Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Los vikingos ya no son lo que eran


Las tropas de EE UU acaban con toda la cerveza de Reikiavik en un fin de semana

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/capital-islandia-sin-cerveza-culpa-tropas-estadounidenses-3478826/0/

Dan

Para una vez que la ven de verdad pues claro, se lanzan.

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 30, 2018, 08:31:41 PM
Para una vez que la ven de verdad pues claro, se lanzan.

un país de doscientos mil almas, una ciudad con bebedores sociales de fin de semana contados por decenas de miles, desembarcan seis mil fornidos y fornidas chicas en uniforme yanqui y no hay nada que hacer (que ya pela allí, casí tanto como en Teruel ahora) más que pegarle fuego a los bares hasta que te recoja la policía miltar, la única sobria por servicio, y te devulevan a los Galaxy y los tirretmes... pues que esperan putos nórdicos supuestamente amos de la logística, el Ikea-way-of-life y los espirituosos de sesenta grados (esos no se acabaron, eh, amiguetes... haber desembarcado rusos).

PP2000


Olav, el vehículo conducido a distancia (pero puede ser guiado a mano también... cuando se le vaya la puta olla a la iA al no distinguir un catón sujeto con dos putos juncos de una trinchera insalvable), provisto de cámaras y fusil
...no en mi nombre

Glatts

Exige que le quiten 20 años en el DNI



Harto de sentirse como un chaval y ver cómo sus 69 primaveras hacían añicos cualquier posibilidad de ligoteo en la red social de citas Tinder, Emile Ratelband, Arnhem (Países Bajos), ha decidido quitarse de encima un par de décadas. Para conseguir lo que parece un milagro, acaba de iniciar una batalla en los tribunales que, de ganarla, le convertiría en un tipo igual de mayor, pero veinte años más joven a efectos administrativos. «No me siento cómodo con mi fecha de nacimiento», esgrimió ante el Tribunal de Arnhem, en los Países Bajos, comparando su deseo de modificarla legalmente con el de las personas transgénero.

La historia, dice este peculiar súbdito del rey Guillermo, muy conocido en su país por participar en programas de televisión y escribir libros sobre positividad y budismo, es que esos 69 años grabados a fuego en su DNI no reflejan, ni de lejos, su estado físico y emocional. Y, ya puestos, suponen un grave problema a la hora de pedir una hipoteca, acceder al mercado laboral o volver a encontrar pareja. El objetivo, mantienen sus abogados, es que se cambie su fecha de nacimiento del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969.

«Si tengo 49 años puedo comprar una casa nueva, cambiar de coche, trabajar más. Por si eso no fuera suficiente, cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69 no recibo una sola respuesta. Cuando tenga 49, con la cara que conservo, estaré en una posición de lujo», lanzó, presumiendo de que los médicos le han dicho que su cuerpo es el de un hombre de 45 y definiéndose como «un dios joven».

Aunque reconoce que al principio, cuando explicó ante el tribunal lo que quería, a los jueces les entró la risa, Ratelband se siente cargado de argumentos. «El mundo ya no es el mismo que el de nuestros padres. Ahora la gente se puede cambiar de sexo si no se siente cómoda en su cuerpo, o de apellido si el que tiene le causa problemas. ¿Por qué no me voy a poder poner la edad que yo creo que tengo, tanto física como psicológicamente? Solo hay que verme», se explaya en una de las muchas entrevistas que ha concedido desde que se empeñó en rejuvenecer con todas las de la ley y que le han hecho aún más popular.

Los jueces, que disponen de un mes para dictar sentencia, admiten que la capacidad de cambiar de género es el resultado de un desarrollo y actualización de la ley. «Estoy de acuerdo contigo: hace muchos años pensábamos que eso era imposible», apuntó uno de los magistrados, preguntándole seguidamente cómo se sentirían sus padres si se borran de los registros veinte años de su vida.

Pero a Ratelband, huérfano ya de padres, esas reflexiones no le hacen mella. Metido en faena, incluso se declara dispuesto a renunciar al derecho a cobrar la pensión que alivia desde hace tiempo su jubilación, para que eso tampoco sea un problema. Cualquier cosa para poder convertirse en un madurito de mediana edad y olvidarse de las setenta velas que, de cosechar un portazo judicial, tendrá que soplar en marzo.

poshol na

Cita de: Glatts en Noviembre 10, 2018, 07:22:46 PM
Exige que le quiten 20 años en el DNI



Harto de sentirse como un chaval y ver cómo sus 69 primaveras hacían añicos cualquier posibilidad de ligoteo en la red social de citas Tinder, Emile Ratelband, Arnhem (Países Bajos), ha decidido quitarse de encima un par de décadas. Para conseguir lo que parece un milagro, acaba de iniciar una batalla en los tribunales que, de ganarla, le convertiría en un tipo igual de mayor, pero veinte años más joven a efectos administrativos. «No me siento cómodo con mi fecha de nacimiento», esgrimió ante el Tribunal de Arnhem, en los Países Bajos, comparando su deseo de modificarla legalmente con el de las personas transgénero.

