Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

javi

Cita de: PP2000 en Febrero 19, 2019, 07:40:12 PM
Tenemos una pareja de amigos (bueno, samaritanos que nos recogieron como peregrinos este verano) que están meándose encima del placer (reenvían cosas en inglés en el guasap de mi señora, ya os podeis imaginar como sale the queen) de ver a sus antiguos colonizadores (snif, snif, un día igual no me hace gracia esto si Junqueras anda con un sitio en el conejo d'uropa) con estos paradigmas intelectuales sobre porque es Uropa quien se pierde la visión, misión y valor anglo, y lo demás es miseria, quesos incluidos.

Pero los wassaps serán de cómo están pidiendo que los dejen entrar en la UE, plis help us!
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Se habrá cruzado el hilo paella.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Febrero 19, 2019, 07:40:12 PM
(snif, snif, un día igual no me hace gracia esto si Junqueras anda con un sitio en el conejo d'uropa)

   ¿Qué es eso, la Merkel?


PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 20, 2019, 08:33:32 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 19, 2019, 07:40:12 PM
(snif, snif, un día igual no me hace gracia esto si Junqueras anda con un sitio en el conejo d'uropa)

   ¿Qué es eso, la Merkel?

el trío de las ministras de defensa, lo mejor de cada raza (por eso solo te follarías a la gabacha, claro)

PP2000

#1055
Cita de: javi en Febrero 20, 2019, 05:02:20 PM
Se habrá cruzado el hilo paella.

May ofrecerá al Parlamento votar un aplazamiento del Brexit si su acuerdo es rechazado: En la Cámara de los Comunes, la «premier» señaló que si para el 12 de marzo no hay consenso sobre el acuerdo, los parlamentarios tendrán la opción de votar al día siguiente si retrasar la salida de Europa.... HIJAPUUUUUUTAAAAAAA!!!!

...más datos mientras me recojo los lagrimones de dolor y rabia y dolor, aquí: https://www.abc.es/internacional/abci-ofrece-parlamento-votar-aplazar-brexit-si-acuerdo-rechazado-201902261405_noticia.html

PP2000

May ha sido clara con que esa extensión no podría ir más allá del mes de junio porque, ha advertido, si así fuera Reino Unido debería participar en las elecciones europeas que se celebrarán en mayo. «Qué mensaje daríamos entonces?», se preguntaba May.
QUE NO TENEIS NI PIZCA DE VERGÚENZA, MECAGONDIOSSSSSS... fijo que a este paso acabos votando menos eurodiputados (lo que por otra parte es un follón de tres pares de cojones, mínimo un mes antes debe saberse tal cosa que, vaya, igual deja fuera a una de IU que le tengo bien)

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


Casio

 a los british les están temblando las piernas. Y es que la pound es la pound. Auguro prorroga del art. 50 y nuevo referendum

PP2000

Cita de: Casio en Marzo 01, 2019, 12:19:16 PM
a los british les están temblando las piernas. Y es que la pound es la pound. Auguro prorroga del art. 50 y nuevo referendum

antes le metemos fuego al parlament... al Parlamente, al catalá, si, en serio

Glatts

El colapso del consulado de Londres por el Brexit complica el voto rogado de miles de españoles

https://www.eldiario.es/politica/consulado-Londres-Brexit-complica-espanoles_0_873163552.html

PP2000

Cita de: Glatts en Marzo 06, 2019, 08:37:34 PM
El colapso del consulado de Londres por el Brexit complica el voto rogado de miles de españoles

https://www.eldiario.es/politica/consulado-Londres-Brexit-complica-espanoles_0_873163552.html

si es rogado será para el PSOE

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

hispano  colombiano he visto en otro medio
Running is life. Anything before or after is just waiting