Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

45rpm

#1110
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 05, 2019, 01:01:30 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 04, 2019, 07:07:41 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 05, 2016, 11:11:53 AM



   A mí ambos me parecieron una bosta. El mediterráneo, además, con mención especial. El tropical todavía se dejaba ver. Pero muy decepcionante todo.
   Por cierto, el sitio donde estuve viviendo 8 años hasta el verano pasado (Falmouth) está solo a 30 millas de allí.
   Ya que estabas allí, supongo que aprovechaste para hacer un poco de turismo por Cornwalll. Te recomiendo el Minack Theathre y prácticamente cualquier playa. Cerca del faro de Gwithian (cerca de Hayle), además, puedes ver foquitas en libertad tomando el sol en una calita, si tienes suerte.

Al fin. Ya llegué. Por qué te fuiste?. Ando por Falmouth despidiendone de UK.

   Si pasas por The Front, da recuerdos a Matt (el dueño) de mi parte. Igual por nombre no se acuerda, pero si le explicas que soy un vasco que tocaba el cajón en sus open mics, igual le hace clic. Y si vas a The Meat Counter, lo mismo con Miles, el dueño y chef. Este yo creo que se acordará solo con el nombre. Y en The Jacob's Ladder, hay unos cuantos músicos que me recordarán. Qué recuerdos, snif.
   Me fui porque ya no pintaba nada allí y no avanzaba académica ni laboralmente. Pero me jodió mucho irme. Se viva a gusto allí.

No me entere muy hien del sitio al que fuimos a escuchar musica en vivo. Iba ya bastante cocido. A Falmouth iria a vivir. O a St Ives, o a Totnes. O Dorset o Cornwall. Pero ya cumpli en Uk.

Glatts


PP2000

con el salmón debería haberse metido en una biblioteca pública a ver si no le meten una hostia con el cepillo

Glatts

Ahí sí que habría resultado sospechoso.

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Mayo 08, 2019, 03:01:21 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 05, 2019, 01:01:30 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 04, 2019, 07:07:41 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 05, 2016, 11:11:53 AM



   A mí ambos me parecieron una bosta. El mediterráneo, además, con mención especial. El tropical todavía se dejaba ver. Pero muy decepcionante todo.
   Por cierto, el sitio donde estuve viviendo 8 años hasta el verano pasado (Falmouth) está solo a 30 millas de allí.
   Ya que estabas allí, supongo que aprovechaste para hacer un poco de turismo por Cornwalll. Te recomiendo el Minack Theathre y prácticamente cualquier playa. Cerca del faro de Gwithian (cerca de Hayle), además, puedes ver foquitas en libertad tomando el sol en una calita, si tienes suerte.

Al fin. Ya llegué. Por qué te fuiste?. Ando por Falmouth despidiendone de UK.

   Si pasas por The Front, da recuerdos a Matt (el dueño) de mi parte. Igual por nombre no se acuerda, pero si le explicas que soy un vasco que tocaba el cajón en sus open mics, igual le hace clic. Y si vas a The Meat Counter, lo mismo con Miles, el dueño y chef. Este yo creo que se acordará solo con el nombre. Y en The Jacob's Ladder, hay unos cuantos músicos que me recordarán. Qué recuerdos, snif.
   Me fui porque ya no pintaba nada allí y no avanzaba académica ni laboralmente. Pero me jodió mucho irme. Se viva a gusto allí.

No me entere muy hien del sitio al que fuimos a escuchar musica en vivo. Iba ya bastante cocido. A Falmouth iria a vivir. O a St Ives, o a Totnes. O Dorset o Cornwall. Pero ya cumpli en Uk.

   Yo en Falmouth era muy feliz. Lo jodido es encontrar un trabajo decente que te permita vivir allí.

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Mayo 11, 2019, 09:29:11 AM
con el salmón debería haberse metido en una biblioteca pública a ver si no le meten una hostia con el cepillo

   Entre el minuto 1:50 y el 2:05 se ve claramente cómo está dentro de la biblioteca con el salmón.

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 11, 2019, 10:14:46 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 11, 2019, 09:29:11 AM
con el salmón debería haberse metido en una biblioteca pública a ver si no le meten una hostia con el cepillo

   Entre el minuto 1:50 y el 2:05 se ve claramente cómo está dentro de la biblioteca con el salmón.

pues ha sido mala suerte, porque he dejado el gili con sus gilipolleces unos segundos antes

PP2000

En fin, no es cierto que no supiéramos que los héroes del disimulo y la decepción no lo iban a acabar haciendo. Ahí lo llevamos:
- votación de europarlamentarios con normalidad
- (pregunta al Parlamento sobre) un segundo referéndum y la unión aduanera

entre paréntesis: me cago en la puta democracia de cartón esta que a las damas del imperio igual les sirve para follar y seguir vírgenes que para comprar voluntades y no gastarse en ello un puto duro (propio)

PP2000

Theresa May abre las puertas a un segundo referéndum y lo deja en manos del Parlamento ...anuncia también que dejará en manos de Westminster la decisión de permanecer dentro de una unión aduanera con Bruselas
Carlos Fresneda, corresponsal de El Inmundo en Londón.

