Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

Lacenaire

¿Se puede uno partir la polla con una encuesta? Se puede.


Paquito Comocho

#17
Cita de: Don Pésimo en Junio 19, 2016, 12:16:39 PM
Cita de: javi en Junio 19, 2016, 11:22:09 AM
Y ahora mismo, dado su poder y tamaño (segunda economía), el inglés es uno de los idiomas oficiales, por no decir que es el principal. ¿Dejará de serlo en unos meses?

Que el inglés sea el principal idioma de trabajo de la UE me temo que tiene poco que ver con la presencia o ausencia del UK ni de Irlanda en la UE ni con su mayor o menor peso económico en ella.

   Oficialmente es el francés, de hecho, según tengo entendido.

   La Wikipedia me lo aclara: «French is an official language in all three of the cities that are political centres of the Union: Brussels (Belgium), Strasbourg (France) and Luxembourg City (Luxembourg)».

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


javi

por los sondeos que se conocen, ventaja de 10 puntos para el Bremain

pues nada, a ver qué tardan en negociar nuevo estatus y medidas ad hoc
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Que hagan un referendum en Europa sobre el nuevo estatus del guayominí, y a ver qué sale.

Putas y barcos

Cita de: javi en Junio 23, 2016, 08:57:48 PM
...pues nada, a ver qué tardan en negociar nuevo estatus y medidas ad hoc

te recuerdo que ya han negociado las prebendas que ofertar como premio para quedarse (pendiente de que algunos parlamentos nacionales lo lleven a tribunales y se revoquen algunos apartados a la saz no excepcionales sino incompatibles con la Unión)... mañana para celebrar que UK se queda lo que va a ocurrir es que le van a pasar una lista de mierdas comunes que ha ido desprendiendo, el Frontex de la Mogurrini, por ejemplo, que Jay más belgas en el Mediterráneo que British... vaya tela...

ENNAS

Según la teoría que sostiene Mi candidato en el temita catalán, el referendum se debería celebrar en toda Europa y no sólo en UK, no sé si mirarme el debate a tres en Intereconomía en el que va a participar UPyD a partir de la media noche, ya no hay berenjenas en Andorra.

Lacenaire

Aquí somos más de almorranos que de andorranos.

Dark

Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 23, 2016, 10:12:10 PM
Según la teoría que sostiene Mi candidato en el temita catalán, el referendum se debería celebrar en toda Europa y no sólo en UK, no sé si mirarme el debate a tres en Intereconomía en el que va a participar UPyD a partir de la media noche, ya no hay berenjenas en Andorra.

Poresito.


45rpm

Ya esta  Europa se independiza de UK.

Major Tom

Cita de: javi en Junio 23, 2016, 08:57:48 PM
por los sondeos que se conocen, ventaja de 10 puntos para el Bremain

pues nada, a ver qué tardan en negociar nuevo estatus y medidas ad hoc

Pues se vuelven a equivocar los sondeos.

6,20 de la mañana...las radios dicen que se dan el piro.

A ver a las ocho, pero todo parece que se van.

Major Tom

Tokio cae un 8%.
La libra cae mas de un 10%

45rpm

pues recien ayer encontré trabajo en Bath, negocié mi sueldo, me la pelé pensando en el cambio, y hoy la libra a la mierda. Soy un genio de las finanzas, a que sí.