Hilo Oficial Temporada 2016-2017 Enrique Castro "Quini"

Iniciado por Major Tom, Junio 07, 2016, 01:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Major Tom

Hale!

Pues ya está. Dedicado al bueno de Quinocho.

Ya pueden deponer a gusto.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Major Tom


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Major Tom


Bartleby

Muy acertado título. Espero que el homenajeado en él vea una vez más mantener la categoría a su equipo al final de la temporada.

De niño yo creía que Enrique Castro Quini era el nombre completo, con los dos apellidos. Y que Maceda había nacido en Francia.

Putas y barcos

José Eduardo Sandino consiguió "desaparecer" finalmente?, le pillaron reventando butrones en Palermo cuatro años más tarde?... ...con ese apellido tan Nicaragua Freeman, queremos saber!!

Major Tom

Cita de: Bartleby en Junio 07, 2016, 04:46:42 PM
Muy acertado título. Espero que el homenajeado en él vea una vez más mantener la categoría a su equipo al final de la temporada.

De niño yo creía que Enrique Castro Quini era el nombre completo, con los dos apellidos. Y que Maceda había nacido en Francia.

Pensé primero en Johan krauf (que así se pronuncia), pero lo mismo no había consenso.
Después pensé en algún ídolo malaguista, como Viverti, por ejemplo, pero es que a ese no lo conocen ni en su casa y Juanito es más ídolo del mandril (ver pega primera).
Así que me decidí por un personaje que estaba seguro que cae bien a todo el mundo y santas pascuas.
Además ha sido uno de los grandes del fúrgol patrio.

Dark


Major Tom

Cita de: Dark en Junio 07, 2016, 09:43:54 PM
Cita de: CHE en Junio 07, 2016, 02:56:43 PM
Emery al PSG?

Lo ha anunciado el Marca. Sería la primera vez.

Y France football.....o L'equipe (alguno de esos que se saben al dedillo las andanzas del PSG)

Dark

Eso ya es otra cosa. Ves tú.

Pero el PSG tiene que pagarle una morterada a Blanc si lo echa. Yo pensaba que por eso no había ido a por Simeone.

Glatts


Glatts


Zimm...

Y se lleva al preparador físico del Geta, Óscar. Ahora somos más de Segunda que antes. Eso sí, ya tengo equipo de Primera este año, amunt pericos!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Zimm... en Junio 09, 2016, 11:40:39 PM
Y se lleva al preparador físico del Geta, Óscar. Ahora somos más de Segunda que antes. Eso sí, ya tengo equipo de Primera este año, amunt pericos!

¿Sigue Esnaider?
It's very difficult todo esto.