Hilo (liberal) de Somalia.

Iniciado por Baku, Enero 09, 2016, 01:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Abril 21, 2020, 07:11:31 PM
Pues si las propuestas de la oposición son las desarrolladas y planteadas por el Gobierno, no entiendo nada

Bueo, ten en cuenta que en la mayoría de los casos han dicho una cosa y la contria en un plazo medio de dos semanas... pues una de las dos, típicamente la que ha aplicado en otros paises de neustro ámbito con especialsitas que han madurado su opinión en foros especializados parejos.

Dan

Casado cambia cada seis días, no llega a la semana.

Baku

Estaba yo pensando hace un rato lo mismo, que mucho rajar pero que no conozco ninguna propuesta de la leal oposición, será que mi sectarismo me impide encontrarlas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 21, 2020, 07:22:46 PM
Casado cambia cada seis días, no llega a la semana.
Bueno, del modus operandi de sacar niños a producir vitamina D no habían dicho gran cosa, creo... preveo una o dos semanas de monotema sobre bolsa víricas de menos de cuarenta quilos y expertise tocha de la hostia venida de donde se genera líquido seminal, que lo del General ya han apurado los romos y les aparecen los filos (es la misma comandancia de información que persigue anarquistas o batasuno en la red, algo saben de lo que es libertad de expresión vs. delitos de recibir información veraz, típicamente la libertad de estar informados por la autoridad competente en una emergencia sanitaria y evitar el magufo opositor) y no va a dar para más gordo, más que para la el runrun marginal hast el 2030

Lacenaire

Cita de: javi en Abril 21, 2020, 07:11:31 PM
Pues si las propuestas de la oposición son las desarrolladas y planteadas por el Gobierno, no entiendo nada

-Guau, guau, paiun paiun!!

-Bueno, pero una propuesta tenéis aparte de ladrar?

-Sí, esta de aquí

- Pero si eso ya lo propuso el gobierno

-Guau, guau, paiun, paiun!!

Lacenaire

No hay una oposición en todo el puto continente a la que le importe menos la laboral parlamentaria y el gobierno que a esta. En una misma sesión Casado afirma que el confinamiento llego tarde y mal y hay que endurecerlo y el portavoz de su partido que el confinamiento atroz de Sánchez estaba sofocando la economía. En una misma sesión. Son unos psicópatas.