¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Lo bien que untan los repres a los plumillas ¡Floren cusha ar pueblo!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

CHE

Menudo coñazo, por otro lado, estar en pleno Mundial hablando del gominas y de tito Floren. Habiendo argentinos agobiaos, alemanes sorprendidos y brasileños acongojados, no sé qué hacemos comentando lo de todo el año.

Glatts

Primer penalty made in VAR 100%.

Matías Prats: "El árbitro no pudo hacerse el sueco".


Glatts

Un ruso en pelotas cae desde un sexto piso sobre dos aficionados argentinos. El ruso está muerto, los argentinos uno con la pierna rota y el otro con un rasguño.

PP2000

Si los argentinos aun respiran creo que la orden de Lenin no toca.

Glatts


Glatts

El Inglaterra-Túnez me está recordando aquel España-Malta, solo que al descanso nosotros ya íbamos por el 3-1, al menos.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Glatts en Junio 18, 2018, 08:45:47 PM
El Inglaterra-Túnez me está recordando aquel España-Malta, solo que al descanso nosotros ya íbamos por el 3-1, al menos.

Estoy viendo la segunda y solo puedo decir que Inglaterra es una broma como selección, un par de jugadas decentes en 30 minutos, igual ahora clava Young la falta
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Anda, un jugador mundialista con brackets. ¿Lo permite el reglamento?

javi

Lo que no debería permitir el reglamento es que equipos como Túnez jueguen un mundial, cediendo un corner absurdo en el minuto 90, y defendiéndolo con una variante muy extraña: un defensa en un palo, otro en el centro de la portería, junto a su portero, y el palo restante sin nadie, dejando rematar a la estrella rival.

Que se vayan a su casa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Llaman puto a un atlético representante de la aria estirpe y se pone a llorar... luego que si sus FAS están para devivlverlas enteras al Mediamark


la FIFA ha abierto una investigación sobre los seguidores de la selección de México por el grito de 'puto' a los 24 minutos del partido del domingo, cuando el arquero alemán Manuel Neuer realizó un saque de meta. La FIFA indicó que "recabará los distintos informes del partidos y posibles pruebas sobre el asunto, incluyendo uno de un observador de conductas anti discriminación que estaba presente en el partido como parte del dispositivo anti discriminación de la FIFA".

El polémico coro ha desembocado ya en siete multas de la FIFA a la Federación Mexicana, por un total superior a los dos millones de dólares. Recién en noviembre, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) canceló dos multas impuestas a México, al considerar que el cántico es "insultante" (teorema Molotov*, enrollado pero no guei contigo mariconsón) pero no tiene una connotación homofóbica ni discriminatoria. Sin embargo, la corte dejó en pie otras sanciones económicas. La palabra ya llamó la atención internacional durante el Mundial de Brasil 2014, donde el organismo rector del fútbol abrió una primera investigación. En aquella ocasión, los mexicanos fueron exonerados.


*

...y a los rusos?... se ve que nadie sabe ruso

Lacenaire

Cita de: Glatts en Junio 18, 2018, 04:46:53 PM
Un ruso en pelotas cae desde un sexto piso sobre dos aficionados argentinos. El ruso está muerto, los argentinos uno con la pierna rota y el otro con un rasguño.

Vamos, señores, está la necroporra al rojo.

javi

Apuntad un colombiano a la necroporra, remember Escobar
Running is life. Anything before or after is just waiting