¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Jejeje.

También te digo que iba con Francia, pero de ahí a ver la final va un trecho. La primera parte me ha pillado haciendo maletas, y la segunda en camino a la inmortal (+5). Y mañana al poble de Che (con una estrella moral más).

javi

Cita de: m.y.e.u. en Julio 15, 2018, 07:32:59 PM
Cita de: javi en Julio 15, 2018, 07:25:50 PM
Por ser los ganadores, habrá gran representación de franceses en el once ideal, pero quitando a Mbappe, el resto valen para poco

Dijo Camacho durante la retransmisión que no se iba a hacer once ideal, o me lo pareció?

Vaya, a ver de dónde sacan ideas para fichar los Floren de turno
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


usuario

Cita de: Dan en Julio 15, 2018, 09:17:21 PM
Jejeje.

También te digo que iba con Francia, pero de ahí a ver la final va un trecho. La primera parte me ha pillado haciendo maletas, y la segunda en camino a la inmortal (+5). Y mañana al poble de Che (con una estrella moral más).

Estaría bien que bajases a Sagunto y nos viéramos por donde K

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Julio 15, 2018, 10:28:42 PM
Cita de: Dan en Julio 15, 2018, 09:17:21 PM
Jejeje.

También te digo que iba con Francia, pero de ahí a ver la final va un trecho. La primera parte me ha pillado haciendo maletas, y la segunda en camino a la inmortal (+5). Y mañana al poble de Che (con una estrella moral más).

Estaría bien que bajases a Sagunto y nos viéramos por donde K

¿Danuto? ¿El que tiene mas miedo que catorce viejas?

zruspa

Cita de: m.y.e.u. en Julio 15, 2018, 10:28:42 PM
Cita de: Dan en Julio 15, 2018, 09:17:21 PM
Jejeje.

También te digo que iba con Francia, pero de ahí a ver la final va un trecho. La primera parte me ha pillado haciendo maletas, y la segunda en camino a la inmortal (+5). Y mañana al poble de Che (con una estrella moral más).

Estaría bien que bajases a Sagunto y nos viéramos por donde K

A primeros de agosto me escapo a un vermú a Vinaroz.


Glatts

¿Nos ha gustado el Mundial? Es una respuesta, obviamente, muy subjetiva, pero mi opinión es clara: lo he disfrutado como un enano. Ha habido emoción, estrellas estrelladas, héroes inesperados, selecciones heroicas (mención especial para Croacia), fracasos sin paliativos y, lo más importante, no nos hemos aburrido.

El torneo ha representado, además, la muerte de un estilo, el del tiki-taka, el del fútbol de posesión. España, su gran abanderado, y Alemania, su sucesor, se han estrellado estrepitosamente con posesiones estériles, fútbol aburrido y pocos goles.

El equipo más divertido ha sido Bélgica, con su verticalidad y sus contragolpes. El balón parado (y no Guardiola, lo lamento por los Pepbelievers) llevó a Inglaterra a cotas no esperadas antes del torneo. Y el campeón, que nunca quiso el balón, representa el músculo elevado a la máxima expresión.

https://www.20minutos.es/opiniones/gran-mundial-tiki-taka-3395646/

Bartleby

A mí me agrada por lo cómico escuchar a los Segurolas y a los Cappas de turno pontificar que el nivel de juego ha sido lamentable y que este Mundial ha sido una tragedia para el fútbol. Todo tiene que ser tikitaka y sobar el balón. Está feo correr, es horrible marcar a balón parado.

Si el hombre es la medida de todas las cosas, el Mundial es la medida del fútbol en el mundo. ¿Cómo va a ser el nivel bajo, si se han reducido los errores y tongos arbitrales, todos los entrenadores son estudiosos del juego (bueno, Hierro no sé), hasta el peor central suplente la toca y todos los jugadores están en forma atlética?

Tenían que inventar un fútbol artístico paralelo en el que el marcador vendría determinado por las puntuaciones de los jueces a la belleza del juego de cada equipo.

usuario

De este mundial sólo he visto la final y me gustó. No sé como fue el resto.

poshol na


usuario


Baku

It's very difficult todo esto.

CHE

Cita de: zruspa en Julio 15, 2018, 10:55:06 PM
Cita de: m.y.e.u. en Julio 15, 2018, 10:28:42 PM
Cita de: Dan en Julio 15, 2018, 09:17:21 PM
Jejeje.

También te digo que iba con Francia, pero de ahí a ver la final va un trecho. La primera parte me ha pillado haciendo maletas, y la segunda en camino a la inmortal (+5). Y mañana al poble de Che (con una estrella moral más).

Estaría bien que bajases a Sagunto y nos viéramos por donde K

A primeros de agosto me escapo a un vermú a Vinaroz.

Pero qué necesidad tienes, hombre de Dios?

45rpm

Tacticamente el mejor equipo ha sido croacia. Luego la final fue como fue, con francia con dos golitos en la media parte sin haber chutado a puerta. Croacia domina y juega bastante parecido a Alemania. En torneos de regularidad la superioridad tactica determina el campeon. En Champions y mundiales ya no, es mas complicado y la suerte o el estado de gracia/desgracia tambien influyen. Eso explica porque las ligas champions y mundial los ganan estilos diferentes.