Hilo Oficial Temporada 2016-2017 Enrique Castro "Quini"

Iniciado por Major Tom, Junio 07, 2016, 01:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts


Glatts

Salvo machada del Celta, este año fracaso total de la "mejor liga del mundo" en la segunda competición europea.

javi

Estoy por comentar algo con los forofos, pero me da que mi sentido del humor no sienta bien hoy, sobre todo el chiste de "claro, es que el Apoel estaba lleno de internacionales chipriotas..."
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Después de la euforia de la pasada temporada y de ser coronados campeones, lo único que soñé era en quedarme para siempre en el Leicester City, el club que amo. Lamentablemente, las cosas no se han dado así.

Quiero darle las gracias a mi mujer, Rosanna, y a toda mi familia por todo su apoyo durante mi tiempo en el Leicester. También gracias a Paolo y Andrea, quienes me acompañaron en este viaje increíble, y a Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de ser un campeón.

Sobre todo, tengo que darle las gracias al Leicester City Football Club. La aventura fue increíble y vivirá conmigo para siempre. Estoy también muy agradecido a los periodistas y a los medios de comunicación que estuvieron con nosotros y contaron la historia más bonita que ha habido en el fútbol.

Mi corazón está con todos en el club, con todos los jugadores y el cuerpo técnico, con todos los que estuvieron ahí y formaron parte de lo que logramos. Pero, sobre todo, con los aficionados. Me abrieron la puerta de su corazón desde el primer día y me amaron. Yo también os amo a vosotros y nadie nos puede quitar lo que conseguimos juntos. Espero que piensen en eso y sonrían, como yo siempre lo haré. Fue una época de felicidad que nunca olvidaré. Fue un placer y un honor ser campeón con todos vosotros.

Baku

Cita de: Glatts en Febrero 24, 2017, 08:24:43 PM
Después de la euforia de la pasada temporada y de ser coronados campeones, lo único que soñé era en quedarme para siempre en el Leicester City, el club que amo. Lamentablemente, las cosas no se han dado así.

Quiero darle las gracias a mi mujer, Rosanna, y a toda mi familia por todo su apoyo durante mi tiempo en el Leicester. También gracias a Paolo y Andrea, quienes me acompañaron en este viaje increíble, y a Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de ser un campeón.

Sobre todo, tengo que darle las gracias al Leicester City Football Club. La aventura fue increíble y vivirá conmigo para siempre. Estoy también muy agradecido a los periodistas y a los medios de comunicación que estuvieron con nosotros y contaron la historia más bonita que ha habido en el fútbol.

Mi corazón está con todos en el club, con todos los jugadores y el cuerpo técnico, con todos los que estuvieron ahí y formaron parte de lo que logramos. Pero, sobre todo, con los aficionados. Me abrieron la puerta de su corazón desde el primer día y me amaron. Yo también os amo a vosotros y nadie nos puede quitar lo que conseguimos juntos. Espero que piensen en eso y sonrían, como yo siempre lo haré. Fue una época de felicidad que nunca olvidaré. Fue un placer y un honor ser campeón con todos vosotros.

Grande Claudio, Santo Subito.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Suscribo.

A otra cosa, Peter Lim anuncia que en 2016 habrá pérdidas en sus negocios en Asia y Reino Unido por segundo año consecutivo (por no hablar de los negocios en España). Gran financiero habemus.

Baku

El mandrilismo ha de andar encantado ahora mismo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Bueno, eh, que han empezado ganando y sólo han doblado en el min. 87, en partido jugado sin que pasaran 72h de la paliza del otro día, con Nani fuera de concurso, y teniendo que jugar otra vez el martes con un rival de nuestra liga por la permanencia (que no lo es ni el Alavés). Puto Tebas, que nos pone tres partidos a cara de perro en 6 días. Me cago en la LFP vendida al capital.

Bastante han hecho plantando cara en Mendizorroza hasta el último minuto, con medio equipo con calambres durante los últimos 30 minutos.

k98k

Ya lo dije yo, de som els millors a som els pitjors en 72 horas.

Agarkala

El mandrilismo esto ya lo daba por hecho, hombre.

k98k

Ya está bien de la persecución al realmadrí, que es intolerapla.

Glatts

Cita de: k98k en Febrero 26, 2017, 10:22:46 AM
Ya lo dije yo, de som els millors a som els pitjors en 72 horas.

Para nada. Son los mismos ante Madrid y Alavés, y con el resultado lógico y esperado en cada uno de esos dos partidos, sí, aunque en Madrid no se lo esperaran  ;D.

También son los mismos que el martes ganarán al Leganés por cuarta vez en menos de 6 meses, otra vez sin merecerlo. Está todo escrito.

Glatts

#1183
A todo esto, resulta ridículo que los madridistas se quejen de que el rival intente plantarles cara, igual que cuando se quejan de lo mismo los culerdos. Cuando lo que suele suceder, precisamente, es que la mayor de equipos de mitad de la tabla para abajo salgan contra estos dos a pasearse sin más, para no desgastarse en vísperas de los cruces contra los equipos con los que se juegan de verdad los cuartos. Y así salen esos resultados de 0-6 y similares, que ni vergüenza les da. Pues eso, muy curioso que ahora se ofendan cuando un equipo no les sale al campo a regalarles el partido de entrada.

Agarkala

No se quejan. Es que es bochornoso visto desde fuera, que sólo pongan ganas en un partido al año. Hay veces que ganamos 1-6 y otras que perdemos, pero ya se sabe que los chotos sólo se matan un partido al año. de todas formas, a la vista está que a su afición le vale y eso sí que es ridículo.