Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Monto un pollo en Madrid, salgo de Madrid y me voy a ver al FBI en yuesei para contarles que he montado un pollo en Madrid... yo creo que aquí hay algo que no encaja con la legislación internacional vigente

...el resto del grupo que se encontraba en el exterior y portando machetes, cuchillos, barras de hierro y armas cortas simuladas, «comenzaron a golpear violentamente a sus ocupantes, hasta que consiguieron reducirlos y colocarles grilletes y bridas para inmovilizarlos». [A ver que opina K del operativo, que tengo curiosidad sobre el uso corajudo de armas cortas de airsoft].

(engancha con lo de antes sobre mexicanos extraditables, ojo): https://www.abc.es/espana/abci-mexicano-lidero-asalto-embajada-corea-norte-y-aviso-201903261459_noticia.html

Baku

Cita de: Glatts en Marzo 26, 2019, 04:46:10 PM
La próxima vez que aparezca Luis Miguel por España, ya se lo extraditaremos. Y que se den por servidos.

Bueno, y si se ponen exigentes también les podemos empaquetar a la Paulina para allá ipsofacto.

También le podemos añadir en el lote los discos de rancheras de Rocio Durcal y los de Bertín Osborne.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Y ya puestos Alaska de vuelta también.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Cita de: Baku en Marzo 26, 2019, 05:00:40 PM
Cita de: Glatts en Marzo 26, 2019, 04:46:10 PM
La próxima vez que aparezca Luis Miguel por España, ya se lo extraditaremos. Y que se den por servidos.

Bueno, y si se ponen exigentes también les podemos empaquetar a la Paulina para allá ipsofacto.

También le podemos añadir en el lote los discos de rancheras de Rocio Durcal y los de Bertín Osborne.

Los discos, dices...

Baku

Cita de: Glatts en Marzo 26, 2019, 05:04:04 PM
Cita de: Baku en Marzo 26, 2019, 05:00:40 PM
Cita de: Glatts en Marzo 26, 2019, 04:46:10 PM
La próxima vez que aparezca Luis Miguel por España, ya se lo extraditaremos. Y que se den por servidos.

Bueno, y si se ponen exigentes también les podemos empaquetar a la Paulina para allá ipsofacto.

También le podemos añadir en el lote los discos de rancheras de Rocio Durcal y los de Bertín Osborne.

Los discos, dices...

No creo que acepten a los perpetradores.
It's very difficult todo esto.

PP2000

El Estado de Derecho no admite cláusulas ni excepciones; cualquier sustracción de documentos o intromisión en el ámbito de la intimidad –en el supuesto de tener que realizarse–, han de estar siempre supervisadas, desde su comienzo hasta su final, y tanto en sus medios como en sus operativos, por un ordenamiento judicial... en okdiario, no en un diario indepe-catalán, y, cágate, referido a un operativo en tierra extraña: Mónaco, principado, a gente extraña, una pava que se ennovió con el rey emérito y le sacó partido como empresaria casi una década... una pava que no es española... que digo yo que si tienes un servicio secreto es para esas mierdas, cosas que hay en el extranjero en casa de extranjeros y que, por lo que sea, vaya, el Jefe de Estado comprometido, igual interesa intervenir, no sé, como hace la CIA o el FSB o su puta madre en camiseta... ¿pero qué cojones juez puede ordenar qué cosa donde no manda?

Aquí, editorial de Inda, con dos cojones que no han leído a Le Carré o algo, claro: https://okdiario.com/opinion/metodos-mafiosos-3896225

...y lo de los túneles igual hasta es verdad, es muy de la legión extranjera francesa el despistarse con marramachadas portuarias: https://okdiario.com/investigacion/corinna-sayn-wittgenstein-libro-lady-di-nota-niza-monaco-tuneles-3896412

PP2000

Cita de: PP2000 en Marzo 26, 2019, 04:58:57 PM
Monto un pollo en Madrid, salgo de Madrid y me voy a ver al FBI en yuesei para contarles que he montado un pollo en Madrid... yo creo que aquí hay algo que no encaja con la legislación internacional vigente

...el resto del grupo que se encontraba en el exterior y portando machetes, cuchillos, barras de hierro y armas cortas simuladas, «comenzaron a golpear violentamente a sus ocupantes, hasta que consiguieron reducirlos y colocarles grilletes y bridas para inmovilizarlos». [A ver que opina K del operativo, que tengo curiosidad sobre el uso corajudo de armas cortas de airsoft].

(engancha con lo de antes sobre mexicanos extraditables, ojo): https://www.abc.es/espana/abci-mexicano-lidero-asalto-embajada-corea-norte-y-aviso-201903261459_noticia.html

Al llegar la Policía y tras establecer un perímetro de seguridad, los agentes llamaron a la puerta y les abrió el propio Hong Chang, que se había colocado un pin con la cara del presidente de la República Popular de Corea Kim Jong Un.
...un perímetro de seguridad para proteger a la patrulla del CNP, porque de allí se escaparon todas las ratas... en coches de la embajada, que cosa más cutre el asalto y que cosa más cutre el operativo policial... luego que si nos metemos a hacer Anacleto y Superlópez y no una de Paesa... ah, espera.

