Actualización a Windows 10

Iniciado por Dark, Junio 15, 2016, 02:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Glatts en Octubre 09, 2018, 03:41:27 PM
Revisado, en este equipo tengo la versión 1803, sorprendente. ¿Cómo que no se me ha actualizado desde marzo?


Se te habran ido añadiendo actualizaciones sobre esta revision (marzo de 2018) lo que pasa que la nueva actualizacion es un "update completo" con nuevo numero de compilacion, que si sigue la numeracion, deberia ser 1809. Si se te hubiera colado esta "actualizacion mayor" seguramente tendrias la version 1809, la "chunga"

https://www.neowin.net/news/windows-10-version-1809-is-officially-called-the-october-2018-update/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: yonnon en Octubre 09, 2018, 05:06:58 PM
Cita de: Glatts en Octubre 09, 2018, 03:41:27 PM
Revisado, en este equipo tengo la versión 1803, sorprendente. ¿Cómo que no se me ha actualizado desde marzo?


Se te habran ido añadiendo actualizaciones sobre esta revision (marzo de 2018) lo que pasa que la nueva actualizacion es un "update completo" con nuevo numero de compilacion, que si sigue la numeracion, deberia ser 1809. Si se te hubiera colado esta "actualizacion mayor" seguramente tendrias la version 1809, la "chunga"

https://www.neowin.net/news/windows-10-version-1809-is-officially-called-the-october-2018-update/

En abril hubo un competa también, que es la que yo tengo.
It's very difficult todo esto.

yonnon

#48
Cita de: Baku en Octubre 09, 2018, 05:04:01 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 04:58:43 PM
Cita de: Baku en Octubre 09, 2018, 04:57:09 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 04:51:59 PM
¿tu no sabes como usaban los abacos dobles los putos chinos, verdad?

¿lo de arriba divide?

Si suma supongo que restará y si resta entonces también divide.
a finales del siglo XVIII tienes que ser chino o indio para saber eso, o Gauss... ¿Gauss andaba calculando algo o se lo dejaba todo al gilipoya de Newton?

Carl Friedrich "El Puto Amo" Gauss nació 50 años después de la muerte de Newton, si te refieres a Leibnitz me suena que sí hizo sus pinitos con las máquinas de calcular.

En el Museo de las Ciencias de Dresde (Royal Cabinet of Mathematical and Physical Instruments) tienen mogollon de cacharritos flipantes. Es muy pequeñito y muy cuco y se visita  mas o menos rapido. Entre ellos una calculadora de Pascal:



Se supone que es de mediados del siglo XVII, anterior a Leibniz
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

#49
Cita de: Baku en Octubre 09, 2018, 05:08:10 PM
Cita de: yonnon en Octubre 09, 2018, 05:06:58 PM
Cita de: Glatts en Octubre 09, 2018, 03:41:27 PM
Revisado, en este equipo tengo la versión 1803, sorprendente. ¿Cómo que no se me ha actualizado desde marzo?


Se te habran ido añadiendo actualizaciones sobre esta revision (marzo de 2018) lo que pasa que la nueva actualizacion es un "update completo" con nuevo numero de compilacion, que si sigue la numeracion, deberia ser 1809. Si se te hubiera colado esta "actualizacion mayor" seguramente tendrias la version 1809, la "chunga"

https://www.neowin.net/news/windows-10-version-1809-is-officially-called-the-october-2018-update/

En abril hubo un competa también, que es la que yo tengo.

Es la misma. la 0318 o 1803 es la update de abril. La compilacion lleva un numero de mes y el nombre el siguiente mes.


Y aqui estos hablando de numeros de version sin tener ni idea de como funciona:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/10/08/5bbb5f06e5fdea153b8b4592.html

Seguro que aun la lian mas.


Corrijo que yo tambien la voy liando: la compilacion lleva un numero diferente a la numeracion  de version:

https://www.microsoft.com/es-es/itpro/windows-10/release-information
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

hasta yo soy capaz de imaginarme un multiplicador mecánico (que funcione medio-medio ya es otra cosa)... empecemos de nuevo. hola, soy tu amigo el logaritmo en medio del siglo XIX, te ayudo a dividir sabiendo restar con un calculador mecánico, y hago potencias la hostia de raras (exponentes no enteros) con la máquina de Leibnitz o la anterior, pero hete aquí que un algoritmo iterativo que te de una división (siempre que se tenga la precaución de que el dividendo sea lo suficientemente mayor que uno, o el divisor suficientemente pequeño... basta multiplicar el primero arbitrariamente por un factor sencillo, para los indios goes to árabes un múltiplo de diez, y ya se lo quitarás al cociente) NO LO TIENES HASTA QUE TE PONES A HACER LO DEL LOGARITMO SIN LOGARITMO, CON SU DESARROLLO TRUNCADO...¿y los putos chinos?... pues los putos chinos ya conocían el algoritmo todo fashion de descomponer el dividendo en la suma de cosas en decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas, unidades y acoplar los resultados cocientes con cuidado llevándose "el resto", hostia, justo como en el cole nos enseñaron... pues enseñadme el calculador mecánico que hacía eso y batía a la rapidez de dedos con uñas de putón en un ábaco doble... va, venga, yo tengo toda la tarde


Dan

Pues algo se me acaba de instalar, ya os contaré.

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 10, 2018, 02:22:45 AM
Pues algo se me acaba de instalar, ya os contaré.
Proctólogo inside

Dan

Esta noche vemos qué he perdido.
Ay, la foto de Che. Que creo que no tengo copia.

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 10, 2018, 12:11:01 PM
Esta noche vemos qué he perdido.
Ay, la foto de Che. Que creo que no tengo copia.

Pues nos la dibujas. Y con todos los dedos.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Cita de: yonnon en Octubre 10, 2018, 04:03:25 PM
Se supone que ya lo han arreglado, pero no saben exactamente que

Ah, eso será como en los carteles de anuncio de Mentiras Arriesgadas, que el Chuache siempre dijo que lo hacía, pero no el qué.

Dan

Y ha sido irme del curro y ponerse también a actualizar. No puedo esperar a saber dónde será el drama. Ni sé cuál prefiero.

Glatts

Bueno, a mí el viernes al cierre se me quedó el ordenador del curro con 22 actualizaciones en curso. Ahí lo dejé a lo suyo, que no me iba yo a quedar hasta el sábado en el curro por vigilar la cosa. Y el lunes tan tranquilo todo.