Actualización a Windows 10

Iniciado por Dark, Junio 15, 2016, 02:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Revisado, en este equipo tengo la versión 1803, sorprendente. ¿Cómo que no se me ha actualizado desde marzo?

Baku

Menos mal que hace meses que no lo arranco.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Mira el histórico de actualizaciones. Posiblemente esté intentando cargar la actualización 1804 desde abril cada x tiempo, fracasando en el ello. Yo tengo un portátil así.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Pues VIVA, nunca un fracaso fue tan bien recibido.

Baku

Bueno, dos cosas, la que jode los archivos el la de Octubre y es posible que no os actualice por falta de espacio en el disco.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Espérate, que ahora mismo me acaba de salir la ventanita de tu equipo necesita unas actualizaciones. Y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOO, vade retrooooooooooooo!!!

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 09, 2018, 03:41:27 PM
Revisado, en este equipo tengo la versión 1803, sorprendente. ¿Cómo que no se me ha actualizado desde marzo?

En 1803 la máquina de cálculo más compleja que había eran los ábacos de sesenta bolas de los madarines chinapones, es que no existía ni el telar movido a vapor (que haría pensar a algún escoces desocupado en una máquina de sumar)... joder, no sabía que eras tan mayor

Baku

Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 04:40:13 PM
Cita de: Glatts en Octubre 09, 2018, 03:41:27 PM
Revisado, en este equipo tengo la versión 1803, sorprendente. ¿Cómo que no se me ha actualizado desde marzo?

En 1803 la máquina de cálculo más compleja que había eran los ábacos de sesenta bolas de los madarines chinapones, es que no existía ni el telar movido a vapor (que haría pensar a algún escoces desocupado en una máquina de sumar)... joder, no sabía que eras tan mayor

1784




70-60 AC

It's very difficult todo esto.

PP2000

¿tu no sabes como usaban los abacos dobles los putos chinos, verdad?

¿lo de arriba divide?

Glatts

Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 04:40:13 PM
Cita de: Glatts en Octubre 09, 2018, 03:41:27 PM
Revisado, en este equipo tengo la versión 1803, sorprendente. ¿Cómo que no se me ha actualizado desde marzo?

En 1803 la máquina de cálculo más compleja que había eran los ábacos de sesenta bolas de los madarines chinapones, es que no existía ni el telar movido a vapor (que haría pensar a algún escoces desocupado en una máquina de sumar)... joder, no sabía que eras tan mayor

Pero también se usaba lo de contar con los dedos. Yo siempre he sido muy de usar los dedos, en sus diversos usos.

PP2000

yo soy muy de "los italianos nunca se equivocan cuando abren su vocan" (por ejemplo para rendirse, fijo que sale a cuenta)... quicir, si la cosa mingua, cognio, avanti con la lingua

Baku

Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 04:51:59 PM
¿tu no sabes como usaban los abacos dobles los putos chinos, verdad?

¿lo de arriba divide?

Si suma supongo que restará y si resta entonces también divide.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Octubre 09, 2018, 04:57:09 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 04:51:59 PM
¿tu no sabes como usaban los abacos dobles los putos chinos, verdad?

¿lo de arriba divide?

Si suma supongo que restará y si resta entonces también divide.
a finales del siglo XVIII tienes que ser chino o indio para saber eso, o Gauss... ¿Gauss andaba calculando algo o se lo dejaba todo al gilipoya de Newton?

Baku

Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 04:58:43 PM
Cita de: Baku en Octubre 09, 2018, 04:57:09 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2018, 04:51:59 PM
¿tu no sabes como usaban los abacos dobles los putos chinos, verdad?

¿lo de arriba divide?

Si suma supongo que restará y si resta entonces también divide.
a finales del siglo XVIII tienes que ser chino o indio para saber eso, o Gauss... ¿Gauss andaba calculando algo o se lo dejaba todo al gilipoya de Newton?

Carl Friedrich "El Puto Amo" Gauss nació 50 años después de la muerte de Newton, si te refieres a Leibnitz me suena que sí hizo sus pinitos con las máquinas de calcular.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Osea, que no andaba calculando una mierda, porque fijo que Leibniz los desarrollos de Taylor se los dejó a Taylor que estaba por venir, eh, eh, eh...