¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Reina? No está cobrando ya del Imserso, este señor?

No sé con quien cojones ir, este año.

Glatts

Cita de: PP2000 en Mayo 21, 2018, 02:56:00 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 21, 2018, 09:25:06 AM
Cita de: Bartleby en Mayo 21, 2018, 12:03:43 AM
Lopetegi es capaz de descartar a Aspas para llevar al último mono del Madrid o del Barsa.

...quién es Aspas?, donde juega?, para quién?... desde ta soy de Aspas, es mi ignara necesidad de quedar bien en la mesa de concedor... la patrulla aspas mola mil, regla nemotécnica.

Celta, de nada.

De momento, chato.

Glatts

Cita de: CHE en Mayo 21, 2018, 03:58:07 PM
Reina? No está cobrando ya del Imserso, este señor?

No sé con quien cojones ir, este año.

Reina está en activo, ha jugado este año 40 y tantos partidos, a menos de 1 gol recibido por partido.

Peor es lo de Rodrigo. ¿Tan mal está España de delanteros?

Bartleby

No entiendo que no lleve a Javi Martínez; no veo que vayan otros jugadores de esas características, o sea, central - medio centro poderoso.

Bastantes medianías, léase Azpilicueta, Monreal, Koke o Diego Costa. De Odriozola y de Rodrigo no opino porque no los conozco.

Y al que no trago es a Isco, tan cabezón, patizambo y barroco en su juego, aunque supongo que algo tendrá cuando todo el mundo dicen que es tan bueno.

Glatts

Cita de: Bartleby en Mayo 21, 2018, 05:52:38 PM

Y al que no trago es a Isco, tan cabezón, patizambo y barroco en su juego, aunque supongo que algo tendrá cuando todo el mundo dicen que es tan bueno.

Por supuesto, que es un canterano del Valencia.

PP2000


Glatts


javi

Cita de: Bartleby en Mayo 21, 2018, 05:52:38 PM
No entiendo que no lleve a Javi Martínez; no veo que vayan otros jugadores de esas características, o sea, central - medio centro poderoso.

Bastantes medianías, léase Azpilicueta, Monreal, Koke o Diego Costa. De Odriozola y de Rodrigo no opino porque no los conozco.

Y al que no trago es a Isco, tan cabezón, patizambo y barroco en su juego, aunque supongo que algo tendrá cuando todo el mundo dicen que es tan bueno.

Azpilicueta puede jugar de central o de lateral, me parecebuenaidea llevar gente así; Monreal, para mi, una sorpresa, pensaba que con el anterior, le sobraría, se ve que no.

Koke y Diego Costa, sobre todo este último, han estado algo mas flojos esta temporada, pero las alternativas no veo que  mejoren mucho a esta pareja. Rodrigo me parece un sustituto aceptable del concepto "Villa", que funciona muy bien con el estilo de juego.

Y Odriozola, como lateral, me parece mejor que Sergi Roberto, así que tampoco veo mucha discusión. Además, como lo tiene medio fichado el Madrid, pues más mejor
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Rodrigo se parece a Villa como el Platanito al Cordobés.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Pues eso, el Platanito y el Cordobés son toreros que empezaron de muletillas. Rodrigo y Villa son futbolistas y juegan como delanteros. Luego el desempeño de unos y otros, ná...

Bartleby

El que recuerda a Villa es Iago Aspas, aunque obviamente no llegará a tanto.

Me da que Lopetegi quiere ser más Luis que Del Bosque. Ya veremos si eso, sin Xavi y con Iniesta un poco acabado, va a ser posible.

Glatts

Es evidente que Julen no va a jugar con dos delanteros. Así que pocas sorpresas habrá en las alineaciones para ese puesto, contando con tal terna.

PP2000

Cita de: Bartleby en Mayo 21, 2018, 09:34:28 PM
El que recuerda a Villa es Iago Aspas, aunque obviamente no llegará a tanto.
...

Gra-cias

Baku

Me parece más escandaloso que no esté Javi Martínez que la ausencia de Morata.
It's very difficult todo esto.