¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



He visto cosas mas sutiles, la verdad


javi

Si hoy casca Brasil, gran fin de semana
Running is life. Anything before or after is just waiting


PP2000

Eso debe ser ilegal hoy en día... de hecho he mirado con atención a ver si se insinuaba flor.

Baku

Yo, visto lo visto, que no es poco, me estoy viniendo arriba. Es más, mañana mismo echaba a Hierro y me traía a Pepe Mel, la semana que viene otro, lo estoy pensando.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Relaño solicita un cambio de portero. Pide algo a medio camino entre Casillas y De Gea, nada menos. Veremos si Hierro le hace caso.

Esto le pasó a Molina en la Euro 2000, siendo reemplazado por Cañizares, que a su vez tampoco paró un pijo.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

A ver si nos echan en la fase de grupos y pueden dedicarse a sus anchas a tifar por Puchugal los de la prensa.

Glatts


Dan

Cita de: k98k en Junio 17, 2018, 11:23:15 PM
A ver si nos echan en la fase de grupos y pueden dedicarse a sus anchas a tifar por Puchugal los de la prensa.

Qué puta vergüenza están dando, la hostia.

k98k

Cita de: Dan en Junio 17, 2018, 11:32:30 PM
Cita de: k98k en Junio 17, 2018, 11:23:15 PM
A ver si nos echan en la fase de grupos y pueden dedicarse a sus anchas a tifar por Puchugal los de la prensa.

Qué puta vergüenza están dando, la hostia.

Hoy iba en el coche y estaban hablando del gol de brasil, pero rápidamente se han puesto de acuerdo que el chicharrazo de cristiano era mucho mejor. Cristiaaaaanoooooo cristiaaaaaanoooooo.

Agarkala

Putos vendidos. No mete una puta falta en años con el Madrí y tenemos que aguantar encima las felaciones al Príncipe Encantador. Que nos lo compren, 300 kilos.

k98k

Pues tiene mas números de pagarle cuarenta millones netos al año y a alguno aún le parece poco.

Ah y la multa, la multa también tiene que pagarla el club.

CHE

No podemos regalarlo? Vamos, que a lo Raúl, yo le ponía un lazo y al primero que pregunte, se lo encasquetaba sin pensármelo.