Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Saben aquella niña murciana de 11 años que acaba de dar a luz, y el padre es su hermano de 14 años?

Vaya lío se va a montar la criatura ¿papá/tío, mamá/tía?

https://www.20minutos.es/noticia/3253820/0/padre-bebe-nina-11-anos-murcia-hermano-14/

javi

Los Austrias bolivianos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Winchester 99

Al menos estos indiesitos tienen un sitio a diez mil kilómetros donde exiliar al chaval...

k98k

No se va a ir a ningún lado, que la preñó con 13 y era inimputable, puede que le den una paga.

poshol na

Cita de: Glatts en Febrero 05, 2018, 07:35:31 PM
¿Saben aquella niña murciana de 11 años que acaba de dar a luz, y el padre es su hermano de 14 años?

Vaya lío se va a montar la criatura ¿papá/tío, mamá/tía?

https://www.20minutos.es/noticia/3253820/0/padre-bebe-nina-11-anos-murcia-hermano-14/
¿Pero qué pasa en ese hospital (aparte de lo obvio, que es Murcia y claro, ya se sabe el tercer mundo), que hace tres o cuatro meses ya hubo otro caso de niña de 12 años con preñez?

CHE

También hay que decir, murcianidades aparte, que ambas familias son bolivianas. Tremendo combo.

poshol na

Veo que fue en noviembre, hace tres meses.


https://politica.elpais.com/politica/2017/11/16/actualidad/1510839999_748857.html
La niña de 12 años embarazada tuvo relaciones consentidas con un niño de su edad

Winchester 99

Cita de: poshol na en Febrero 06, 2018, 08:36:53 AM
Cita de: Glatts en Febrero 05, 2018, 07:35:31 PM
¿Saben aquella niña murciana de 11 años que acaba de dar a luz, y el padre es su hermano de 14 años?

Vaya lío se va a montar la criatura ¿papá/tío, mamá/tía?

https://www.20minutos.es/noticia/3253820/0/padre-bebe-nina-11-anos-murcia-hermano-14/
¿Pero qué pasa en ese hospital (aparte de lo obvio, que es Murcia y claro, ya se sabe el tercer mundo), que hace tres o cuatro meses ya hubo otro caso de niña de 12 años con preñez?

El oranato, hijueputa, la esperanza de Occidente y parte de Oriente, donde los programadores de SAP comen michirones y se sacan las zurraspas del culo aprentando con ganas, sin manos digo, y las inteligencias aritificiales deben bregar con el epítome de la encriptación al codificar duro, como el cagar, es decir, notas en panocho, bucles con apagados dobles yugoslavos, los "ahílollevas", y cosas así que solo al huertano de sangre put(ra)ta yemení se le puede ocurrir... y el hacha, cuando vienen mal dadas, hachazo a la fibra de vicrio que hay que dale trabajo al machaca de ONO, kolega mío, del PCE de toda la vida.

poshol na

Cita de: Winchester 99 en Febrero 06, 2018, 02:16:39 PM
Cita de: poshol na en Febrero 06, 2018, 08:36:53 AM
Cita de: Glatts en Febrero 05, 2018, 07:35:31 PM
¿Saben aquella niña murciana de 11 años que acaba de dar a luz, y el padre es su hermano de 14 años?

Vaya lío se va a montar la criatura ¿papá/tío, mamá/tía?

https://www.20minutos.es/noticia/3253820/0/padre-bebe-nina-11-anos-murcia-hermano-14/
¿Pero qué pasa en ese hospital (aparte de lo obvio, que es Murcia y claro, ya se sabe el tercer mundo), que hace tres o cuatro meses ya hubo otro caso de niña de 12 años con preñez?

El oranato, hijueputa, la esperanza de Occidente y parte de Oriente, donde los programadores de SAP comen michirones y se sacan las zurraspas del culo aprentando con ganas, sin manos digo, y las inteligencias aritificiales deben bregar con el epítome de la encriptación al codificar duro, como el cagar, es decir, notas en panocho, bucles con apagados dobles yugoslavos, los "ahílollevas", y cosas así que solo al huertano de sangre put(ra)ta yemení se le puede ocurrir... y el hacha, cuando vienen mal dadas, hachazo a la fibra de vicrio que hay que dale trabajo al machaca de ONO, kolega mío, del PCE de toda la vida.
Me gustaría contestar algo, pero no sé si me estás hablando de fútbol, de tetas o de las dos cosas a la vez.

Glatts

Y lo del AVE EVA low cost, qué, eh.

CHE

Que lleva wifis, oiga! Semos modernos! Ah, y te identificas con la retina o no sé qué cojones.

Glatts

Yo, mientras que no lo pongan con indentificación por la polla, ni caso.

Son of a beach

Cita de: CHE en Febrero 06, 2018, 09:33:00 AM
También hay que decir, murcianidades aparte, que ambas familias son bolivianas. Tremendo combo.

Si ya saben como me pongo pa que me invitan, ciruelín edition.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: Glatts en Febrero 06, 2018, 06:33:34 PM
Y lo del AVE EVA low cost, qué, eh.

Es algo que no entiendo.
O la información que han dado los medios es incompleta o es una demostración más de los grandes gestores que tenemos. O nunca se va a hacer y no es más que electoralismo.
Si el precio es más bajo que el del AVE normal, tarda lo mismo y las diferencias que hay (wifi, etc.) son en favor del EVA... ¿quién cojones va a comprar billetes de AVE? Es que lo veo como una empresa disparándose a su propio pie y maltratando el único de sus productos que les da beneficios.