Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

Lacenaire

I'm so bored of the UK.

CHE

Tú siempre has sido un francófilo del copón, no cuentas.

Glatts

Y yo un anglófobo

exceptuando a Syd Barrett, que los dioses de la locura tengan en su gloria

CHE


k98k


Glatts


Don Pésimo

Quitad los grupos británicos de vuestro imaginario discográfico y veréis en qué queda.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Siempre nos quedará Queen, The.

que esa no la palma ni ametrallándola

Lacenaire


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

La María Antonieta esa de ahí arriba, que se calle.

Ictericio

La uta isla vikinga esa es fascinante, fascinante la capital del mundo en 1910, fascinante su rllo norte lis inmortales, fascinantes sus innumerables museos de armas y navíos, la mitad cuarteles y navíos que parece que lis van a poner en marcha de un día para otro...

Es como Roma, matemosles a todos y llenemoslo de robots turísticos alemanes y putas androide japonesas... pakis con fruterías y colmados en general se repuebla de origen.

45rpm

#957
Cita de: JM en Noviembre 10, 2017, 11:46:56 AM
Pero si es mejor ir con pasaporte !!

Con pasaporte te puedes meter en las garitas automaticas de control de frontera, si vas con DNI te chupas la cola de las garitas de siempre.

pasaporte siempre, pero la cola del poli ya es mas rápida. En la cola de la garita automatica siempre se te adelanta uno que la atasca.

de todas maneras, este plan de avivarse en las colas... anecdota del malagueño que trabaja conmigo, llamemosle Fpunto, durante el control de pasaporte. Fpunto, cuanto tiempo llevas en UK? Esteeee... tres años... por.. por qué? Pues porque pareces ingles, dejaste pasar delante a esa mujer y me has dado el pasaporte abierto por la foto, opina un poli andaluz.

k98k

Cita de: javi en Noviembre 10, 2017, 05:16:06 PM
Cita de: k98k en Noviembre 10, 2017, 04:51:33 PM


Esta la verás ¿no?

¿Modern Family en Lancashire?

Casi, casi, el principe carlos diciendose a si mismo que un día de estos será rey y Camila obsesionada mirando noticias de mujeres pariendo a los 70.

Ictericio

El "aristócrata" laborista considera que el electorado fue engañado durante la campaña del plebiscito y demanda una segunda consulta en que la gente pueda estar previamente bien informada de todo lo que hay en juego.

Amigos así no quiero...

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-01-23/peter-mandelson-brexit-bruselas-negociaciones_1510377/