¿Dónde andan por aquí los papeles de panamá?

Iniciado por Peccata minuta, Abril 05, 2016, 12:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Que dicen desde Wikileaks que esto de los PanamaPapers es una maniobra orquestada por los USA para joder a Putin.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: JM en Abril 06, 2016, 07:46:59 PM
Que dicen desde Wikileaks que esto de los PanamaPapers es una maniobra orquestada por los USA para joder a Putin.

A Putin le está comiendo bastante la polla por detrás que él no aparezca en los papeles, y, por tanto, haya que listar los jerarcas, "emprendedires" y directamente delincuentes rusos como "amigos" de Putin, y, como no, susceptibles natos de ser testaferros suyos (pruebas mostradas públicamente en piel del escrito de The Guardian y otros grandes papers)... vamos, hundir a Rajoy porque una vez fue colegiata de Barcelona, un gran plan...

Mi opinión: Wikileaks, reconocida herramienta del Dept. de Estado yanqui para dar por culo a su Dept. de Defensa, a la CIA, a la presidencia o a los gobiernos amigos para darles "toques" mostrando generalmente cables internos de ese mismo Dept., win-win... pues que esto viene de los dueños del Careto, no se kokan, y sueltan lo primero que les rota... el caso es no parecer que te pisan tu nicho de mercado sin saber por donde vienen las hostias...

Sergei

Los Almodóvar, Imanol Arias... se cae la farándula sociata. A ver si Montoro sí sabía de lo que hablaba.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Abril 07, 2016, 01:17:44 PM
Los Almodóvar, Imanol Arias... se cae la farándula sociata. A ver si Montoro sí sabía de lo que hablaba.

Pilar de Borbón... ese Montoro criptorepublicano hijueputa....

k98k

La infanta Pilar, que una vez le preguntaron que como estaba y dijo pues aquí hecha una vieja de mierda. Ahí almodovar no llega ni en tres vidas.

Putas y barcos

A mi es que gustan los toros, de modo que todo lo que haga su primera aficionada mundial me parece de puta madre...

Major Tom

Cita de: Sergiostropovich en Abril 07, 2016, 01:17:44 PM
Los Almodóvar, Imanol Arias... se cae la farándula sociata. A ver si Montoro sí sabía de lo que hablaba.

¿Qué se cae, Sergio, qué se cae?


Es que empiezo a estar hasta los cojones de este periodismo verdulero de la maledicencia?


A ver, ¿Qué es lo que tiene Almodóvar?, ¿Qué dinero ha movido por ahí?, ¿Cuánto ha defraudado, si es que lo ha hecho?.......y mil preguntas más que ninguno de los mierdas que están sacando todo esto son capaces de responder.
Periodismo basura, por y para la basura.

Lacenaire

Hombre, yo creo que más mierderismo tienen los evasores de impuestos que los periodistas que lo sacan, por largo descontado.

Major Tom

Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2016, 02:56:35 PM
Hombre, yo creo que más mierderismo tienen los evasores de impuestos que los periodistas que lo sacan, por largo descontado.

¿Evasores de impuestos?

Eso creo yo que deberá demostrarse, ¿No?

¿Es Almodóvar un evasor?..yo no lo sé. Yo sólo sé que se le ha marcado y se ha manchado su imagen, de por vida. ¿Se ha dicho algo más sobre su sociedad en Panamá?, ¿Sabes tú algo que yo no sepa?



Todo esto es una basura. Lo peor de lo peor, de lo peor de la sociedad. Los periodistas.

javi

No, Ignacio, no te enciendas.

Atrás he dejado el recordatorio del Ministro de Justicia (las sociedades off-shore no son ilegales), pero sin embargo el común de los contribuyentes no dispone de una sociedad así, y que salga una persona diciendo "es que mi asesor creo a mi nombre una sociedad pero no se ha usado" es muy raro. Rarísimo.

¿Para qué creas una sociedad en España? Para acogerte a ciertas ventajas (responsabilidad, desgravación de gastos, contabilidades, etc.), así que una serie de sospechosos habituales operando con sociedades opacas cruzadas no es basura.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: Major Tom en Abril 07, 2016, 03:32:21 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2016, 02:56:35 PM
Hombre, yo creo que más mierderismo tienen los evasores de impuestos que los periodistas que lo sacan, por largo descontado.

¿Evasores de impuestos?

Eso creo yo que deberá demostrarse, ¿No?

¿Es Almodóvar un evasor?..yo no lo sé. Yo sólo sé que se le ha marcado y se ha manchado su imagen, de por vida. ¿Se ha dicho algo más sobre su sociedad en Panamá?, ¿Sabes tú algo que yo no sepa?



Todo esto es una basura. Lo peor de lo peor, de lo peor de la sociedad. Los periodistas.

Son evasores y para eso tienen esas sociedades en lugar de una cuenta en el Santander o qué sé yo y la justicia me la come, y el juez me la come y Montoro no porque me gangrena el cipote. Ya.

Major Tom

Cita de: javi en Abril 07, 2016, 03:37:13 PM
No, Ignacio, no te enciendas.

Atrás he dejado el recordatorio del Ministro de Justicia (las sociedades off-shore no son ilegales), pero sin embargo el común de los contribuyentes no dispone de una sociedad así, y que salga una persona diciendo "es que mi asesor creo a mi nombre una sociedad pero no se ha usado" es muy raro. Rarísimo.

¿Para qué creas una sociedad en España? Para acogerte a ciertas ventajas (responsabilidad, desgravación de gastos, contabilidades, etc.), así que una serie de sospechosos habituales operando con sociedades opacas cruzadas no es basura.


Perdona, pero puede haber mil casuísticas perfectamente legales por las que un personaje de estos tenga una sociedad offshore.
Perfectamente legales.
Entonces, ¿Para qué sacar sus nombres a la palestra', ¿Qué es esto?, ¿Un régimen de terror?....que aquí haga todo el mundo esto así o lo crucifico en la plaza pública. Se llame Almodóvar o Perico de los palotes.


Todo esto es una mierda gordísima y para colmo los hijosdeputa se niegan a dar los papeles a Hacienda y los quieren ir dosificando.

Ya digo, esto apesta y mucho, pero no por los tenedores de dichas sociedades, sino por la cuadra de hijosdeputa que están manejando a su antojo una información que proviene de un delito, no olvidemos esto tampoco.

javi

Dime una, solo una, casuística legal para tener una off-shore en Panama.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Major Tom

Cita de: javi en Abril 07, 2016, 03:53:27 PM
Dime una, solo una, casuística legal para tener una off-shore en Panama.

Tener negocios en la zona y gestionarlos con una empresa radicada allí, por ejemplo.

Ahora dime tú qué es lo que ha defraudado Almodóvar. Porque yo no lo sé.
Yo sólo sé que se le está crucificando. ¿El por qué?...espero que tú me lo digas.

Lacenaire

Qué negocio tiene Almodóvar-La Borbón-Cribillé y todos los demás en Panamá. Nada, están a lo que están.