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Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

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Winchester 99

Las empresas del estado español son jesuíticas.... me apuesto el ahora inútil huevo de Dan a que Almston cuando ganó el concurso de Mister X goes to the Basque Batallón se dejó unas cláusulas del cojón monopólico solo abordables dos décadas y media después con estas absurdeces trogkodíiticas made in De Wuindows...

Dan

Dicen que han metido más asientos por vagón, será una cosa menos vip. Como los buses de aquí a Madrid, que si te dejas el doble de pasta vas en uno en plan Rainiero con las patas estiradas (igual mejor un ejemplo más alto, aunque con señora menos impactante), con los periódicos del día, desayuno y no sé qué hostias.

Por cierto, y para el hilo de la Catalonia que nos suliboya: están pidiendo -otra vez- que no haga parada en Zaragoza, que el tren debe ser rápido y uy. Eso sí, que pare en Tarragona, eso es vital.

Glatts

Cita de: poshol na en Febrero 07, 2018, 08:29:22 AM
Cita de: Glatts en Febrero 06, 2018, 06:33:34 PM
Y lo del AVE EVA low cost, qué, eh.

Si el precio es más bajo que el del AVE normal, tarda lo mismo y las diferencias que hay (wifi, etc.) son en favor del EVA... ¿quién cojones va a comprar billetes de AVE?

Pues por ejemplo los que no tenemos smartphone, porque por lo visto los billetes serán todos en formato electrónico en el móvil, exclusivamente.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 07, 2018, 04:18:49 PM
Dicen que han metido más asientos por vagón, será una cosa menos vip. Como los buses de aquí a Madrid, que si te dejas el doble de pasta vas en uno en plan Rainiero con las patas estiradas (igual mejor un ejemplo más alto, aunque con señora menos impactante), con los periódicos del día, desayuno y no sé qué hostias.
Ah, eso no lo decía la noticia que leí. La habrán actualizado.
En la que leí yo no ponían ninguna ventaja del AVE sobre el otro.

poshol na

Cita de: Glatts en Febrero 07, 2018, 04:19:10 PM
Cita de: poshol na en Febrero 07, 2018, 08:29:22 AM
Cita de: Glatts en Febrero 06, 2018, 06:33:34 PM
Y lo del AVE EVA low cost, qué, eh.

Si el precio es más bajo que el del AVE normal, tarda lo mismo y las diferencias que hay (wifi, etc.) son en favor del EVA... ¿quién cojones va a comprar billetes de AVE?

Pues por ejemplo los que no tenemos smartphone, porque por lo visto los billetes serán todos en formato electrónico en el móvil, exclusivamente.

Vale, el 0,1% de los viajeros habituales del AVE.

Glatts

Cita de: poshol na en Febrero 07, 2018, 04:35:35 PM
Cita de: Dan en Febrero 07, 2018, 04:18:49 PM
Dicen que han metido más asientos por vagón, será una cosa menos vip. Como los buses de aquí a Madrid, que si te dejas el doble de pasta vas en uno en plan Rainiero con las patas estiradas (igual mejor un ejemplo más alto, aunque con señora menos impactante), con los periódicos del día, desayuno y no sé qué hostias.
Ah, eso no lo decía la noticia que leí. La habrán actualizado.
En la que leí yo no ponían ninguna ventaja del AVE sobre el otro.

Abundando en la información, en vez de mesas de 4, las van a poner de 6. Por ejemplo.

Dan

Dicen, dicen.
Certezas no tengo, y en esto menos.

poshol na

Retomando lo de los embarazos de niñas en Murcia...
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/07/actualidad/1518007890_087990.html

Buscan a un hombre de 41 años que dejó embarazada a una chica de 15

Esta no es tan niña, pero...

Winchester 99

Luego os quejaréis de que no hay nacionales que os paguen las pensiones...

poshol na

Cita de: Winchester 99 en Febrero 08, 2018, 10:13:54 AM
Luego os quejaréis de que no hay nacionales que os paguen las pensiones...
Me parece que ninguna de las tres era muy nacional.

Winchester 99

Cita de: poshol na en Febrero 08, 2018, 10:44:36 AM
Cita de: Winchester 99 en Febrero 08, 2018, 10:13:54 AM
Luego os quejaréis de que no hay nacionales que os paguen las pensiones...
Me parece que ninguna de las tres era muy nacional.

Ius iuris del neonato... desgraciao

Winchester 99

...o solis... y nonato... lo que diga el rano primero

Glatts

Cita de: poshol na en Febrero 07, 2018, 08:29:22 AM
Cita de: Glatts en Febrero 06, 2018, 06:33:34 PM
Y lo del AVE EVA low cost, qué, eh.

