Menú Principal

Bluetooth y Windows 7

Iniciado por usuario, Enero 03, 2016, 02:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cómo puedo saber si el equipo tiene bluetooh?

Dan

Debería aparecerte un pirulillo con el símbolo en la barra inferior, a la derecha, donde se acumulan todos los indicadores. Pero no es habitual. Hay adaptadores por dos euros para ello.

usuario

Cita de: Dan en Enero 04, 2016, 09:35:34 AM
Debería aparecerte un pirulillo con el símbolo en la barra inferior, a la derecha, donde se acumulan todos los indicadores. Pero no es habitual. Hay adaptadores por dos euros para ello.

Al lado del iconillo de W10?

Dan

Al lado derecho, con todas las mierdas como USB incrustados, programas con presencia en la barra, actualizaciones disponibles, etecé.

javi

Aquí mismo, que no estoy muy alegre precisamente.

Hace una hroa he sacado la SIM de mi móvil WP (sí, soy un rarito por seguir usando Lumia) para probar a instalar una app en otro dispositivo, no ha ido bien la cosa, y al volver a colocarla en el móvil, primero me ha dado error de SIM, he vuelto a abriri, y ya después se ha quedado pantalla azul, malo en cualquer windows.

Después de minutos mirando y remirando por foros y demás, no funciona el soft reset ni similar, solo me queda la opción de Windoes Recovery Tools, pero se pierde todo. Todo. Ahora mismo lo tengo enchufado al PC pero no reconoce el aparato, tampoco el portátil, y no sé si resetear y olvidar, con lagrimitas porque pierdo cosillas que no recuperaré o hay alternativa para recuperar parte de los datos.

Que bueno, que estoy pensado que son unas fotos y poco más. 

(estoy mirando al móvil, enchufado al PC, y no para de encenderse , salir la carita triste y reniciarse, una y otra vez)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

A ver, en la SIM es imposible que tengas nada de eso ¿Has probado a arrancar el movil sin SIM y conectarlo a PC?
It's very difficult todo esto.

javi

Sé que no tengo nada de eso en la SIM, simplemente la saqué de un móvil para ponerla en otro y hacer unas pruebas, y al volver a su sitio es cuando me ha salido el error.

He probado las instrucciones de soft reset y nada, sigue la pantalla de error. He intentado sin SIM y lo mismo. Ni el PC ni el portátil lo reconocen, solo el Windows Recovery e indica que es necesario reinstalar el software y se perderán todos los datos, que haga una copia de seguridad de la información, cosa que no puedo hacer porque vuelvo al explorador y no sale como unidad, tampoco en copia de seguridad.

En la memoria interna del teléfono quedan unas fotos, algunos archivos musicales (de esto tengo copia) y poco más, pero bueno, por intentarlo.
Running is life. Anything before or after is just waiting