Menú Principal

La Secta Night

Iniciado por Sergei, Enero 24, 2016, 12:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei


Sergei

Otra vez el Revilla, macho, diciendo lo mismo de siempre. Repe, repe, repe. Y el combate de los dos economistas muy limitado en formato y tiempo, además de repe también. Que se les va agotando el formato, eh. Aunque el Inda sigue incombustible, vaya que sí.

Bueno, lo más interesante lo de los jóvenes cientifico-emprendedores que fue un suspiro. Y Andrea, claro.

yonnon

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 01, 2016, 03:27:12 PM
Cita de: yonnon en Febrero 01, 2016, 08:16:16 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 01, 2016, 02:06:45 AM
Cita de: Baku en Enero 30, 2016, 11:14:47 PM
Cita de: Sergiostropovich en Enero 30, 2016, 11:07:28 PM
Esa Andrea, Karras. Y Marhuenda echándole un cable a los Pokemon con lo del gallinero, pero bueno. El Sardá es el abuelo cebolleta sociata catalá de toda la vida, tú, qué se le nota. La pepera bien, por lo menos da buena imagen.

Ahora La Camisetas haciendo de estadista. Acabará de ministra, vaya que sí.

Yo he dejado de verlo en el momento en que (por segunda vez en dos programas seguidos) Margu me ha parecido una persona razonable.

Por otro lado me preocupa seriamente, y lo digo en serio, la salud mental de Sardá, este tío no está bien.

   Me meo.

Yo es que siento una curiosidad morbosa sobre lo que pudo decir para que pareciera "razonable", porque dio autentica verguenza ajena durante casi todo el programa. Supongo que tengo mala suerte y debio ser en los momentos en que hacia zapping.

   Marhuenda dice muchas chorradas y tiene unas ideas de lo más peregrinas, pero en los debates es un auténtico gentleman, educado, respetuoso y paciente. Si encima le pones al lado al energúmeno de Inda, el contraste es todavía más acentuado.

Si manifestar continuamente un desprecio pedante y unas formas de "superioridad moral" sobre todos los que no comulgan con sus "ideas" es sinonimo de gentleman, me la envaino.

Pero lo siento, no, no compro.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Sergei

Hoy va de Andreas. Qué poco me gusta la Levy, es que tengo la imagen mascando chicle en el Parlament y vaya.

Bueno, se parte España entre los partidarios del pacto de estado PP-PSOE-C's y los bolivarianos del PSOE-Pokemon-UP+independes. La que está liando Pedro Sánchez, buah.

zruspa

"Se parte España"...

Mira, mientras el patamulo, el cabrales y el picón de donde la Kim se queden en mi lado, como si revienta.

Baku

Festival del humor hoy.

Bueno, ya he tenido bastante de risas.

Margu ha vuelto a lo suyo y sigo sin entender que cojones pinta Inda. Lo de Sardá cada vez más preocupante.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Inda es la pimienta del programa. Sin él no hay juego.

Sergei

Que esta noche además de Andrea tenemos a la kamarada Montero, Karras. El de ciudadanos como tonto, claro, que él está muy muy dispuesto a reunirse con Irene los Pokemon.

Además del Hamado Líder Supremo entrevistan a Maillo del PP y a un segunda del PSOE. Que para este último ya podían haber traído a la Levi que es más trending topic, ¿no?

javi

Levi está en Orense atendiendo la llamada del viejo PP, el de los caciques y esto se hace así sin discusión o pliego legal que valga
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergei

El Oscar López, el segunda del PSOE, poniendo al descubierto la nueva estrategia comunicativa de Pedrete: llamar al Hamado Líder Pablo Manuel Iglesias. Tremendo, ¿no?

Y qué cabreo que llevan. Como con IU les funcionaba están muy mal acostumbrados.

javi

¿No le decían Turrión?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Chupito cada vez que Inda diga Irán o Venezuela.
It's very difficult todo esto.

javi

Solo tengo una botella de brandy, no creo que sea suficiente
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergei

Por ahora abstemios, eh  ;D

Pero seguro que lo mojamos.

Sergei