¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Joder, dejo de ver el partido en el descanso, acabo de llegar a casa y la que habéis liado.

Glatts

Lo peor es que a De Gea ni siquiera le dieron en la cabeza, es así de natural.

Glatts

Y Guedes k ase, sube precio o k ase.

Glatts

#154
Mira qué portadita se ha plantado el Líbero


45rpm

Pos me gusto la roja, llegaremos lejos. No teniamos gol y veo a costa enchufao. El resto toca que da gusto. Pensaba que Nacho no aporta nada delante y va y y suelta zapatazo pa que me calle. Pero esta claro que ahi va Carvajal.  Los mejores ayer isco y busi.

k98k

Cita de: Glatts en Junio 16, 2018, 12:28:18 AM
Y Guedes k ase, sube precio o k ase.

La segunda vuelta de guedes fue mala y parece que no endereza.

Bartleby

Nunca me gustó De Gea. Desde que empezó hasta ahora. Siempre me pareció un portero inseguro y sobrevalorado. Sólo con verlo, tan larguirucho y con ese careto de apalominado, da la sensación de inconsistencia y fragilidad (tu nombre es mujer). Ahora se llevan los porteros muy altos, de 1,90 en adelante,  que parece que llegan a todo pero por abajo son unos tragabolas.

Con Nacho y Costa no acerté tanto.




k98k

De Gea en el Atleti era muy seguro bajo los palos, pero lo veías salir y te cagabas vivo, suponías que iba a ir mejorando poco a poco y tal y a veces hace grandes partidos como contra el sevilla, pero cuando le da por joderla, la jode de muy mala manera.

Y yo después de lo de ayer no lo volvía a poner mas.

La prensa deportiva yo creo que va con puchugal unos y con argentina los otros, los españoles estamos abandonaos. Y lo de Costa es sangrante, no dicen nada de el, pero nada, llega el a regalar un gol a los puchus y lo matan.

CHE

En el Mundial de Sudáfrica, después de la derrota en el primer partido contra Suiza a Casillas un poco más y lo empala todo el pais. Que le amargaron la vida porque la novia le despistaba, porque la abuela fuma,...Y la cosa acabó como acabó, so ansias.

Go England!

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Son of a beach


Se pegó tal palomeo en el area contraria Diego Costa que al final tuvo que decirle Hierro que bajara a defender un poco.

Y que parecido facial con John C. Reilly está cogiendo Costa con los años.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Greñas en Junio 16, 2018, 11:53:09 AM
Yo tifo por Perú, que sepáis.

Yo tifo más por Colombia, pero mi locutorio de referencia lo llevan peruanos y en las cabezas de la burguesía de Chile estuvo Pinochet y en las de Perú un japo guayón, de modo que ya sabeis con quien voy voy si peta Colombia (España es que va derecha a ganar el Mundial, es como ver al Dream Team del 92 pasar "apuros").

PP2000

Cita de: Von Scrott en Junio 16, 2018, 12:14:27 PM

Se pegó tal palomeo en el area contraria Diego Costa que al final tuvo que decirle Hierro que bajara a defender un poco.

Y que parecido facial con John C. Reilly está cogiendo Costa con los años.

Diego Costa en su primer gol parecía el barbilampiño de 2º de la ESO mareando niños de 4º de primaria antes de probar suerte con el empeine... en esa jugada se le veía 20 cm más alto y llevaba la cabeza a la altura del ombligo.

Agarkala