Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

Baku

Lo de May tragando lefa es espectacular, no lo puedo entender, yo hace días que me hubiera ido a mi casa y que os den por el culo a todos.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Baku en Marzo 13, 2019, 11:06:09 PM
Lo de May tragando lefa es espectacular, no lo puedo entender, yo hace días que me hubiera ido a mi casa y que os den por el culo a todos.

No le dejan o no puede o yo qué sé.

En sesenta años libro con algo.

Baku

It's very difficult todo esto.

45rpm

Se detecta entre la población un deje de suficiencia, como que ya se arreglaran en cualquier caso, incluso que les irá mejor. A pesar de las advertencias de sus propios organismos económicos, tanto da. Los brits se sienten invulnerables, y en cualquier caso siempre arropados por el primo zumosol.

Tampoco ayudamos desde EU, sospecho que el iceberg se va a apartar y les concederan la prorroga cuando merecen patada en el culo.

PP2000

negocios londinenses, tensar hasta romper... o no, que no dan la guerra por perdida hasta la última batalla:

El Parlamento británico ha rechazado por tercera vez el acuerdo del Brexit de Theresa May (al tiempo que tienen una votación por ahí hecha de que no se pueden ir de la UE sin un acuerdo... con dos cojones británicos, esos de "el continente se ha quedado aislado", cuando no podían circular por el eurotúnel). El caso es que la primera lectura es que, entonces, se piran sin acuerdo el 12 de Abril, bien, bravo, a tomar por culo, las empresas y particulares que se vean afectados ya se les subvencionarán las penas... pero no, aun tienen donde agarrarse, fijo que se agarran: solicitar a Bruselas una prórroga larga, un añito o así, y por tanto participar en las elecciones europeas, y Puigdemont ya no le salen las cuentas para salir eurodiputado, casi no le salen con la ampliación de 54 a 59 (vaya, viva), y si tienes a unos pringaos de eurodiputados metiendo baza en leyes europeas (un ratito, por ejemplo las de ciberseguridad y los acuerdos preferentes con los chinos, donde UK se la mama a Trump y viceversa) para las próximas décadas ES QUE DAN GANAS DE CAGARSE EN SU PUTA VIDA BRITÁNICA

Glatts

Uri Geller se ha propuesto doblar el Brexit

https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/24/5c969977fc6c832c2f8b4637.html

El famoso Uri Geller ha instado a los británicos a unirse a sus esfuerzos para detener "telepáticamente" el Brexit. El ilusionista israelí, que vivió durante años en Reino Unido y llegó a tener una casa en Berkshire (dentro de la circunscripción electoral de Theresa May), ha dirigido una carta abierta a la premier advirtiendo que tiene "una sensación muy fuerte" de que los británicos no quieren abandonar la UE.

Geller ha anunciado que pondrá todas sus energías psíquicas en acción, a la hora mística de las 11:11 (de la mañana y de la noche) para intentar parar el Brexit en los próximos días desde un lugar poderoso y secreto en Israel. El ilusionista pide a los británicos partidarios de la permanencia que, estén donde estén, hagan lo propio a esas horas y envíen sus mensajes telepáticos a Theresa May.

Geller intentará visualizar a May revocando el Artículo 50 del Tratado de la UE. Como segunda opción, se la imaginará decidiendo convocar un nuevo referéndum. Simultáneamente, ha anunciado que utilizará todo el poder de su mente "para que Jeremy Corbyn no consiga las llaves de Downing Street" (el líder laborista no es santo de su devoción).

"La energía puede ser trasmitida y puede ser recibida", advierte Geller. "Y la energía colectiva de mucha gente para conseguir lo que quiere puede tener un efecto masivo... Yo no lo veo como una interferencia mental y extranjera. Lo único que estoy haciendo es propiciar un escenario para que ella entienda mejor la situación y abra su mente los mensajes de la gente".

En su carta abierta, Geller expresa su admiración personal por May y le recuerda cómo le ayudó a su manera a llegar a Downing Street: "Tres años antes de que usted fuera Primera Ministra, predije su victoria cuando le mostré una cucharilla de Winston Churchill y le invité a que la tocara".

