¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Doce ingleses, dos alemanes, quizás algún francés. Mi necroporra hooliganita.

Glatts


Dan

Algún coma etílico mortal habrá, sí.

Glatts

Y más que comas etílicos, si en la pasada Eurocopa fueron ellos los que la liaron parda, y ahora están en casa...

Dan

Cita de: Glatts en Diciembre 31, 2017, 04:33:06 PM
Y más que comas etílicos, si en la pasada Eurocopa fueron ellos los que la liaron parda, y ahora están en casa...

Ya, pero viendo sus entrenamientos e intenciones no les pongo muertos en ese apartado. Bueno, igual algún resbalón...

Glatts

Pero si se matan entre ellos mismos.

Dan

Ya he hablado de los entrenamientos, no me seas redundante.

ENNAS

Qué graciosos los argentinos cómo se han pasado con el pobre Igualín, el cual siendo sinceros ya concitaba las iras madridistas la década pasada por su impericia.

El caso es que uno imaginaba que estas críticas desaforadas eran producto de un partido igualado en donde el Julito Salinas rioplatense había tenido algún fallo garrafal.

Imagináos mi sorpresa cuando me entero de que España gano 6 a 1. ¿6-1 y tu problema es el delantero centro? 6 goles te has llevado de un equipo con fama de sufrir lo indecible para ver puerta (ved el post que inicia este hilo sin ir más lejos). La defensa, bien ¿no?. Y el arquero, ni digamos.

Pues vale. No entiendo el fútbol moderno.

Conclusión a la que ya había llegado leyendo los artículos de Xavi Hernández, un chamullo más cercano al de Juanma Lillo que al de Jorge Valdano para hablar de fútbol de la forma más autoreferencial y críptica posible, en la que no te queda claro qué está analizando ni qué pretende explicarte y lo único que crees entender es sospechosamente parecido al lema del Sport: Qué bueno es el Barça, qué malo el Madrit.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Bartleby

Lopetegi es capaz de descartar a Aspas para llevar al último mono del Madrid o del Barsa.

PP2000

Cita de: Bartleby en Mayo 21, 2018, 12:03:43 AM
Lopetegi es capaz de descartar a Aspas para llevar al último mono del Madrid o del Barsa.

...quién es Aspas?, donde juega?, para quién?... desde ta soy de Aspas, es mi ignara necesidad de quedar bien en la mesa de concedor... la patrulla aspas mola mil, regla nemotécnica.

Agarkala

Alguien había pedido una buambulancia?

PP2000

Cita de: PP2000 en Mayo 21, 2018, 09:25:06 AM
Cita de: Bartleby en Mayo 21, 2018, 12:03:43 AM
Lopetegi es capaz de descartar a Aspas para llevar al último mono del Madrid o del Barsa.

...quién es Aspas?, donde juega?, para quién?... desde ta soy de Aspas, es mi ignara necesidad de quedar bien en la mesa de concedor... la patrulla aspas mola mil, regla nemotécnica.

Celta, de nada.

javi

Chirriar, no chirría mucho la lista, puestos doblados y a esperar
Running is life. Anything before or after is just waiting