Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

CitarEste esquema laboral '996' atenta contra los planteamientos básicos de la economía, que tiene como prioridad el bienestar de los ciudadanos, apunta a 20 minutos el economista y profesor de la Universidad de Salamanca Miguel Ángel Malo.

"Para los economistas, lo más importante es el bienestar de la gente. Uno trabaja para conseguir una renta que le permita consumir las cosas que le generan bienestar. Si estás doce horas trabajando seis días a la semana, ¿cuándo consumes todo aquello que puedes comprar con toda esa renta?, apunta el docente.

Economista y monologuista de la Paramount. Qué grashiosho.

Son of a beach

Lo cierto es que, pese que la primera oración incite al deshueve, la segunda es pura lógica y te la firma Juan Roig siete veces en el petxito con la punta de la polla antes de que toques el suelo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


...y cuando digo segunda, quiero decir la segunda, la tercera, y el corolario en forma de interrogación, pixi.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

De ahí que siempre recomienden subir los salarios.

O no.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Abril 16, 2019, 06:31:06 PM
Lo cierto es que, pese que la primera oración incite al deshueve, la segunda es pura lógica y te la firma Juan Roig siete veces en el petxito con la punta de la polla antes de que toques el suelo.

Japón y surcorea compaginan armónicamente jornadas elongadas con índices de consumo delirantes. De hecho en detrimento del tiempo de ocio. La capacidad de compra no depende del tiempo libre. La evolución del modelo ha sido incrementar el consumo por la vía de abaratar producto, tirando de los salarios a la baja - por lo que hay que trabajar más horas- o externalizando en la medida de lo posible, lo que nos vuelve cual bello bumerán en forma de paro y desindustrialización.

Pero vale, si lo que nos dice el humorista con pajarita es que el propósito de la economía era hacernos más felices que sepa que lo están haciendo fatal.

Son of a beach


Me debo de haber expresado fatal si de lo anterior se desprende una égloga destinada a glosar elogiósamente al empresario-tipo español al que le suda la poia el devenir del currito, especialmente si su negocio rota alrededor de la exportación, la especulación o los servicios y obras supranacionales.

Y veo lo que apuntas, Lace, pero no me parece - a día de hoy y probablemente hasta dentro de un un par de quinquenios largos - extrapolable la cultura hedonísticosumística cucarachil de los amarillos con el por aquí.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Es por la segunda línea de lo de arriba.

Citar"Para los economistas, lo más importante es el bienestar de la gente. Uno trabaja para conseguir una renta que le permita consumir las cosas que le generan bienestar. Si estás doce horas trabajando seis días a la semana, ¿cuándo consumes todo aquello que puedes comprar con toda esa renta?, apunta el docente.

A mí esto de que la gente que no consume lo hace porque no le da tiempo a me parece de cogna. El que consume poco es porque no quiere (raro) o más frecuentemente porque no le da la chequera. El empresario espera alcanzar esa cuadratura del círculo del pagar poco, hacerte trabajar mil y que le compres todas las maulas a precio de jaco. No se puede así que se produce allí para consumir aquí. Como esa dinámica no se sostiene, y además los chinorris también quieren telefonicos de lucecitas, nos va tocando deflactarnos.

Glatts

#727
Mira que si al final lo de Notre-Dame es un truco para desviar fondos a París 2024.

Lo digo por el empecinamiento de los políticos con el objetivo de recuperarla en 5 años, cuando todos los expertos hablan de décadas.

CHE

A ver, que es cambiar el techado y darle una manita de pintura, no han de reconstrir los arbotantes.

Glatts


CHE

Nada, nada, esto los gabachos se lo acaban en un plis plas. Ni que fueran italianos o españoles.

Glatts

Mi impresión, que es a lo que venía aquí, es que una parte de lo recaudado para Notre-Dame acabará en las olimpiadas, que casualmente se celebran dentro de 5 años. Así, como el que no quiere la cosa.

Y que los franceses no se diferencian tanto de más allá de Pirineos y Alpes, que todos somos latinos.

Baku

Cita de: CHE en Abril 18, 2019, 11:15:13 AM
Nada, nada, esto los gabachos se lo acaban en un plis plas. Ni que fueran italianos o españoles.

Acabarán antes que la jodida SF.
It's very difficult todo esto.

Dan

Si necesitaba reformas urgentes ANTES de que se le pegara fuego toda la cubierta y se derribara parte sobre las bóvedas yo me lo tomaría con cuidado.