Debate sobre el periodismo en el siglo XXI.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 13, 2015, 06:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Irene Lozano, escritora

Los estafadores de estos días no son los corrompidos por el poder en mayúsculas, lo cual acrecienta el daño social. Cuando el custodio del trabajo científico e intelectual arrasa con las investigaciones de otros; cuando el jefe del deporte rey –reservorio moral, lo llamaban algunos– roba a todos los españoles; cuando el amo del séptimo arte hace una snuff movie, porque se siente más seguro en el delito... Cuando un gran cineasta resulta ser un sofisticado violador, ¿queda alguien en quien confiar?

http://www.20minutos.es/opiniones/columna-irene-lozano-cineasta-resulto-ser-violador-2907452/

Putas y barcos

Solo se puede confiar en los comunistas y los militares... lo sabía Jomeini, lo sabía Chávez y se lo enseña la Reina a su nija Leonor.

Eso si, militares y comunistas que sean grandes científico y artistas al mismo tiempo,... pfff.

La disciplina mata la creatividad, que le vamos a hacer....

Glatts


Lacenaire

Entra Goyo aquí con un trozo de cañería y no quedáis ni uno en pie. Sobre el pensamiento lateral y la creatividad para todo diseño-invención. Innovar es eso: algo nuevo, imaginado primeramente en la chola del ejecutante, que da lugar a un ingenio (obsérvese la incidencia en el campo semántico) que luego habrá que modificar alargándole el morro con el sobrecoste correspondiente, vale, pero al que no se puede negar su lado creativo.


Glatts

Buenafuente poniendo en ridículo a un gilipollas integral que le mandó la entrevista completa ya hecha, con sus preguntas y sus respuestas


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ENNAS

No hará ni año y medio que mis padres, de paseo matutino por Mordor, vinieron ufanos y contentos a comer a mi casa anunciando que un canal de televisión colombiano les había hecho una entrevista con motivo de la cosa catalana.

Contaron satisfechos que habían podido explicar que desde la capital de HEZpaña no se le tiene manía a catalanes, al contrario se les aprecia. Los reporteros y reporteras, muy majos, hasta les dieron su dirección web (no emiten acá) para que pudiéramos el reportaje en su streaming.

El vídeo consistía en contraponer las opiniones de una pareja de vejetes capitalinos ante las de un viejo matrimonio barcelonés, con el objeto de demostrar el PROBLEMA DE CONVIVENCIA. Mi padre se subía por las paredes: "¡Pero si yo no he dicho éso! ¡Pero si yo no tengo nada en contra de los catalanes!" Mi madre más de tranqui (más de irse a echar a llorar y es castellana de las que no lloran en público) se limitó a comentar que bueno, que así es la prensa que buscan tergiversar declaraciones para buscar polémica donde no la hay.

Yo les ví muy jodidos por la edición de sus declaraciones, que hicieron de buena fé. Fabulo, quizá, pero posiblemente las declaraciones contra Mordor de la pareja del matrimonio de jubilados catalanes también habría que ponerlas en entredicho.

¿Por qué, se preguntaban rabioso y llorosa, les habían hecho éso? ¿Qué interés puede tener una canal colombiano en crispar el ambiente en un país en el que no emite? ¿Es ésto el periodismo?

Glatts


Glatts

De todos modos, cualquier persona humana que haya pasado alguna vez por una entrevista periodística, no emitida en riguroso directo, habrá sentido algo similar al ver el resultado final. Es una tradición. Y, como tal, hay que respetarla.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 14, 2017, 07:21:22 PM
De todos modos, cualquier persona humana que haya pasado alguna vez por una entrevista periodística, no emitida en riguroso directo, habrá sentido algo similar al ver el resultado final. Es una tradición. Y, como tal, hay que respetarla.

Esto eh asín.
It's very difficult todo esto.

ENNAS

En cierta ocasión Tsevan Rabtan publicó en su blog "Las cuatro esquinas del mundo" un pequeño artículo sobre la decepción que le había causado un amigo con el compartía muchas cosas. Decía que su amigo a veces soltaba baladronadas sólo por provocar a la progresía y que in illo tempore se justificaba diciendo que era un juego social. Poco a poco Tsevan descubrió que su amigo no escribía esas burradas sólo por hacer el troll, sino que creía en éllas de verdad. A día de hoy le considera un gilipollas y responsable pasivo de lo ocurrido en Catalunya. Recientemente ha reconocido que el ya ex-amigo al que censuraba es Cristian Campos.

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2017/06/05/crees-eso-en-serio/

Cristian Campos, catalán antiindependentista, después de profetizar con gran alharaca futuras purgas imaginarias contra los españolistas a cargo de los zaparrastrosos de la CUP y la Colau, visto que los muy ladinos catalanes siguen sin ejercer violencia física y a lomos de la ola de reafirmación HEZpañola va pidiendo el exterminio de la CUP y de Podemos, no sólo en twitter sino en artículos de opinión. Yo diría que utiliza mal el verbo exterminar o que lo dice en sentido figurado y que le bastaría con su ilegalización, pero ya no estoy tan seguro.

https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20171005/252104790_13.html

Tsevan Rabtan por su parte sigue con el imperio de la ley, pero sólamente cuando se aplica contra los catalanes. No sé qué opinara de que Mikel Legarda, un señor vasco muy seriote y muy de derechas haya dicho en el congreso que con la ley en la mano lo del barco de Piolín es inconstitucional e ilegal.




Lacenaire

Campos y Rabotán, Rabotán y Campos...cuál es más tonto, a cuál habría que enviar antes a un gulag: cuestión esta que se me escapa.

Glatts


Amazonia

Cita de: ENNAS como usuario. link=topic=15624.msg1537424#msg1537424 date=150800050
¿Es ésto el periodismo?
/quote]

SI.
PORQUE?, ES LO QUE VENDE.
Exsiste odio entre autonomias?..si
Es asi desdecrl principio de los tiempos.