Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#405
Que si, que si, que hay electrones (o, puestos a afinar, huecos de electrones) viajando por el par de cobre güeninos y otros no, como lis pimientos de mi cojón, ...eso sí, son indistinguibles a la cuántica (que cojones, desde Bolltzman, que uso estadísticos sin sesgos para cuadrar termodinámica de bolitas, no solo indistonguibles, sino, en puridad, intercambiados ilimitadas veces) pero no a los de letras, que "saben quien es quien" en sus watios, lumenes y sms's...

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 04, 2018, 11:33:19 PM
Lis de letras, hola Javi, hola K, estais como cencerros, PUES CLARO que entra en las cosas que consumen amperios de la comunidad de madrid energía nuclear transformada en diferencia de potencial eléctrico, quien sabe, en la puta nuke belga al norte de Brujas, conectada a Francia, conectada a Lisboa, conectada a Huelva, jodo, es que es la negrita... ¡que no es eso lo que se persigue!, que se persigue que las compañías eco, si venden en un mes 10 GWattsHora, produzcan en un mes (y completen comprando "derechos" MWH alemanes con sus wind-certificate) 10 GWH... y en eso hace falta solo una sociedad de tercera parte asegurando que no mientes más que Casado cuando cita a Aznar.

Digo más, les puedes comprar sólo a suministradores de energía renovable. Otra cosa es que la mafia eléctrica que tanto gusta a k y demás fedeguicos, gracias a las artimañas del pool y de la ¿subasta? consigan que esa energía se pague como si fuera la más cara de todas, que se pague la eólica o la solar al precio de la de carbón o gas.
It's very difficult todo esto.

Baku

#407
Cita de: PP2000 en Julio 04, 2018, 11:38:49 PM
Que si, que si, que hay electrones (o huecis de electrones) viajando por el par de cobre güeninos y otros no, indistinguibles a la cuántica (que cojones, desde Bolltzman, que uso estadísticos sin sesgos para cuadrar termodinámica de bolitas) pero no a los de letras...

Sólo hay un electrón viajando adelante y atrás en el tiempo, por eso son indistinguibles. No va la Wiki para poner un enlace.

Edito.

Puede valer esto.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#408
Uno para todo el universo verificable parece poco... yo me quede en que en nuestro puto cono de observación debería haber unos 10^120, todos entrelazados con aquellos en sus mismos estados (todas las simetrías que se le permiten al electrón en su esquema SO2 para el estado basal y estados excitados en orbitales o plasma, entrelazados con otras putas cosas si no están por ahí solicos)... unos 10^110 realuzables en 10^10 modos de resonar... por lo demás, ok, espacio y tiempo, no solo Bolltzman,...  indistinguibles en el cuatrivector cada pack función densidad de onda de esos... pero 10.000.000.000 cosos, pocos no son

(actualización: que bien mirado, qué es un estado excitado sino un mono con pistolas, pues un mono, ósea unos 100,... y no son acaso el mono-concepto todos los monos, luego 1, luego lo que dice Baku).

k98k

Cita de: Baku en Julio 04, 2018, 11:40:07 PM
Cita de: PP2000 en Julio 04, 2018, 11:33:19 PM
Lis de letras, hola Javi, hola K, estais como cencerros, PUES CLARO que entra en las cosas que consumen amperios de la comunidad de madrid energía nuclear transformada en diferencia de potencial eléctrico, quien sabe, en la puta nuke belga al norte de Brujas, conectada a Francia, conectada a Lisboa, conectada a Huelva, jodo, es que es la negrita... ¡que no es eso lo que se persigue!, que se persigue que las compañías eco, si venden en un mes 10 GWattsHora, produzcan en un mes (y completen comprando "derechos" MWH alemanes con sus wind-certificate) 10 GWH... y en eso hace falta solo una sociedad de tercera parte asegurando que no mientes más que Casado cuando cita a Aznar.

Digo más, les puedes comprar sólo a suministradores de energía renovable. Otra cosa es que la mafia eléctrica que tanto gusta a k y demás fedeguicos, gracias a las artimañas del pool y de la ¿subasta? consigan que esa energía se pague como si fuera la más cara de todas, que se pague la eólica o la solar al precio de la de carbón o gas.

A ti te han vendido el 27 de la EMT

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 04, 2018, 11:50:39 PM
Uno para todo el universo verificable parece poco... yo me quede en que en nuestro puto cono de observación debería haber unos 10^120, todos entrelazados con aquellos en sus mismos estados (todas las simetrías SO2 para el estado basal y estados excitados en orbitales o plasmhttps://www.areopago.eu/Themes/default/images/bbc/sup.gifa, entrelazados con otras putas cosas si no están por ahí solicos)... unos 10^110 modos de resonar... por lo demás, ok, espacio y tiempo, no solo Bolltzman,...  indistinguibles en el cuatrivector cada pack función densidad de onda de esos... pero 10^110 pocos no son.

Creo que el número total de partículas del universo se estima en 1080 (no lo puedo mirar en la wiki, joder).
It's very difficult todo esto.

PP2000

Hadrones
Si crees en que merecen ese nombre de partículas el tejudo de Planck que enredado o muelleando den espacio-tiempo, 10^160

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 04, 2018, 11:59:54 PM
Hadrones
Si crees en que merecen ese nombre de partículas el tejudo de Planck que enredado o muelleando den espacio-tiempo, 10^160

Puede ser, le preguntaré a mi hermano, que estuvo trabajando en el LHC un par de años; se lo quería llevar Carlo Rubbia (el del Rubbiatron) para Italia.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Una rubbia de la Toscana o de Helsinki, es una rubbia... enhorabuena a tu broda.

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 05, 2018, 12:11:54 AM
Una rubbia de la Toscana o de Helsinki, es una rubbia... enhorabuena a tu broda.

Pasó de él.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Vale, segundo intento:

...que una rubbia te ofrezca txoto rubbio y no tintado para jugar ya da para enhorabuena.

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 05, 2018, 12:14:30 AM
Vale, segundo intento:

...que una rubbia te ofrezca txoto rubbio y no tintado para jugar ya da para enhorabuena.

No sé, yo gozo de pelirroja.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Eso da para brindar... voy a ver que hay en el frigo.

javi

Que sí, los de letras es lo que tienen, pero igual un día de estos sale que la oferta de luz ecofriendly es de 10, y los packs cerrados de ayuntamientos comprometidos con el bienestar global superan esa cifra, y que la traen de fuera, a ver cómo casan con el consumo de cercanía
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

#419
..."consumo de cercanía" y red de salvaguardia balanceando potencialidades putuguesa-española-francesa-benelux (¡hasta las wind farms en medio del Canal y así hasta enfrente de Jutlandia!), y creo que hoy hasta la suiza y pronto italiana... para que no se pierda ni un solo ventarrón en la mancha o unas lluvias heavies en los Alpes: ES UNA PUTA SUBNORMALADA al alcance solo de gentes del plan general contable y el concepto "la energía" -si se puede pagar, que se paga- sus "aduanas".