La historia, dice este peculiar súbdito del rey Guillermo, muy conocido en su país por participar en programas de televisión y escribir libros sobre positividad y budismo, es que esos 69 años grabados a fuego en su DNI no reflejan, ni de lejos, su estado físico y emocional. Y, ya puestos, suponen un grave problema a la hora de pedir una hipoteca, acceder al mercado laboral o volver a encontrar pareja. El objetivo, mantienen sus abogados, es que se cambie su fecha de nacimiento del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969.

«Si tengo 49 años puedo comprar una casa nueva, cambiar de coche, trabajar más. Por si eso no fuera suficiente, cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69 no recibo una sola respuesta. Cuando tenga 49, con la cara que conservo, estaré en una posición de lujo», lanzó, presumiendo de que los médicos le han dicho que su cuerpo es el de un hombre de 45 y definiéndose como «un dios joven».

Aunque reconoce que al principio, cuando explicó ante el tribunal lo que quería, a los jueces les entró la risa, Ratelband se siente cargado de argumentos. «El mundo ya no es el mismo que el de nuestros padres. Ahora la gente se puede cambiar de sexo si no se siente cómoda en su cuerpo, o de apellido si el que tiene le causa problemas. ¿Por qué no me voy a poder poner la edad que yo creo que tengo, tanto física como psicológicamente? Solo hay que verme», se explaya en una de las muchas entrevistas que ha concedido desde que se empeñó en rejuvenecer con todas las de la ley y que le han hecho aún más popular.

Los jueces, que disponen de un mes para dictar sentencia, admiten que la capacidad de cambiar de género es el resultado de un desarrollo y actualización de la ley. «Estoy de acuerdo contigo: hace muchos años pensábamos que eso era imposible», apuntó uno de los magistrados, preguntándole seguidamente cómo se sentirían sus padres si se borran de los registros veinte años de su vida.

Pero a Ratelband, huérfano ya de padres, esas reflexiones no le hacen mella. Metido en faena, incluso se declara dispuesto a renunciar al derecho a cobrar la pensión que alivia desde hace tiempo su jubilación, para que eso tampoco sea un problema. Cualquier cosa para poder convertirse en un madurito de mediana edad y olvidarse de las setenta velas que, de cosechar un portazo judicial, tendrá que soplar en marzo.

Si se trata de eso, si quiere se lo soluciono rápido y por un módico precio: con cambiar su fecha de nacimiento en Facebook puede aparecer en Tinder como un tierno veinteañero.

Glatts

Se ve que a los holandeses no les llega ni para eso. Serán los efectos secundarios de las palizas que les dábamos los españoles siglos atrás.


javi

La que tengo ahora.

Porque con el 7 de bastos no sale
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

yo veo cuatro lesbianas haciendo dos tijeras.... desde los doce, creo

Glatts

Tres hermanos, dos mujeres y un varón, acudieron a limpiar la casa de su madre después de que esta falleciera. Lo que no esperaban era un terrible hallazgo: el cuerpo momificado de un bebé que resultó ser un hermano del que no sabían de su existencia.

Relata el diario The Independent que los hermanos encontraron una caja de apenas 45 cm en el interior de un armario, bajo la escalera de la casa. En ella, el macabro descubrimiento: los restos momificados de un bebé envueltos en una tele. Avisaron a la Policía, que se hizo cargo de los restos. Un análisis de ADN reveló que el bebé era hijo de Carol y Melvin Thompson, los padres de los tres hermanos

Ahora se investigan los detalles del suceso. La tela que envolvía el cuerpo data de finales de los 50 o principios de los 60, mientras que en la caja se encontraron también cartas datadas en 1968, año en el que el matrimonio Thompson se casó y anterior al nacimiento de los tres hermanos.

Por ahora no se sabe si el niño murió antes o después de nacer, pero la autopsia revela que no tenía ningún hueso roto. El forense del caso, John Broadbridge, declaró a The Independent que "en mis 25 años de experiencia profesional, este es el caso más inquietante con el que me he cruzado". "Es muy trágico y terriblemente triste que una madre haya tenido que mantener un secreto como ese", sentenció el doctor.

https://www.20minutos.es/noticia/3500961/0/limpiar-casa-madre-recien-fallecida-hallan-cadaver-momificado-hermano-desconocido/

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Procesión en Barcelona por Lemmy Kilmister

Coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, este próximo 28 de diciembre tendrá lugar en Barcelona la tercera edición del homenaje al que fuera líder de Motörhead e icono del rock más duro, Lemmy Kilmister.

Tal y como sucediera en las dos anteriores ediciones, los fans están citados a las 19:00 horas a las puertas de la sala Rocksound, para después caminar en procesión hasta la Razzmatazz, donde se celebrará un concierto con The Wax, Schizophrenic Spacers, Deadyard y Motörhits haciendo covers de Motörhead.

"Desde el fanatismo y el sentimiento rockero nace este proyecto destinado a homenajear a una de las figuras clave de la escena del rock mundial", recalcan los organizadores, que anticipan también "artistas invitados y sorpresas".


k98k



Limones en Albacete, enga yaaaaa