Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Jojojo

La boda de dos novios de Badajoz no ha sido todo lo feliz que debió ser, a causa de Hacienda. Miembros de la Agencia Tributaria se presentaron en plena fiesta acompañados por guardias civiles, el pasado 1 de junio, y les dijeron tajantemente: "Venimos a embargar la boda". La pareja ha puesto el caso en manos de abogados para quejarse de los daños morales causados, según ha publicado el diario Hoy.

Y es que las acciones tributarias no iban en contra de los novios, sino contra la empresa que estaba sirviendo el catering. Pero la interrupción y el sorpresivo interrogatorio a los novios, a quienes llegaron a sacar del baile, causaron que la novia sufriera una crisis emocional, el novio montara en cólera y que los invitados se quedaran sin tarta ni brindis en un salón derretido por el calor.

https://www.20minutos.es/noticia/3674701/0/quejas-contra-agencia-tributaria-interrumpir-enlace-badajoz-decir-novios-venimos-embargar-boda/

Glatts

Fernando leal, el tipo que sujeta la bandera de España en el docu Flight 666, es de Alcorcón, y ha visto 230 veces a los Irons. Espérate como algún día descubra que hay más bandas por ahí.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

 Qué susto, pensaba que era "nuestro" Ribó.

Que si el buen hombre tuviera que ir a todos esos sitios, seguro que era por una buena razón. ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Se ve que Michael Jackson nunca tuvo una abuela que le recomendara salir siempre de casa con calzoncillos limpios, por si te atropellan y te tiene que atender una enfermera, y no dormir con muñecas escalofriantes, por si te mueres y la policía tiene que sacar fotos.

https://twitter.com/NetworkofnewsUK/status/1142003051240333315

yonnon

Como es posible que se llegue a tener un cadaver tirado varios dias en la via publica de una gran ciudad

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/cadaver-degollado-barcelona_255561_102.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

En la zona boscosa de un parque, no en la vía pública.

yonnon

Cita de: Glatts en Junio 23, 2019, 10:29:43 AM
En la zona boscosa de un parque, no en la vía pública.


Que es un parque de Barcelona, que te aseguro que lo de "zona boscosa" es hasta ridiculo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

¿No hay parques con zonas boscosas en Barcelona? No soy un experto en dotaciones de parques y jardines de Barcelona, por eso lo pregunto, no afirmo nada.

Glatts

Aún sigue cayendo la gente en el tocomocho y similares  ::)

Una mujer ha sido estafada en Inglaterra por un falso ganador del bote de 139 millones de euros de los Euromillones, cuyo sorteo se celebró el pasado martes y cuyo ganador, británico, no ha reclamado el premio hasta diez días después, informa el Mirror.

Los hechos ocurrieron en Birmingham. Una mujer de 44 años conoció en un restaurante McDonald's a un hombre que aseguraba que era el ganador del bote millonario, pero tenía un serio problema: su madre, en Pakistán, necesitaba una operación urgente que le costaría 5.000 libras (5.500 euros), pero no podía esperar a cobrar el premio, porque era una cuestión de vida o muerte.

El hombre le pidió a la mujer que le adelantara ese dinero y a cambio, le prometió que le daría 500.000 libras (560.000 euros) cuando cobrara el bote de 139 millones. La mujer creyó la historia y le dio el dinero.

Tanto el estafador como la víctima son de origen paquistaní: "Somos musulmanes, nacidos y criados ingleses. Gente como esta que usa nuestra religión para robar a la gente actúa muy mal", dijo la mujer, que quiso mantener oculta su identidad, al Mirror. "No fui ingenua, fui estúpida. A estas alturas y con esta edad, me cuesta mucho no ayudar a la gente. Es mi perdición, aún estoy en los 80", confesó, desolada, la mujer.

El hermano de la víctima también habló para el Mirror: "(el estafador) fue muy suave, muy creíble. La mitad del tiempo estaba llorando", dijo. "No puedo creer lo que habéis hecho por mí', nos dijo. A mí me olía mal, pero mi hermana se metió mucho en la historia. Yo le dije: 'Si estás segura...", añadió el hermano.

El estafador quedó con la víctima días después en un banco de Birmingham, donde le entregaría las 500.000 libras de recompensa. La mujer se presentó en la entidad bancaria. Viendo que no llegaba, llamó por teléfono al estafador, que le dijo que estaba aparcando y que llegaría al banco en 10 minutos. Esa fue la última vez que habló con él. Después, el teléfono no daba señal.

Los responsables del organismo nacional de loterías británicos recuerdan que hay muchos estafadores que aprovechan circunstancias como las del último bote para cometer fraudes. "Si algo parece demasiado bueno como para ser verdad, probablemente no lo sea", dijo un portavoz de la empresa.

yonnon

Cita de: Glatts en Junio 23, 2019, 02:14:42 PM
¿No hay parques con zonas boscosas en Barcelona? No soy un experto en dotaciones de parques y jardines de Barcelona, por eso lo pregunto, no afirmo nada.

Hombre, si :-)

Lo que pasa que hablar de "bosque" en la Barceloneta ..... :P
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Jim Nelligan, uno de los competidores de un torneo de pesca celebrado el pasado viernes en el lago Michigan (Chicago, Estados Unidos), encontró un misterioso anillo unido a la cola de una de sus capturas.

La sortija perteneció al capitán Jason Rose, que le contó al Chicago Sun Times que estuvo casado durante diez años pero que hace cuatro se había divorciado, así que decidió deshacerse del símbolo de su amor de una forma muy poética. "Soy pescador. Ella siempre estuvo en mi contra cuando perseguía mis sueños y odiaba lo mucho que pescaba", contó.

Rose ató el anillo de plata, que tiene un pequeño diamante y la inscripción "SDH Steel", a la cola de un pez y lo lanzó al otro lado del lago el pasado 4 de mayo.

"Han pasado cuatro años desde nuestro divorcio. Sentí que tenía que deshacerme de ese anillo, pero no quería simplemente tirarlo al fondo, empeñarlo o algo así. Así que lo lancé de la mejor manera que sé. Estoy convencido de que está maldito. Mi vida ha sido genial desde que lo tiré", expresó el capitán.

Sin embargo, el pez volvió a aparecer siete semanas después, cuando el barco "Gre Lion II" de Jim Nelligan lo pescó durante el torneo de pesca, así que ahora la mala suerte que Rose asegura que trae el anillo consigo, la tiene el capitán Rose.

"Ese anillo está maldito. Desde que lo encontré, he tenido problemas con los controles del motor, el interruptor para levantar el piso del timón, con la manguera de mi muelle...", comentó Nelligan, propietario de la embarcación. "Creo que se lo devolveremos por correo a su dueño, sin dirección de retorno", bromeó.

k98k




No me lo puedo de creé

usuario

Cita de: k98k en Junio 27, 2019, 04:12:36 PM



No me lo puedo de creé


Puta hemeroteca

Pedro Sánchez estuvo en la reunión que cerró la reforma del artículo 135 de la Constitución

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, votó a favor de la reforma constitucional sobre el impago de la deuda, la defendió y formó parte de la reunión en las que se decidió llevar a cabo.

Fuente

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.