Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A mí me lo mandan al del curro, lo que dice mucho de cómo lo pasamos.

k98k

En Telemadrid, esos podemitas, acaban de soltar que el dos de Mayo fue el levantamiento contra las tropas de Franco....jojojooooo

Dan


Lacenaire

No sale en ningún sitio.

Dan

Aprovecho para dejar aquí que antes de ayer un vecino dejó nota de que quería hablar conmigo. Bajo a ver qué coño le pasa a la comunidad esta vez, o si los críos han hecho algo, o quiere algo de un dibujo para su chaval, yo qué sé.

Va y me pregunta que si se puede domiciliar el tema de la licencia de cazamiento, que como me ve a veces con la escopeta igual lo controlo.

Pena no haber estado rápido, con el pasmo, para decirle que no, que simplemente me alegraba de ver a su mujer.


Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: k98k en Mayo 02, 2019, 01:42:25 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 02, 2019, 01:04:35 PM
No sale en ningún sitio.

https://twitter.com/LaPimpinelaEsc1/status/1123895062511878145

Busca mejor


Aaaah...que la de Telemadrid ha dicho eso, no los de Podemos. Vale, es normal: son la tele del PP de la CAM, no tienen por qué ser muy listos. Y como dice Danuto parece un lapsus.

k98k

La mujer de campo vidal, ese pepero.

Menudo canal les regaló la de las cremas a los podemiters. Y sociaters.


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Mayo 04, 2019, 11:28:54 AM
https://www.youtube.com/watch?v=NkG6OL_99Ac

Tienen buen gusto.

Lo que me llama la atención es que la gente se dedica a grabar el concierto y en actitud pasiva en vez de ponerse a bailar pogo, teniendo en cuenta que esta canción es muy bailable de saltos.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


k98k



Mira Icti, una colombiana hogareña