Actualización a Windows 10

Iniciado por Dark, Junio 15, 2016, 02:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

La puta, me voy un momento a mear y a la vuelta me lo encuentro actualizándose solito, sin pedir permiso ni avisar siquiera.

Pues sigue con la versión 1803 después de actualizarse.

Al final voy a tener que ponerme un orinal junto al ordenador, por si los Gates.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 10, 2018, 06:14:47 PM
La puta, me voy un momento a mear y a la vuelta me lo encuentro actualizándose solito, sin pedir permiso ni avisar siquiera.

Pues sigue con la versión 1803 después de actualizarse.

Al final voy a tener que ponerme un orinal junto al ordenador, por si los Gates.

Mira el espacio libre en el disco, melón, que ya te lo he dicho antes, que el Windows Update es tan tonto que es incapaz de verificar sus propios requerimientos antes de ejecutarse.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Baku en Octubre 10, 2018, 06:17:32 PM
Cita de: Glatts en Octubre 10, 2018, 06:14:47 PM
La puta, me voy un momento a mear y a la vuelta me lo encuentro actualizándose solito, sin pedir permiso ni avisar siquiera.

Pues sigue con la versión 1803 después de actualizarse.

Al final voy a tener que ponerme un orinal junto al ordenador, por si los Gates.

Mira el espacio libre en el disco, melón, que ya te lo he dicho antes, que el Windows Update es tan tonto que es incapaz de verificar sus propios requerimientos antes de ejecutarse.

Bueno, veo que la 1803 es la de abril, así que no estás mal, es la última que al parecer no hacía daños graves. Yo por si acaso no pienso volver a arrancar esa mierda hasta que todo se aclare, para eso mantuve mi fiable Windows 7.
It's very difficult todo esto.

Dan

La 1803 en algunos ordenadores no enganchaba, hay que bajar un instalador de actualizaciones y no sé qué. Ya no me acuerdo, tuve que hacerlo en casa de mis padres. En google hay mejor info, que tengo que tender.

Glatts

Cita de: Baku en Octubre 10, 2018, 06:17:32 PM
Cita de: Glatts en Octubre 10, 2018, 06:14:47 PM
La puta, me voy un momento a mear y a la vuelta me lo encuentro actualizándose solito, sin pedir permiso ni avisar siquiera.

Pues sigue con la versión 1803 después de actualizarse.

Al final voy a tener que ponerme un orinal junto al ordenador, por si los Gates.

Mira el espacio libre en el disco, melón, que ya te lo he dicho antes, que el Windows Update es tan tonto que es incapaz de verificar sus propios requerimientos antes de ejecutarse.

Tengo 146 gigas libres, corazón de melón  ;)

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 10, 2018, 06:33:37 PM
La 1803 en algunos ordenadores no enganchaba, hay que bajar un instalador de actualizaciones y no sé qué. Ya no me acuerdo, tuve que hacerlo en casa de mis padres. En google hay mejor info, que tengo que tender.

Pero qué instalador de actualizaciones ni que nada, si yo lo que quiero es que no se me instalen más actualizaciones, que cada vez que lo hace me monta un desficaci.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 10, 2018, 06:42:03 PM
Cita de: Dan en Octubre 10, 2018, 06:33:37 PM
La 1803 en algunos ordenadores no enganchaba, hay que bajar un instalador de actualizaciones y no sé qué. Ya no me acuerdo, tuve que hacerlo en casa de mis padres. En google hay mejor info, que tengo que tender.

Pero qué instalador de actualizaciones ni que nada, si yo lo que quiero es que no se me instalen más actualizaciones, que cada vez que lo hace me monta un desficaci.

Pues no puedes, en W10 las actualizaciones son obligatorias, hasta en la versión pro lo más que permite es retrasarlas. Haber elegido muerte.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Ya, también me cago en las eléctricas y no puedo dejar de pagarles puntualmente cada mes. Vivir es lo que tiene.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 10, 2018, 07:13:32 PM
Ya, también me cago en las eléctricas y no puedo dejar de pagarles puntualmente cada mes. Vivir es lo que tiene.

Yo me cago en las eléctricas y gasto menos luz que un mechero de madera... creo que el que mi mujer se bañara de niña con agua helada del trópico a 2700 metros de Bogotá ayuda

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Octubre 10, 2018, 07:13:32 PM
Ya, también me cago en las eléctricas y no puedo dejar de pagarles puntualmente cada mes. Vivir es lo que tiene.

https://www.somenergia.coop/es/
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Octubre 10, 2018, 06:14:47 PM
La puta, me voy un momento a mear y a la vuelta me lo encuentro actualizándose solito, sin pedir permiso ni avisar siquiera.

Pues sigue con la versión 1803 después de actualizarse.

Al final voy a tener que ponerme un orinal junto al ordenador, por si los Gates.