Es algo que no entiendo.
O la información que han dado los medios es incompleta o es una demostración más de los grandes gestores que tenemos. O nunca se va a hacer y no es más que electoralismo.
Si el precio es más bajo que el del AVE normal, tarda lo mismo y las diferencias que hay (wifi, etc.) son en favor del EVA... ¿quién cojones va a comprar billetes de AVE? Es que lo veo como una empresa disparándose a su propio pie y maltratando el único de sus productos que les da beneficios.

El EVA, el AVE low cost que Renfe pondrá en servicio el próximo año en la línea Madrid-Barcelona, será un 25% más barato que el trayecto actual pero no tendrá las mismas prestaciones. Renfe introducirá varios cambios para reducir costes y permitir la rebaja del precio del billete. El más relevante será el de que los viajeros irán más apretados porque los vagones de la clase turista pasarán de 4 a 5 asientos por fila, lo que permitirá incrementar la capacidad en un 30% respecto a los trenes actuales, según informaron en fuentes de Renfe.

El llamado EVA cubrirá de momento la ruta Madrid-Barcelona, aunque en realidad, será Madrid-El Prat de Llobregat, ya que mientras que en la capital madrileña usará la estación de Atocha, en Cataluña no llegará o saldrá de Sants, sino de una estación de El Prat, que está cerca del aeropuerto pero apartada del centro.

Las otras grandes diferencias del EVA frente al AVE, todas ellas encaminadas al ahorro de costes, serán la eliminación del vagón cafetería y su sustitución por máquinas de vending, la supresión de la clase preferente y del personal de atención a bordo, el cobro de suplementos como la elección de asientos y el mantenimiento express.

Estas modificaciones, junto a la ya citada de que el EVA llegará a la estación de El Prat de Llobregat en lugar de a Sans -la que usa el AVE actual, en pleno centro de Barcelona- permitirán a Renfe rebajar un 25% el precio del billete, que costará una media de entre 60 a 65 euros (entre 120 y 130 ida y vuelta) frente a los 85 euros que sale de media viajar en el AVE convencional.

En realidad, la fórmula con la que quiere triunfar el EVA es muy similar a la que emplean las compañías aéreas low cost como Ryanair, que también incrementan los asientos por avión, usan aeropuertos secundarios y cobran por cualquier servicio extra.En este sentido, Renfe baraja cobrar por servicios extras como la elección de asiento (costarán más caros los que van en el sentido del tren), equipajes especiales o mascotas.

Y es que precisamente el EVA quiere ser un proyecto piloto para ver si el ferrocarril aguanta este modelo de bajo coste de cara a la liberalización en la UE del transporte de viajeros por tren en 2020. Para la prueba, Renfe va a remodelar tres trenes AVE Talgo 102, ampliando el número de butacas por fila (3+2) en la clase turista y las mesas para grupos de 4 a 6 viajeros. El coche de cafetería se transformará en una sala con máquinas de vending, y habrá también espacio para equipajes especiales y mascotas, y lugares para la diversión de los niños. El coste de la remodelación de los vagones y del acondicionamiento de la estación de El Prat supondrá una inversión de 4 millones de euros, según fuentes de la compañía ferroviaria.

Tres Ave Talgo remodelados

El EVA comenzará su funcionamiento en pruebas en torno a febrero de 2019 y prestará un servicio inicial diario de cinco servicios por sentido. Asimismo, se reducirá notablemente los tiempos de mantenimiento y limpieza de los vagones, de forma que se aumenten notablemente la frecuencia de los trenes, para pasar de los 360.000 kilómetros que recorre actualmente un AVE al año a los 500.000 kilómetros.

Otra de las novedades que se plantea la compañía y que supondría una revolución en el transporte interurbano es introducir una tarifa plana, es decir, que por una cantidad fija anual, un viajero pueda realizar todos los trayectos que quiera en el EVA. La fórmula, que ya funciona en Alemania, se probaría en el nuevo AVE pero si resulta podría extenderse a toda la red de larga distancia de Renfe, según las mismas fuentes.

El EVA tendrá al comienzo una sola parada en Camp de Tarragona pero en el futuro podrá detenerse en más estaciones, y extenderse a otros corredores como el Madrid-Sevilla. Renfe responde así a las demandas de diversas autoridades que han pedido que pare en Lleida, Zaragoza o que opere en las líneas que conectan Andalucía, entre otras demandas.

Winchester 99

Va sí, pero de qué padre es la purita cabeza tractora del Ave-r-n-Eva-nieve-o-mierda articulado oriol sus putos huevos baskos?

Glatts

Como el que le partió la tibia a Maradona.