Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Mi votos siempre han ido a la papelera. La tengo a reventar. No deja de ser mi derecho.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 08, 2019, 05:01:51 PM
Mi votos siempre han ido a la papelera. La tengo a reventar. No deja de ser mi derecho.

derecho activo, los que ponen el culo son los políticos, es raro, pero es así

PP2000


k98k


PP2000

y pronto acaba con la guerra civil... toma ya

Lacenaire

México lindo está pidiendo la legalización pero ya.

k98k

La marihuana dice el viejito santo, menos mal que no tienen problema alguno con la cocaina, que si no...

PP2000

la cocaía¡nina, sin cosas, es BIEN

¿ché, vente paká?

PP2000


El único portaaviones de Rusia, el Almirante Kuznetsov, puede ser dado de baja si el Ministerio de Defensa y la industria no resuelven la cuestión de reemplazar el dique flotante PD-50... ¿?
El año pasado, el dique seco flotante que soportaba al Almirante Kuznetsov se hundió luego de una falla en el suministro eléctrico, causando que una de las grúas del muelle cayera en la cubierta del portaviones. El incidente dejó un agujero de 4 × 5 metros en la cubierta de vuelo de la embarcación... ¿¿??
Rusia no posee un reemplazo adecuado para el PD-50 incorporado en 1980 desde Suecia para la Marina Soviética.... ¿¿¿???

¿UN PUTO DIQUE FLOTANTE?... mierda, pero si es lo único que he sido capaz de firmar que flote

Dan

La lectura rápida y desfaenada me ha hecho pensar que los rusos están planeando acometer algo así.


k98k

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2019, 10:41:59 PM

El único portaaviones de Rusia, el Almirante Kuznetsov, puede ser dado de baja si el Ministerio de Defensa y la industria no resuelven la cuestión de reemplazar el dique flotante PD-50... ¿?
El año pasado, el dique seco flotante que soportaba al Almirante Kuznetsov se hundió luego de una falla en el suministro eléctrico, causando que una de las grúas del muelle cayera en la cubierta del portaviones. El incidente dejó un agujero de 4 × 5 metros en la cubierta de vuelo de la embarcación... ¿¿??
Rusia no posee un reemplazo adecuado para el PD-50 incorporado en 1980 desde Suecia para la Marina Soviética.... ¿¿¿???

¿UN PUTO DIQUE FLOTANTE?... mierda, pero si es lo único que he sido capaz de firmar que flote

Al menos no en la Flota del Norte. De todos modos cuando le sacaron las calderas aquello estaba bastante terminal. Corbetillas si que hacen nuevas, ahora que se metan a hacer un porta nuevo, muy sencillo y divertido, ocho años llevan con alguna fragata.

PP2000

corbetillas que no tienen cubierta para un helo pesado ni vergüenza, pero en crujía lanzan unos Kalibr que se caga el misterio (y la sexta flota)

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2019, 10:59:11 PM
corbetillas que no tienen cubierta para un helo pesado ni vergüenza, pero en crujía lanzan unos Kalibr que se caga el misterio (y la sexta flota)

Mucho misil de crucero, pero si la defensa aérea te la tiene que dar un tronco con dos Igla, estás jodidev

PP2000

no piensan salir de su ZEE (o la de Siria, Libia o Venezuela), de modo que, sabido como se lo gastan sus bichos que ven a 500 km lo menso y el tipo de pepino en dos etapas que puede dejar caer en tiro biper´sonio-paranólico una metralla que se oculta el sol (hola grecolatinoforrófos), pues ya me dirás para que quieren uno, dos o tres grupos navales como India o China

k98k



Va la corbetilla tan feliz y PAM