Menú Principal

Brexit xit xit

Iniciado por Putas y barcos, Junio 18, 2016, 10:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brexit Yes or Not, imagine as you can vote it

que se vayan a tomar por culo pero ya, echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo echando hostias, pero ya
0 (0%)
que se vayan a tomar por culo ya, pero echando hostias
2 (28.6%)
que se vayan a tomar por culo pero echando hostias, ya
0 (0%)
paso de votar, igual que le dan boleto a una diputada para dar penita, te montan un pucherazo y no se van ni con lejía
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Junio 23, 2016, 10:52:01 PM

zruspa


Iktíneo

Cita de: zruspa en Agosto 16, 2017, 01:59:43 PM
:o

...es un plan sofisticado y harto complicado, seas de ciencia o letras...

javi

que guarde el hilo en favoritos para recordar, dentro de unos años, que tiene dinero dentro de un cajón
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Pues como siga haciendo operaciones como las de marzo, no sé qué le va a quedar en el cajón.

CHE

Si lo decís por mí, es bien fácil que me olvide de que las tengo, no ya en mayo, sino la próxima vez que vaya a UK y me toque volver a pedir. Uno es así de anormal. Podéis imaginar el "negocio " que voy a hacer con las putas pounds, sí.  :D

Glatts


Iktíneo


CHE

No, coñe, que hasta mayo de 2019 espero ir varias veces a la pérfida Albión. Me da tiempo a gastarlas más que de sobra, con la mano agujereada que yo tengo.

Glatts

Pero si ahora los vendes tus "x" libras por "y" euros, luego podrás cambiar esos "y" euros por "z" libras, siendo z>x.

zruspa

Que quiere menos, joder, dejad al chaval.

CHE

Eso, encima líame con x e ys! Nada, voy a reservar vuelo pa London, que Ryanair no para de mandarme mensajes tentadores y, entre eso y vuestras coñas, lo mejor va a ser petar las pounds a pintas.

Glatts


Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Agosto 16, 2017, 09:03:31 PM
Pero si ahora los vendes tus "x" libras por "y" euros, luego podrás cambiar esos "y" euros por "z" libras, siendo z>x.

Pero la libra ya está baja. Tenía que haberlas vendido antes de saberse el resultado del Brexit.

CHE

También os digo que no tengo prisa y que los anglos cabrones ya harán alguna de las suyas y en unos años me haré millonario con las putas libras del cajón, muahahahaha!

Cómo debo estar que AHORA he caído en mi error sobre el cambio de moneda. No es que sea de letras, es que estoy empanadísimo, Mare de Deu! Menos mal que el lunes vuelvo al tajo, porque mi cerebro está bajo mínimos por culpa de las vacaciones.

45rpm

Pero en cada cambio el banco se lleva 3%