Glatts


PP2000

Hola pollos, lo creáis o no, que total que más da, es más que posible que la versión fetén de la infección por e.mail de lo de abajo la reportara YO "virgen" (que lo explique Baku) el 14 de Noviembre al servicio de seguridad informática de común (que hoy han llamado a preguntar si lo que decía, vamos, que si lo había adjuntado al helpdesk sin ejecutar los archivos y estaban muy excitados -y contentos- ante la posibilidad de que lo tengan sin "evolucionar"... lo que igual es importante para el rollo forense, npi).

Esto: La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dicho este martes que se está investigando si la «intrusión» en la red interna del Ministerio procede de otro Estado y ha subrayado que lo importante es que se ha detectado y se han puesto en marcha «todos los medios necesarios» para atajarla. «Sin entrar en detalles (ya lo hago yo), lo único que puedo decir yo es que hoy en día todas las redes en el mundo sufren muchas amenazas e interacciones. Lo que sí es importante saber es que en España estamos suficientemente preparados para detectar cuándo se produce cualquier ataque en las redes, y no solo para detectarlo, sino para poner todas las medidas necesarias y suficientes para evitar esos ataques», ha señalado la ministra.

Robles ha valorado el trabajo que realiza el Centro Criptológico Nacional (que es a lo que iba) y el Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Cifas), aunque ha advertido de que hay que ser «conscientes de que en el siglo XXI la red es un sitio donde se producen amenazas. Pero lo importante desde el punto de vista de España es transmitir que tenemos los organismos perfectamente capacitados (y usuarios concienciados, yipijei)».
Sobre si ha sido otro Estado el responsable de esta intrusión (el aspecto anglosajón y muy dirigido a mis intereses del correo ya os digo que fijo que si), ha apuntado que se está investigando y que existe en marcha un procedimiento que conoce la Fiscalía. Ha reiterado que esto pone de manifiesto que en el mundo actual «evidentemente hay una serie de riesgos, hay una serie de amenazas que quizás no sean las amenazas convencionales que conocemos (que no eran chinos, vaya, que igual eran muyyyy anglosajones... ósea, alemanes), pero que la privacidad también puede estar en un momento determinado vulnerada».

PP2000

A ver si pillan esto dando vueltas por el orinoco

Non-nuclear electromagnetic pulse (NNEMP) is a weapon-generated electromagnetic pulse without use of nuclear technology. Devices that can achieve this objective include a large low-inductance capacitor bank discharged into a single-loop antenna, a microwave generator, and an explosively pumped flux compression generator. To achieve the frequency characteristics of the pulse needed for optimal coupling into the target, wave-shaping circuits and/or microwave generators are added between the pulse source and the antenna. Vircators are vacuum tubes that are particularly suitable for microwave conversion of high-energy pulses.
NNEMP generators can be carried as a payload of bombs, cruise missiles (such as the CHAMP missile) and drones, with diminished mechanical, thermal and ionizing radiation effects, but without the political consequences of deploying nuclear weapons.
The range of NNEMP weapons (non-nuclear electromagnetic pulse bombs) is much less than nuclear EMP. Nearly all NNEMP devices used as weapons require chemical explosives as their initial energy source, producing only 10−6 (one millionth) the energy of nuclear explosives of similar weight. The electromagnetic pulse from NNEMP weapons must come from within the weapon, while nuclear weapons generate EMP as a secondary effect. These facts limit the range of NNEMP weapons, but allow finer target discrimination. The effect of small e-bombs has proven  to be sufficient for certain terrorist or military operations. Examples of such operations include the destruction of electronic control systems critical to the operation of many ground vehicles and aircraft.
The concept of the explosively pumped flux compression generator for generating a non-nuclear electromagnetic pulse was conceived as early as 1951 by Andrei Sajarof in the Soviet Unión (al menos los ruskis sabrán que buscar), but nations kept work on non-nuclear EMP classified until similar ideas emerged in other nations.

Baku

Cita de: PP2000 en Marzo 26, 2019, 08:02:30 PM

Esto: La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dicho este martes que se está investigando si la «intrusión» en la red interna del Ministerio procede de otro Estado y ha subrayado que lo importante es que se ha detectado y se han puesto en marcha «todos los medios necesarios» para atajarla. «Sin entrar en detalles (ya lo hago yo), lo único que puedo decir yo es que hoy en día todas las redes en el mundo sufren muchas amenazas e interacciones. Lo que sí es importante saber es que en España estamos suficientemente preparados para detectar cuándo se produce cualquier ataque en las redes, y no solo para detectarlo, sino para poner todas las medidas necesarias y suficientes para evitar esos ataques», ha señalado la ministra.


¿Os acordáis de WannaCry? Pues eso.
It's very difficult todo esto.

PP2000

no me consta que haya secuestrado bases de datos del minisdef, pero vaya

Glatts

Cita de: Baku en Marzo 26, 2019, 08:17:58 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 26, 2019, 08:02:30 PM

Esto: La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dicho este martes que se está investigando si la «intrusión» en la red interna del Ministerio procede de otro Estado y ha subrayado que lo importante es que se ha detectado y se han puesto en marcha «todos los medios necesarios» para atajarla. «Sin entrar en detalles (ya lo hago yo), lo único que puedo decir yo es que hoy en día todas las redes en el mundo sufren muchas amenazas e interacciones. Lo que sí es importante saber es que en España estamos suficientemente preparados para detectar cuándo se produce cualquier ataque en las redes, y no solo para detectarlo, sino para poner todas las medidas necesarias y suficientes para evitar esos ataques», ha señalado la ministra.


¿Os acordáis de WannaCry? Pues eso.

Qué nombre más bien elegido.

Agarkala


Glatts