"Le aprecio demasiado, pero no permitiré que lleve al Reino Unido al Brexit", escribe el popular ilusionista. "Si dejamos la UE, va a ser catastrófico, así que evitaré telepáticamente que haga esto. Antes de tomar esta decisión tan drástica, apelo a que detenga inmediatamente el proceso mientras tenga una oportunidad".

javi

Las elecciones europeas son ya, apenas dos meses, y todavía dando vueltas al asunto
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 02, 2019, 04:12:20 PM
Las elecciones europeas son ya, apenas dos meses, y todavía dando vueltas al asunto

Theresa May, acaba de anunciar que solicitará una NUEVA prórroga para el brexit, tan corta "como sea posible", para tratar de acordar con la oposición una vía de salida de la Unión Europea (UE) que cuente con un respaldo mayoritario (en comparecencia ante los medios en su residencia de Downing Street tras una reunión extraordinaria de unas siete horas siete con su gabinete de ministros para tratar de desbloquear el proceso del Brexit).

"tan corta como sea posible" es "no nos vamos pero no queremos participar en las elecciones europeas no obstante no nos hayamos ido del todo hasta que nos salga de la polla"... espero sinceramente que el consejo europeo la manda amablemente a tomar por culo y ejecute el 12-A

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2019, 07:27:41 PM
Cita de: javi en Abril 02, 2019, 04:12:20 PM
Las elecciones europeas son ya, apenas dos meses, y todavía dando vueltas al asunto

Theresa May, acaba de anunciar que solicitará una NUEVA prórroga para el brexit, tan corta "como sea posible", para tratar de acordar con la oposición una vía de salida de la Unión Europea (UE) que cuente con un respaldo mayoritario (en comparecencia ante los medios en su residencia de Downing Street tras una reunión extraordinaria de unas siete horas siete con su gabinete de ministros para tratar de desbloquear el proceso del Brexit).

"tan corta como sea posible" es "no nos vamos pero no queremos participar en las elecciones europeas no obstante no nos hayamos ido del todo hasta que nos salga de la polla"... espero sinceramente que el consejo europeo la manda amablemente a tomar por culo y ejecute el 12-A

Pero si ya le habían dicho que eso no cuela, que el acuerdo está hecho y es el que hay, con ese cuento no hay prorroga ni hostias.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#1074
Los Jefes de Estado y de Gobierno se verán de nuevo las caras dos días antes, el 10 de abril, en una cumbre de urgencia convocada por el presidente de la UE, Donald Tusk, para tomar in extremis una decisión, en la que, ya está anunciado, la primera ministra británica, Theresa May, informará del camino que piensa seguir el Reino Unido: Un aplazamiento largo del 'brexit' que obligaría al Reino Unido a celebrar elecciones europeas entre el 23 y 26 de mayo y a escoger de nuevo a sus 73 eurodiputados. Los líderes europeos exigirán a cambio de dar una prórroga larga una "justificación lo suficientemente creíble" que son básicamente dos posibilidades: o un nuevo referéndum que invoque el plan tal como está, y donde con lo que ha llovido allí con seguridad ganaría el no al Brexit, o nuevas elecciones generales coincidiendo con las europeas que, de paso, pueden llevar a los no-Brexit laboristas al gobierno y, por ende, a la legitimidad suficiente para evitar el referéndum pero invocando la revocación del artículo 50, a la que el Tribunal de Justicia de la UE abrió la puerta a finales del año pasado y posible hasta un minuto antes de la consumación del divorcio... y que queréis que os diga, todo este puto teatro parlamentario es la típica movida británica para crear confusión, deception, caos en los estados mayores y ahogados tirados desde un submarino para que al final los alemanes piensen que se van y luego que no y luego que sí... lástima que la UE sea un sitio civilizado, a segar les mandaba yo el próximo miércoles.

PP2000

Ya van sabiéndose más cosas: May va a enredar al Corbyn y éste se dejará querer... él acordará un -nuevo- plan que asegure el 'brexit' ordenado a cambio de renunciar a un nuevo referéndum (como amenaza) si incluye una unión aduanera -la unión nuclear, del espacio y de defensa, snif, de paso, un poco más que Noruega++- y, para cuando nos demos cuenta, tendrán lo mejor de la UE, mercado, con lo mejor de la City, la puta libra y la máquina de imprimir billetes contra los paraísos fiscales de medio mundo...

