Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

uso Bing (que es yanqui,que remedio) por el pecado capital de la pereza (por defecto entrada en el iexplorer del cibercafé del curro y el de casa -el portátil de mi donna-)
si quiero asegurarme de que la busqueda académica es medio-medio, le meto google para comparar
si es una uberfrikada le meto yandex para evitar algunos filtros no-nominales... a cambio sugiere cosas que pareciera un alienígena con cinco cerebros nebulosos el puto robot

¿alguna sugerencia no-yanqui i motivación?... gracias de antebrazo a 180º, sin cuadratura

Baku

No yankee no sé pero te sugiero duckduckgo en vez de la mierda de Bing.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 17, 2019, 07:03:02 PM
No yankee no sé pero te sugiero duckduckgo en vez de la mierda de Bing.

La pereza es la madre de la certeza como la demencia lo es de la ciencia (LoL,snif)... Bing devuelve gilipolleces del tamaño de una universidad brasileira (total, sitio es lo que tienen), pero... pero justo por eso parece que no tiene sofisticados filtros nominales, al menos no parecen que los mantengan... eso es bueno, ya se yo lo que conviene o no pato-robot de los cojones

PP2000

DuckDuckGo (DDG) es un motor de búsqueda establecido en Valley Forge, Pensilvania, Estados Unidos... mmmm... paso de seguir leyendo, putas élites sci-tech yanqui-liberales de los cojones, suprematismo intelectual en vena, inteligencia artificial para dar sopas a los hambrientos... a cagar

de aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/DuckDuckGo

Baku

Haz lo que te salga de la polla, faltaría más, pero es un buen buscador.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 17, 2019, 07:33:47 PM
Haz lo que te salga de la polla, faltaría más, pero es un buen buscador.
A mi también me gustaba Yahoo (y su CEO) hasta que una vez me mordió...

Con un motor contextual, anticipatorio y asistencial bueno no, muy bueno... como una suegra en vacaciones... Hola Dan... pues dos tazas.

Glatts

Me he pillado un radiocassette, con enchufe para el teléfono, según el manual en castellano.

Glatts

Una vaca ha tenido que ser rescatada de la piscina de un domicilio particular, en la localidad madrileña de Camorritos, tras pasar dos días "a remojo" después de que, al parecer, saltase la valla de la casa en busca de agua y se cayese mientras bebía.

"Nos llamó la Policía Local para decirnos que había una vaca en nuestra piscina", ha narrado a Efe la propietaria de la vivienda Irene Larroque.

Ella junto con su madre dejaron la casa de Camorritos el sábado por la noche y el lunes por la mañana recibieron la llamada de la Policía con la sorprendente noticia de que había una vaca en su piscina.

"Enseguida avisamos a un conocido que vive cerca y nos mandó una foto confirmándonos que era cierto", explica riéndose.

Tras verificar que no se trataba de una broma, comenzaron a buscar al dueño de la vaca que, a su vez, estaba buscándola a ella desde que desapareció dos días antes.
Por suerte todo ha quedado en un susto y, después de ser rescatada por una grúa especial para animales, la vaca se encuentra en perfecto estado y ha sido devuelta al monte con sus compañeras.

No ha pasado lo mismo con el agua de la piscina a la que los dos días de remojo de la vaca ha dejado turbia e inutilizable.

Ahora solo queda esperar que el seguro de responsabilidad civil que tiene el vaquero se haga cargo de los gastos de la grúa y de la limpieza y el cambio del agua de la piscina para que todo quede en una anécdota veraniega.

Don Pésimo

Cita de: Baku en Julio 17, 2019, 07:33:47 PM
Haz lo que te salga de la polla, faltaría más, pero es un buen buscador.

Yo lo descubrí hace unos días y no echo de menos a Google.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Destrozan la escultura de homenaje a Federico Martín Bahamontes.

La estatua de bronce que estaba en la Subida del Miradero de Toledo ha aparecido este domingo tirada y con varias partes rotas.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/destrozan-estatua-federico-martin-bahamontes-bronce-3716823/0/

Glatts

Una máquina que generaba olas en una piscina de un parque acuático de China ha provocado un 'tsumani' que ha dejado heridas a 44 personas, según avanza NDTV.

Los operarios de Shuiyun Water Park han declarado la máquina de la piscina de olas no funcionó correctamente debido a un error mecánico.

Tras el incidente, la piscina de olas ha sido cerrada durante un día para corregir los fallos de la máquina. "Ya ha sido reparada y estará abierta mañana", dijo un portavoz del parque acuático.

Los informes médicos explican que los heridos presentan magulladuras y roturas de huesos. Además, tres personas se encuentran hospitalizadas.

PP2000

la demanda de entradas para la "incidentada" atracción ha subido un dos mil por cien, eso si, hay que traer cosas de skater de casa o alquilar el casco y las rodilleras impermeables in situ por una pasta

PP2000

Afganistán 93
Albania 355
...
Antártica 672
Antigua 1001
Antillas Francesas 596
Antillas Holandesas 599
...

amos no me jodas que hay una autoridad de telecomunicaciones elegida entre pingüinos

Glatts

Por la comunidad internacional, supongo.