Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

PP2000

veis como había un "marino aparecido ahogado" en las playas de Huelva... ahora nosotros, como buenos alemanes, vemos al policía bueno en las formas amables del socialdemócrarta Corbyn Y NOS LA VAN A METER DOBLADA HASTA EL GAÑOTE

PP2000

elecciones nacionales y elecciones europeas,... dado que la renuncia directa al artículo 50 no se la pueden permitir (todavía, veamos el día 11 de Abril) y que el ejecutivo europeo (que no es el del polaco Tusk, esa es la conferencia de ejecutivos nacionales) me ha hecho caso y ha mandado mucho a tomar por culo* a May y Corbyn, tanto monta monta tanto, pues no queda otra que avergonzarse soberanamente, pedir prórroga larga -9 a 12 meses estima Bruselas- y chuparse la movida esa de arriba -total, les da igual- para acabar intentando -y lo conseguirán, snif- el Noruega++

*El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker ha indicado al Parlamento Europeo (donde hay 72 o así brexitianos) que el 12 de Abril sigue siendo el último plazo para la aprobación del Acuerdo de Retirada por la Cámara de los Comunes (que vote el acuerdo, sin unión aduanera y le ponga un lacito), «si no lo ha hecho para entonces, no será posible una extensión más corta» ya que la permanencia británica en la Unión Europea más allá de esa fecha sin celebrar comicios a la Eurocámara «pondría en peligro el funcionamiento de las elecciones europeas y de la UE». «La falta de acuerdo a medianoche del 12 de abril es ahora un escenario muy probable. No es el resultado que quiero. Pero es un resultado para el que me he asegurado de que la UE esté lista». «No tengo más ganas de hablar del Brexit» estoy hasta los huevos,... ha dicho cuando se le ha reiterado la consulta sobre la posibilidad de una prorroga corta... mal, justo lo que quiere UK.

PP2000



May pidiendo piedad.
Fuentes indisciplinadas de la UE dicen a El Confidencial que el polaco Tusk la va a mandar a tomar por culo y va a proponer a los jefes de estado de la UE que nos son de UK que 12 años de prórroga, elecciones de tarados británicos con trabajo breve, que busque en el INEM suyo, voluntarios habrá en ETT, y vuelta a negociar cualquier cosa menos un Noruega++

PP2000

...como las prórrogas no salen en el art.50 ni en reglamento alguno, pues, en realidad, puedes hacer con ella lo que te rote, ...viene a decir la garganta profunda de Tusk que: Si es una prórroga larga de un año puede cancelarse en el mismo momento en el que el parlamento británico vote a favor de un acuerdo que ya ha rechazado en tres ocasiones... que paciencia es lo que le sobra a un polaco (ver Siglo XX)


PP2000

Más Dao una alegria

45rpm

vale pero hasta el 28 de mayo quietecitos, que el unico fleco que me queda en el aire es poder seguir tirando del roamin apañol. Remain for my roaming!

javi

Cita de: PP2000 en Abril 06, 2019, 07:36:16 PM
Más Dao una alegria

como hace tiempo que no me fijo en un pasaporte, ¿han puesto o quitado lo de European Union?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 06, 2019, 08:56:05 PM
Cita de: PP2000 en Abril 06, 2019, 07:36:16 PM
Más Dao una alegria

como hace tiempo que no me fijo en un pasaporte, ¿han puesto o quitado lo de European Union?

Al nuevo nadie le mete un tijeretazo en la esquina para que te lo quedes, so basko

javi

con gafas...

y que ha visto una "i, pesnaba que era algo del propio tuit y que por eso salía así la foto.

Bien, todo correcto, aunque ahora se preguntan algunos si estamos nosotros preparados
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

me cago en Merkel... al final pringamos, como con el puto Dunkerke

PP2000


Glatts

A ver si con la tontería del Brexit, ha vuelto el IRA.


Una mujer de 29 años murió este jueves a última hora en lo que la Policía de Irlanda del Norte, en el Reino Unido, ha descrito como un "acto terrorista" registrado en la localidad de Londonderry, según informó el diario The Guardian.

Las fuerzas de seguridad, que instaron a la calma, indicaron que se escucharon disparos en el área de Creggan después de que varios vehículos fueran incendiados presuntamente por el lanzamiento de cócteles molotov.

Alan Hutton, del Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI, por sus siglas en inglés), explicó que los agentes acudieron al lugar de los hechos tras ser avisados de que alguien había resultado herido.

"Siento confirmar que los disparos registrados esta noche en Creggan han acabado con la vida de una mujer de 29 años", dijo el agente Mark Hamilton. "Estamos tratando esto como un acto terrorista y hemos abierto una investigación por asesinato", añadió.

Gary Middleton, dirigente del Partido Unionista Democrático (DUP) tildó el incidente de "lamentable". "Terribles escenas de violencia se han visto esta noche en Creggan. La población y el PSNI se han visto en peligro por matones no representativos que buscan destruir comunidades", aseveró en su cuenta de Twitter.

javi

Todo arreglao porque han pedido perdón
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 23, 2019, 10:54:39 PM
Todo arreglao porque han pedido perdón

Pero porque ha sido una puta vieja loca,... y todavía que si era fuego cruzado en medio de una batalla rural y le habrá metido e tiro como los del pueblo al muñeco de puigdemont