Al final he tenido que fuliminar el antivirus, que era el que hacía que no pudiera acabar a gusto y estuviese 7 meses en recargas e intentos de actualización sin fin.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Windows 10 permitirá aplazar las actualizaciones hasta una semana

Microsoft aprendió mucho con Windows XP. La más exitosa versión de la plataforma sobrevivió la friolera de 12 años aupada por los propios usuarios que se resistían a darle la espalda, hasta el punto que la firma tuvo que 'matar' XP y con un argumento muy sólido: la seguridad. Como se sabe, la evolución de una versión de un sistema operativo no termina con el lanzamiento de la versión oficial: parches, mejoras de rendimiento, pero sobre todo, blindar la plataforma ante posibles brechas de seguridad hacen imperativo que el equipo de desarrollo trabaje de forma infalible creando diferentes mejores que llegan en forma de actualización. Un mal necesario que en Windows 10 se había convertido en una pequeña pesadilla para muchos: estas actualizaciones forzosas no siempre llegaban en el mejor momento y ahora Microsoft va a permitir pausar estas mejoras durante un plazo de tiempo.

La próxima actualización de Windows 10 Home, la 19H1, que verá la luz en abril, incorporará la posibilidad de pausar las actualizaciones por parte del usuario durante siete días. Esta opción estaba ya disponible en la versión Profesional del sistema operativo y ahora por fin la compañía ha decidido extenderla a la versión doméstica del sistema operativo. El hallazgo, a la espera de la confirmación oficial por parte de Microsoft, ha sido descubierto por Paul Thurrott cuando, al probar una de las últimas versiones de la beta, ha descubierto la existencia de esta función.

Windows 10 permitirá aplazar las actualizaciones hasta una semana

¿Cómo lograr este periodo de gracia una vez llegue la mencionada actualización? Se debe ir a los Ajustes del sistema, Actualización y Seguridad y ahí seleccionar Windows Update para activar esta pausa. Como hemos avanzado, esta nueva función estaría disponible con la actualización que se espera el próximo mes de abril.

Se trata de impedir al sistema que instale las actualizaciones al menos durante siete días ¿por qué este plazo? Aunque Microsoft no ha emitido ningún comunicado al respecto, parece que es un periodo de tiempo suficiente para que el usuario se organice de cara a instalar las nuevas versiones, y no excesivamente largo como para que suponga un riesgo para la seguridad del sistema. Conviene recordar que Microsoft fuerza las actualizaciones para asegurarse de que las versiones instaladas se encuentren ejecutando la iteración más segura y así evitar riesgos.

Dejar que el usuario instale a voluntad una actualización es temerario, y por este motivo se le obliga a instalar las nuevas versiones. ¿Cuál es el problema entonces? El principal inconveniente desde el punto de vista del usuario es la elevadísima frecuencia de actualizaciones de Windows 10, un ritmo que algunos usuarios califican como "pesadilla". Cuando llega una nueva versión, el ordenador debe reiniciarse y en este proceso se fuerza el cierre de las aplicaciones, quejándose muchos usuarios de la pérdida de documentos por el camino. Por otro lado, si la actualización nos pilla de viaje de trabajo, el inconveniente se puede tornar en un auténtico inconveniente.

https://elpais.com/tecnologia/2019/01/08/actualidad/1546947575_684887.html

Glatts

Después de varias actualizaciones repletas de errores, Windows vuelve a complicar la vida de sus usuarios con la última update de Windows 10. Desde mayo las nuevas versiones del sistema operativo han estado dando fallos que han afectado al sonido y la iluminación de los equipos, ahora se le suma un problema con Windows Defender que impide poner en marcha el ordenador.

Microsoft ha reconocido que los problemas están afectando a todas las versiones de Windows 10 y a Windows Server 2016. Se trata de un error que afecta a los equipos con la función Secure Boot (versión 4.18.1901.7) de la BIOS.

Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) han informado que los problemas se podrían estar generando por un cambio en la ubicación de la ruta. Lo mejor que se puede hacer por el momento es no actualizar Windows Defender hasta que el fallo se haya solucionado.

Si ya es tarde y has actualizado a la última versión y no puedes encender el ordenador, siguiendo los pasos que ha dado Microsoft puedes arreglarlo:

- Reinicia el ordenador y entra en la BIOS.
- En la BIOS, deshabilita Secure Boot, guarda los cambios y reinicia de nuevo tu ordenador.
- Abre la ventana de comandos e introduce el siguiente texto: "%programdata%MicrosoftWindows DefenderPlatform4.18.1901-7MpCmdRun.exe" -revertplatform
- Espera un minuto y ejecuta los siguientes comandos: "sc query windefend" para comprobar que Windows Defender está funcionando.
- El siguiente comando "sc qc windefend" para comprobar que la versión de Windows Defender ya no es la 4.18.1901.7.
- Reinicia el ordenador, entra en la BIOS y habilita el Secure Boot.

Dan