Theresa May ha abierto este martes por primera vez las puertas a un segundo referéndum de la Unión Europea. La primera ministra británica ha anunciado que la ley para el acuerdo del Brexit, que será sometido por cuarta vez a votación a primeros de junio, incluirá la posibilidad de celebrar o no celebrar una nueva consulta popular sobre la permanencia en la UE.

"Yo soy contraria a esa opción, pero admito que hay parlamentarios que la quieren" (HIJADEPUTA, HAY TODA UNA PUTA CITY QUE LO QUIERE, QUE SI NO DE QUE ZTANTO PUTO CIRCO, MAMONA), ha declarado May durante un discurso en Londres, anunciado como un 'new deal' para el Brexit. "Esto significa que si hay diputados que quieren un segundo referéndum, deberían votar a favor de la ley".

En un intento de salvar 'in extremis' su acuerdo, con la mano tendida tanto a conservadores como a laboristas, May ha anunciado también que dejará en manos del Parlamento la decisión de permanecer dentro de una unión aduanera con Bruselas. "En las recientes negociaciones no pudimos ponernos de acuerdo", ha reconocido May. "Los laboristas quieren una unión permanente y el Gobierno ofreció una unión temporal... El Parlamento resolverá esta cuestión" (LO MISMO QUE TODO EL PUTO ÚLTIMO AÑO VA A RESOLVER; PUES POR AGOTAMIENTO VAN A GANAR LOS MIERDAS MED QUE SE COMIERON UNA CRISIS DE SEIS AÑOS; OSE>A QUE YA SABE>IS CUANTO VA A DURAR NUE>STRA PACIENCIA).

May ha intentado tender el anzuelo a los diputados laboristas con dos concesiones muy específicas: la aprobación de una declaración de derechos de los trabajadores y la homologación de los derechos ambientales de la UE, dos de los principales puntos en las conversaciones que mantuvo con el líder de la oposición Jeremy Corbyn. La 'premier' ha recordado que bastaría con que 30 diputados cambiaran de opinión y votaran a favor de su acuerdo, que fue rechazado la última vez por 344 votos a 286. May ha recordado su oferta de abandonar su puesto "antes de lo que yo habría deseado", en un último guiño a los 34 'tories' del ala dura que votaron contra ella la última ocasión, más los 10 parlamentarios del Partido Democrático Unionista (DUP).

En su decálogo final, la mandataria ha arrancado precisamente con una nueva oferta a los unionistas, asegurando que el Gobierno británico buscará "disposiciones alternativas" a la polémica "salvaguarda" irlandesa (LOS COJONES SIN RENEGOCIAR CON BRUSELAS) para que no tenga que ser usada en diciembre del 2020, cuando concluiría inicialmente el período de transición. May ha asegurado también "un comercio con la UE con la mínima fricción posible", fuera del mercado único y poniendo fin a la libertad de movimientos. La 'premier' ha prometido atención especial a los productos agrícolas y a los productos industriales para "proteger miles de puestos de trabajo" que dependen de las cadenas de suministro.

PP2000

Aclaraciones irlandesas:

El nuevo texto incluirá una "obligación legal" para que el Gobierno busque "alternativas" al plan de emergencia que la UE ha planteado para la frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte. Esta salvaguarda, denominada 'backstop' en la jerga comunitaria, entraría en vigor en diciembre de 2020 si antes las partes no han logrado un acuerdo sobre el estatus que debe regir en dicha frontera. En este sentido, May aspira (PALABRA CLAVE; ASPIRA; PORQUE BRUSELAS YA LO HA DICHO; O DENTRO CON TODO O FUERA CON LO PACTADO PARA EL ULSTER) a dejar claro que Irlanda del Norte no quedará bajo una regulación distinta a la del resto del país (COSA IMPOSIBLE SI NO LEVANTAN UN MURO... DESPUËS DEL DE BERLIN; SERÏA RARO), uno de los temores expresados de forma recurrentes por las voces que critican el acuerdo de divorcio con la UE (TEMORES NO; CERTEZA; A CAGAR).

PP2000

La jefa del Gobierno británico se ha mostrado también dispuesta a buscar cambios en la declaración política suscrita por los líderes con la UE y ha advertido de que, en cualquier caso, el acuerdo que se pueda aprobar ahora "no es la última palabra de la relación futura con la UE", sino la "segunda piedra" de un largo camino que arrancaría con una fase de transición.

LOS HUEVOS; >ES U>N CON>TRATO, COSA DE DOS; NO SOLO DE LA SEÑORONA DAMA DEL IMPE>RIO; MEJOR QUE SE QUEDEN; TENEMOS MUCHO HAMOR PARA DAR

Baku

Al final habrá que echarles.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Mayo 21, 2019, 07:53:11 PM
Al final habrá que echarles.

Ya están tardando.

PP2000

no, no, no... no lo habéis entendido, están deseando que sugiramos que se vayan de una vez, que lo que haga falta... una mierda, que se queden, diez años más, veinte, paciencia es lo que le sobra al cazador de montaña, hola k, porque esta pieza o se cobra ahora, ahora es en diez años o en uno, o nos vemos otra vez mamando City otros cien años

javi

Cuidado que no haya movimiento desde el continente, esas gentes, pidiendo que se queden.
Running is life. Anything before or after is just waiting