¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Major Tom

Pues ya está.
Ya hemos empezado nuestra fase de clasificación contra Lichchichí.
Me estoy aburriendo cual ostra perlífera y creo que España va a sufrir bastante porque seguimos con los mismos problemas. En cuanto se nos encierran y nos aprietan un poco (y estos son cascarilla) no vemos portería.
Me temo que no nos vamos a clasificar y vamos a tener que elegir para quién tifar dentro de dos años.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


Baku

¿Os habéis tragado el truño? ¿En serio?
It's very difficult todo esto.

Dan

No. No he visto ni un minuto. Pero conservo la fe, porque soy un patriota.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 05, 2016, 11:20:43 PM
No. No he visto ni un minuto. Pero conservo la fe, porque soy un patriota.

Yo es que partidos así no veo ni los de mi hijo.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

no he visto el partido entre otros motivos porque estoy de turismo,     pero he visto el resultado y no entiendo donde esta el truño. Evidentemente jugar contra lietzechenchein nunca va a ser un partido emocionante
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Depende. La última vez que jugaron contra ellos aquí... Bueno, no te digo ni el partido. El entrenamiento. Tendrías que ver a la gente jaleando pases y toques chorras.

Baku

Cita de: Lí­trez en Septiembre 05, 2016, 11:24:55 PM
no entiendo donde esta el truño.

Si mi hijo, infantil de segundo año, va a jugar mañana contra alevines de primero te juro que no voy a verlo.
It's very difficult todo esto.

javi

yo he visto 15 minutos finales de la primera parte y parecía un encuentro de solteros contra casados
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

No logro comprender cómo pudo ayer alguien ver un partido de chichinabo habiendo en el canal DKiss el programa "El sexo me llevó a urgencias". Roturas de pene, orgasmos de tres horas, cabezas atravesando pladur por los envites de un novio obeso...


Major Tom

Cita de: Lí­trez en Septiembre 05, 2016, 11:24:55 PM
no he visto el partido entre otros motivos porque estoy de turismo,    pero he visto el resultado y no entiendo donde esta el truño. Evidentemente jugar contra lietzechenchein nunca va a ser un partido emocionante

Ya creo que te lo han apuntado, pero: primera parte, los lichichinabos aguantan y apaña aburre a las ovejas.
La segunda es una colección de fallos con alguna que otra jugada puntual de cierto mérito frente a un equipillo que las pasaría putas en Segunda división.
No sé, yo quizá esté muy pesimista, pero a Apaña hay que verla frente a equipos que den la talla (mismamente Albania, no digo ná de Italia) y ya veremos.
Yo soy pesimístico.

usuario

Cita de: CHE en Septiembre 06, 2016, 12:26:01 PM
Riu, riu, que a la que haya en Italia algún (esperable) escándalo de apuestas/amaños/putas en este tiempo, apostaré por ellos todas mis posesiones.



- abbiamo anche intestini metalici per te, Vladimiro

ENNAS

Pregunta para cinéfilos: ¿Es el mundial de Italia'90 el más cinematográfico?

Recuerdo al menos tres películas de corte social en las que aquel mundial tiene sus minutillos en el guión.



No se trata de películas con temática futbolera sino que se utiliza como un elemento más de la vida cotidiana. Y dado que tengo muy abandonado el cine del siglo XXI me preguntaba si con el paso del tiempo otros mundiales posteriores tuvieron también reflejo en la pantalla grande.