Actualización a Windows 10

Iniciado por Dark, Junio 15, 2016, 02:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Es una maravilla lo de Windows 10 y sus actualizaciones obligatorias ¿eh? Bueno, pues para el que no lo sepa, en un año se acaba el soporte extendido para W7 así que a joderse.
It's very difficult todo esto.

Dan


Glatts

Si tienes Windows 10 versión 1809 o superior, ya puedes desenchufar los pendrives a lo bruto sin que pase nada, solo que el paso de archivos será más lento.

Sin embargo, aquellos que prefieran seguir con el método tradicional de extracción de memorias USB podrán seguir haciéndolo.

Una vez conectado el pendrive, el usuario debe explorar los ficheros e identificar la letra que se encuentra asociada a la memoria USB. A continuación, debe hacer click en la opción de propiedades dentro de la etiqueta del disco para gestionar cuál de los dos métodos será el predeterminado en su ordenador.

Aquellos que opten por el método de retirada tradicional gozarán de una velocidad un poco mayor pero deberán seguir siempre los pasos tradicionales para quitar su pendrive del ordenador.

Dan

Tradición hasta que esto esté muuuuy testado (fuera de sus laboratorios de pruebas).

Glatts

Y que yo, por ejemplo, aún tengo la versión 1803.

Por eso es lo primero que he señalado arriba, ojito con probarlo sin estar antes seguros de tener la versión adecuada.

PP2000

en el 1803 gobernaba Carlos III, ni tan mal

PP2000

Carlos IV



...bueno no tengo niputaidea.... gobernaba un masón y el rey se hartaba a cazar/follar

Glatts

Pero debía ser muy cansado posar para los cuadros de Goya con toda la parentela ahí al lado.

Que menuda parentela.

Un respeto.

yonnon

Pues ya han pasado el update de abril a mayo.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Pues a mí se me acaba de ejecutar una actualización de esas de alatrágala, sin avisar ni pedir permiso ni nada. Aprovechando que dejé el equipo un rato sin usar, se me ha colado. Cuando he vuelto, me lo he encontrado cargando actualizaciones y haciendo varios reinicios por su cuenta.

Sin embargo, ahora me sigue marcando la versión 1803, la misma que tenía ayer que lo miré.

Dan

Igual sigues en esa que no acaba de instalarse ni pa dios en algunos equipos y requiere que descargues el instalador de microsoft.

Glatts

La leche, me voy a descargar yo ningún instalador de actualizaciones del windows. Anda ya.

Glatts

Pues a mí se me acaba de instalar la actualización v1809 (antes estaba en la v1803). Me ha salido un mensajito de que en noviembre dejaban de soportar mi vetusta versión del güindows10 si no accedía a actualizarme antes. Me he acojonado y le dado mi conformidad. Sí, soy una nenaza, qué le vamos a hacer. Desde las 10:00 am hasta las 16:30, me ha tardado la cosa.

A ver, voy a mirar que no me haya pasado nada malo. Deseadme suerte.

Dan

Pero si yo estoy en la 1903, qué me estás contando.

Glatts

Míralo bien, que raro me parece lo tuyo.