Menú Principal

La Secta Night

Iniciado por Sergei, Enero 24, 2016, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Que ya se merecía un hilo propio, hostias.

Menudo discurso en directo y en horario de máxima audiencia se ha soltado el Hamado Líder Supremo de los Pokemon, va, otra vez en la línea de flotación del PSOE. Y a Pedro Sánchez le han leído la cartilla en Ferraz y no lo dejan hablar con el coletas, esto esta clarísimo. Pedro está missing desde el viernes que salió noqueado en la rueda de prensa. Y Marhuenda ahí haciendo sangre. Qué bárbaro, qué noche. Por favor que la Susi tome ya el mando que da un poco de cosa.

Bueno, bueno, y para rematar la Andrea está tremenda esta noche.


Glatts

¿Qué ha dicho el hijo no reconocido (entre cienes) de Julio Iglesias?

Baku

Ha estado grande Pablo y, para variar, patético Eduardo, echo de menos a Tania dándole látigo como merece. Margu al menos no ha hecho el ridículo si no contamos sus reiterados ataques de victimismo.
It's very difficult todo esto.

Sergei

Maquiavélico. En cuanto haya youtube lo subo, venga. Qué peligro tienen los leninistas con dinero, jooooder. Pedrito sería una marioneta en sus manos, eh. ¿De verdad que esto es lo que queréis?, ¿tan grande es vuestro odio al PP? Yo no me lo explico.

Dan

Hombre, el odio al PP, igual hacía dos días que no salía.

Glatts

Esto es como si Deckard le preguntara a Roy Batty por qué le odiaba cuando le tenía acorralado en el casoplón ese.

Baku

#6
Cita de: Sergiostropovich en Enero 24, 2016, 12:16:58 AM
Maquiavélico. En cuanto haya youtube lo subo, venga. Qué peligro tienen los leninistas con dinero, jooooder. Pedrito sería una marioneta en sus manos, eh. ¿De verdad que esto es lo que queréis?, ¿tan grande es vuestro odio al PP? Yo no me lo explico.

Mi odio al PP es enorme, es el primer partido que me ha robado directamente, así, por la cara, te quito lo que es tuyo. Aun salvando las diferencias ideológicas eso no lo perdonaré jamás, por mucho menos dije que jamás votaría al PSOE. Buenos gestores de mierda que a la que llegan venden la joyas de la abuela y arramblan con la hucha del niño para presumir de bajar la prima de riesgo mientras acaban la legislatura con mas parados en número absoluto y relativo, más deuda pública y más desigualdad social, de paso te meten una reforma laboral que sólo beneficia a los de siempre, te recortan libertades y encima te vuelven a meter a los curas en el cole. Sí, odio profundamente a la puta mierda del PP.

It's very difficult todo esto.

Dan

No puede ser, si los datos habían mejorado mucho.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Enero 24, 2016, 12:14:26 AM
Ha estado grande Pablo y, para variar, patético Eduardo, echo de menos a Tania dándole látigo como merece. Margu al menos no ha hecho el ridículo si no contamos sus reiterados ataques de victimismo.

   Eduardo, si no existiera habría que inventarlo. Y sí, Marhuenda suele tener el detalle de no dar ascopena, ser educado y no atropellar a sus contertulios, aparte del victimismo constante, como bien señalas.
   Tengo que engancharme de nuevo a esta mierda, pero no sé si mi conexión de hinternec actual me lo permite.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Enero 24, 2016, 12:30:39 AM
Cita de: Sergiostropovich en Enero 24, 2016, 12:16:58 AM
Maquiavélico. En cuanto haya youtube lo subo, venga. Qué peligro tienen los leninistas con dinero, jooooder. Pedrito sería una marioneta en sus manos, eh. ¿De verdad que esto es lo que queréis?, ¿tan grande es vuestro odio al PP? Yo no me lo explico.

Mi odio al PP es enorme, es el primer partido que me ha robado directamente, así, por la cara, te quito lo que es tuyo. Aun salvando las diferencias ideológicas eso no lo perdonaré jamás, por mucho menos dije que jamás votaría al PSOE. Buenos gestores de mierda que a la que llegan venden la joyas de la abuela y arramblan con la hucha del niño para presumir de bajar la prima de riesgo mientras acaban la legislatura con mas parados en número absoluto y relativo, más deuda pública y más desigualdad social, de paso te meten una reforma laboral que sólo beneficia a los de siempre, te recortan libertades y encima te vuelven a meter a los curas en el cole. Sí, odio profundamente a la puta mierda del PP.



   Una cosa son diferencias ideológicas y otra ser un hatajo de hijos de puta. Cuando las diferencias ideológicas no son porque quieras lo mejor para tu país(*) pero difieras en los métodos para conseguirlo sino porque tienes muchos favores que devolver a costa del bienestar del pueblo, algo falla mucho, mucho.

   (*)Algo que le concederemos a Rivera, amparados en la presunción de inocencia y hasta que se demuestre lo contrario en los lugares en los que ha conseguido tocar pelo.

Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Enero 24, 2016, 12:06:23 AM
Que ya se merecía un hilo propio, hostias.

Menudo discurso en directo y en horario de máxima audiencia se ha soltado el Hamado Líder Supremo de los Pokemon, va, otra vez en la línea de flotación del PSOE. Y a Pedro Sánchez le han leído la cartilla en Ferraz y no lo dejan hablar con el coletas, esto esta clarísimo. Pedro está missing desde el viernes que salió noqueado en la rueda de prensa. Y Marhuenda ahí haciendo sangre. Qué bárbaro, qué noche. Por favor que la Susi tome ya el mando que da un poco de cosa.

Bueno, bueno, y para rematar la Andrea está tremenda esta noche.



   La Andrea siempre está tremenda y adorable, kamarada. No me seas blasfemo.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Lacenaire

Se puede ser conservador, hasta de derechas, bah, incluso facha; lo que no se puede es buscarle algún pro al tablón con barba que nos ha regido los últimos cuatro años. Sergio dimisión.

Kamarada Garvey

Las negociaciones televisadas y vía twitter lo primero. Damos mucha vergüenza.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 25, 2016, 02:16:42 AM
Las negociaciones televisadas y vía twitter lo primero. Damos mucha vergüenza.

Podemos rules, que es la Nueva Política o no se que cojones (lo que sea por publicar libros en italiano) y que si quieren negociar en un reservado de restaurante que ya tienen a Rivera de Duero para servir en la intimidad...

Ah, y que me parece el bien!, toda la puta España que tu otra, ósea, la no jubilada o casi, opinando de lo plurinacional, el corralito, el gasto en defensa y el gasto en putas para el amigo árabe, tuiteo non-stop...