Autor Tema: Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)  (Leído 4915 veces)

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
Re:Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)
« Respuesta #375 en: Mayo 28, 2020, 06:19:19 p. m. »
En realidad no sería el Punto, que hay mucho médico y farmacéutico vendeburras por ahí. Estos últimos (muchos de ellos, puntualicemos) han hecho de la homeopatía un chorro* personal.

*Iba a decir chollo, pero como va de pasta tanto monta.

Sí, eso es así. Y no parece que decaiga el consumo de homeopatía en nuestro país.
Por cierto, hablando de alemanes, me extraña no haber escuchado terapias homeopáticas contra el covid-19, desde Alemania... la cuna de la homeopatía. Quién sabe, a lo mejor es uno de los secretos de sus buenas cifras de esta pandemia   ::)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #376 en: Mayo 28, 2020, 06:21:26 p. m. »
Calla, que encima no es ni médico de verdad. En las páginas donde lo promocionan lo presentan como "investigador en biofísica".
y yo, no te jode, que he puesto la cabeza dentro del cubo la fregona con el agua a todo lo que da la caldera para hacer prácticas furtivas con el hipoclorito de sodio evaporado (su punto de ebullición es solo un grado más que el del agua, indistinguibles),... investiar investigo y aquí sigo, dándole palo al tabaco, al bodika y a las inhalaciones de lejía, y tan bien
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #377 en: Mayo 28, 2020, 06:33:08 p. m. »
Calla, que encima no es ni médico de verdad. En las páginas donde lo promocionan lo presentan como "investigador en biofísica".
y yo, no te jode, que he puesto la cabeza dentro del cubo la fregona con el agua a todo lo que da la caldera para hacer prácticas furtivas con el hipoclorito de sodio evaporado (su punto de ebullición es solo un grado más que el del agua, indistinguibles),... investiar investigo y aquí sigo, dándole palo al tabaco, al bodika y a las inhalaciones de lejía, y tan bien

Pues ya tienes para un redactar un paper más que el Kalcker ese que no tiene ninguno.
It's very difficult todo esto.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #378 en: Mayo 28, 2020, 06:41:41 p. m. »
sip,
estoy leyendo que ya se publica casi cualquier cosa a cuenta del cobi92, observaciones clínicas frente a tratamientos de compasión de apenas dos decenas de pacientes, meta-análisis de esos papers a ver si da para sesgo razonable o qué y, como en el Hospital Universitario (ojo) de Fuenlabrada, pues los protocolos de atención que como han ido medio-medio la agencia de medicamentos españoles le ensaña el culo a la francesa y se lo pone a Trump mientras la OMS duda
hay de todo
pero un relato de un solo es, eso, un relato, ni siendo editor de una revista te publicas tal cosa... en fin, para eso está el areópago,... de todas maneras ushap lo que no se es como no se va a un cobi92 party y se lo pilla ahora que es joven y fuerte, sobrevivir después a base de cacharrería milagrosa molaría mil leerlo
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #379 en: Mayo 28, 2020, 07:11:31 p. m. »
sip,
estoy leyendo que ya se publica casi cualquier cosa a cuenta del cobi92, observaciones clínicas frente a tratamientos de compasión de apenas dos decenas de pacientes, meta-análisis de esos papers a ver si da para sesgo razonable o qué y, como en el Hospital Universitario (ojo) de Fuenlabrada, pues los protocolos de atención que como han ido medio-medio la agencia de medicamentos españoles le ensaña el culo a la francesa y se lo pone a Trump mientras la OMS duda
hay de todo
pero un relato de un solo es, eso, un relato, ni siendo editor de una revista te publicas tal cosa... en fin, para eso está el areópago,... de todas maneras ushap lo que no se es como no se va a un cobi92 party y se lo pilla ahora que es joven y fuerte, sobrevivir después a base de cacharrería milagrosa molaría mil leerlo

Yo ya lo he pillado, estoy convencidísimo al 99%... o te olvidas de las movidas que hubo en mi oficina y que conté por aquí, antes incluso del estado de alarma?
Cuatro positivos, uno de ellos en mi planta, otro mi jefe de servicio,... y un montón de sospechosos en mi dirección general, entre ellos yo. El virus pululando por mi edificio durante más de una semana, de planta en planta, de sala de reunión en sala de reunión,...  hasta que enviaron a casi todo el mundo a su casa,... y mandaron desinfectar con lejía y ozono todo el edificio. A partir de ahí, sólo dos "voluntarios" pringaos, por servicio, para hacer turnos,... y yo fui uno de ellos. Solo cuatro test efectuados, al paciente cero de mi D.G, a mi jefe de servicio porque tiene EPOC, y a dos compañeros porque sus mujeres están en grupo de riesgo. A los demás, que nos den.

Desde este miércoles, estamos obligados a acudir presencialmente a la oficina, todos los días, salvo que tengas niños menores de 14 años (y aún así te hacen venir dos días a la semana) o tengas alguna persona dependiente a tu cargo... o estés dentro de algún grupo de riesgo. Y no, no nos van a hacer ni un puto test ahora, ni mañana, ni nunca, ya nos han avisado. Nos han dado gel desinfectante, un cajita con guantes y otra cajita con mascarillas quirúrquijas, para cuando sea imposible mantener distancias de dos metros. Pero bueno,... de nuestros gobernantes, de ninguno de ellos (me importa poco si son de izquierdas, derechas o centro extremo) no espero nada bueno. Eso sí, estos HDLGP tienen mucha suerte de que algunos funcionarios esenciales, como yo y otros compañeros, sigamos teletrabajando por las tardes, echando más horas que un reloj, y sin pasar una hora extra. Y eso que me prometieron a principios de años que reforzarían mi sección con dos interinos más,... y la puta realidad es que sólo me queda una persona, porque no ha venido nadie nuevo y encima tengo a otro compañero de baja desde el mes de Febrero. En fin,... menos mal que, entre pausa y pausa, me queda el areopago para desahogarme un poco.

k98k

• Aficionado
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #380 en: Mayo 28, 2020, 07:55:16 p. m. »