Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Dan

El mejor día de mi vidHOSTIA

k98k

Con lo que le habrá costado entrar en el vestido y...

Dan

En el grupo de amigos los dos primeros comentarios eran un mix de gran apreciación sexual e Icti hablando de las bondades de lo persa y alrededores en lo femenino si se sabe mirar.

k98k

Libanesa y mora, poco tiene que ver con las persas, lo que la mata son las cejas de medio kilometro.

Dan

"Y alrededores".

Pero vamos, protestar por lo de las cejas es ya de ser un señor mayor con hormonas aplacadas.
Sobre todo ahora que está de moda la dichosa Dua Lipa.

k98k

Conozco a uno que en Unifil se echó novia cristiana maronita y se casaron y vamos, maja la muchacha.

RepublicanoJacobino

Por cierto, lo ocurrido en Beirut es parecido a lo que pasó en Cádiz en la postguerra.

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/explosion-1947-cambio-cadiz_0_1426057439.html
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

La última misión del Martín Posadillo.
https://www.defensa.com/espana/navio-transporte-martin-posadillo-finaliza-importante-mision
Si se le avería algo en Beirut (esto fué en Junio, para la seccion hispana de la unifil, también) igual el seguro (inexistente, las cosas de gris naval no tienen seguro por razones obvias) nos paga un nuevo

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

tanbién es verdad que caí está llena de gaditanos... como Rota, Ferrol y Cartagena son un círculo, a mi me habrá llegado esa comparativa (contigo) por tres sitios distintos

javi

O la de Santander hace ciento y pico años, un barco destino Sevilla con dinamita a bordo, entre otras cosas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 09, 2020, 05:36:19 PM
O la de Santander hace ciento y pico años, un barco destino Sevilla con dinamita a bordo, entre otras cosas
Sevilla siempre se escapa la hijaputa