFFFFFFFFF

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 01, 2017, 07:48:02 PM
no encuentro el video de como se pone y quita las medias de liga... hostia!, ayuda!!

https://www.youtube.com/watch?v=wj2BygL2kA4

Está como una putisima cabra

Putas y barcos

#275
joder, como trocado o travesti-(quenotravelo)-mayor-decrépito del Reino (en potencia y no), como agradezco que una señora como una purta cabra me explique estas cosas que he tenido que intuir más que suponer en mi lokomíasimo-pasado, atendiendo a que mi manchega madre está más cerca de la lencería del buey que del homo-sapiens y... bueno, ya sabéis, hasta los 33s...

Peeeeeeeedrooooooo!!

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: kim en Febrero 01, 2017, 08:41:35 PM
WTF!!!

;D

que así no se pone ningún ser racional, de los que toman raciones en los bares, unas putas medias de liga.. que el proceso es otro

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 01, 2017, 08:55:22 PM
Cita de: kim en Febrero 01, 2017, 08:41:35 PM
WTF!!!

;D

que así no se pone ningún ser racional, de los que toman raciones en los bares, unas putas medias de liga.. que el proceso es otro

Comprale unas a tu mujer y a por la insurrecta, la consentida de papi, la que meta en vereda a los tetes.

Glatts


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

kim

La puta pizza hecha con Kit Kat de Telepizza. A tomar por el culo la civilización.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts


Putas y barcos

https://www.youtube.com/watch?v=fIX3_QCmaUM

...diseñado por Spiderman... que, yo la verdad, soy más de Torbe, y bajarlo de un pollazo (lo que viene siendo echarle el lazo y que de vueltas recogiendo el kazo hasta que aterrice en un colchón) me parece más lo suyo (creo que hay un vídeo del INTA, voy a mirar)...

Dan

Joder, creía que era un interceptor, y es un aterrizador.
Ahora tiene más sentido, pero lo otro me parecía más aracnidamente molón.