ganas de matar

45rpm

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2019, 08:17:51 PM
Los Jefes de Estado y de Gobierno se verán de nuevo las caras dos días antes, el 10 de abril, en una cumbre de urgencia convocada por el presidente de la UE, Donald Tusk, para tomar in extremis una decisión, en la que, ya está anunciado, la primera ministra británica, Theresa May, informará del camino que piensa seguir el Reino Unido: Un aplazamiento largo del 'brexit' que obligaría al Reino Unido a celebrar elecciones europeas entre el 23 y 26 de mayo y a escoger de nuevo a sus 73 eurodiputados. Los líderes europeos exigirán a cambio de dar una prórroga larga una "justificación lo suficientemente creíble" que son básicamente dos posibilidades: o un nuevo referéndum que invoque el plan tal como está, y donde con lo que ha llovido allí con seguridad ganaría el no al Brexit, o nuevas elecciones generales coincidiendo con las europeas que, de paso, pueden llevar a los no-Brexit laboristas al gobierno y, por ende, a la legitimidad suficiente para evitar el referéndum pero invocando la revocación del artículo 50, a la que el Tribunal de Justicia de la UE abrió la puerta a finales del año pasado y posible hasta un minuto antes de la consumación del divorcio... y que queréis que os diga, todo este puto teatro parlamentario es la típica movida británica para crear confusión, deception, caos en los estados mayores y ahogados tirados desde un submarino para que al final los alemanes piensen que se van y luego que no y luego que sí... lástima que la UE sea un sitio civilizado, a segar les mandaba yo el próximo miércoles.

quien ha dicho esto? Si lo laboristas votan a favor del acuerdo no necesitan aplazamiento largo. Parece que estaban esperando a que May se arrodillara e implorara su favor. Ya lo tienen.

Imagino que se llevara a Corbyn de la manita a Bruselas, añadiran alguna frase laboristamente correcta y Corbyn dirá que ahora sí. El parlamento aprobara el acuerdo de May+frasecita-para-Corbyn. Supongo que la contrapartida para los laboristas, elecciones inmediatas tras el acuerdo.

PP2000

lo he dicho yo que le he consultado a mis huevos... sino al tiempo (de momento Juncker también se pone en lo peor, ...menudo golfo, ese ya viene resabiado de sus tejemanejes pequeño-luxem-burgueses)

PP2000

Cita de: 45rpm en Abril 03, 2019, 12:08:17 AM
...Imagino que se llevara a Corbyn de la manita a Bruselas, añadiran alguna frase laboristamente correcta y Corbyn dirá que ahora sí. El parlamento aprobara el acuerdo de May+frasecita-para-Corbyn. Supongo que la contrapartida para los laboristas, elecciones inmediatas tras el acuerdo.

Mientras, el pequeño porculo protestante norirlandés: "Queda por ver si subcontratar el futuro del Brexit a Jeremy Corbyn, alguien a quien los conservadores han demonizado durante cuatro años, terminará felizmente", dijo el Partido Unionista Democrático (DUP) en un comunicado tras el cambio de estrategia de May.
Respuesta: Si. Los conservadores del brexit duro traicionados pueden mantener la cabeza alta, los que apoyan de siempre mantenerse en la UE se quedan con la parte másmola a la City de ese negocio (desde luego no la política de banco central): "El Partido Laborista ha presentado nuestras propuestas para garantizar que haya una unión aduanera con la UE, acceso a mercados vitales y protecciones de nuestros estándares de los consumidores, el medio ambiente y los derechos de los trabajadores", dicho ayer por Corbyn como demandas a May a cambio de darle su apoyo en el Parlamento... y luego elecciones y vuelta a empezar.
El truco, montar follón en el parlamento hasta el hartazgo. En palabras de un conservador que se quiere librar de la quema: "Personalmente creo que una unión aduanera es altamente indeseable", dijo el secretario del Brexit, Stephen Barclay, a la radio de la BBC. "Es lamentable que lo que hemos estado diciendo durante varios meses se cumpla ahora, pero esa es la lógica implacable de no haber respaldado el acuerdo de la primera ministra". Más claro agua,... a ver si hay suerte y les meten el "noruega++" por donde les quepa

El trato privilegiado a los nuevos ricos noruegos es como el fuero, huevo y concierto vasco, si lo extrapolas a UK, Cataluña, hundes el barco... pues barco es lo que queremos, el 12-A a la puta calle.