¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

#60
Cita de: javi en Junio 05, 2018, 09:23:53 PM
Da la sensación de que en la selección no ha caído bien la sustitución de Rajoy por Sánchez, menudas caras de funeral tenían algunos

Pocas simpatías se va a encontrar ahí, entre nuevos ricos liberales, apolíticos entre la ignorancia y la indiferencia y españoles por interés deportivo o imperativo legal.

Glatts

¿Y este es del Madrid o del Barça?

CHE

Y que le vi no se donde diciendo que De Gea no es santo de su devoción y el chaval ayer aún andaba escocido

k98k

Pancho Sancho dice, remarquemos el dice, que es atlético y ningún atlético le tiene cariño a de gea, mas bien todo lo contrario.

porfirio

Las antipatías no están reñidas con la buena educación. Piqué ahí con la mano en el bolsillo.  Esa carita junto con la de Egea son de funeral. 

Tampoco es que tienen que lanzar vivas y cosas de estas, pero un poquillo de vidilla que era el primer acto oficial así del hombre ejerciendo.  Ahora bien, con el ímpetu que dijo lo de vamos a ganar, que parece que no se lo creía ni él, normal que la chavalería no aplaudiera muy entusiásticamente.


k98k

En realidad me dicen que lo de degea y pancho sancho viene de cuando tuvo el tema con una chica de las de torbe y pancho dijo que no se sentía muy comodo viendolo en la selección y tal y cual

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Palestina 1 - Israel 0

Me pregunto si los argentinos han cobrado los dos millones
Running is life. Anything before or after is just waiting


Son of a beach


Es un claro ejemplo de futbol total: Están achicando espacios, mientras buscan la posesión del esférico.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 09, 2018, 10:13:11 PM
A casa en primera ronda

En la porra familiar ha habido hostias por pillar el cero-cero (nos hemos despistado y hemos puesto el partido en el minuto veinte).

Baku

Pues nada, que va a empezar esto con un partidazo.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

No sé si sostener mi necroporra o modificarla al alza con un +1 Uk y un +2 Ru.

Baku

La verdad es que oyes el himno y te dan ganas de hacerte ruso.
It's very difficult todo esto.