¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: javi en Junio 19, 2018, 02:06:04 PM
Apuntad un colombiano a la necroporra, remember Escobar
Los colombianos tienen mucha mili hecha para dejarse cazar.. antes cae un peruano, uno especialmente achaparrado y chillón. Apuntado queda.

Glatts


Bartleby

Quién iba a decir que los japos resultarían ser más disciplinados y fiables que los colombianos.

Glatts

Eso mientras van ganando, que a la primera cagada se hacen seppuku y hasta la próxima.

Bartleby

¡Dos equipos a los que no viste la marca que viste a casi todos los equipos!

javi

No he contado las selecciones que visten cada marca, pero me da que la competición entre ellas está pareja en este mundial.

Y que se fastidien los polacos, que estuvieron haciendo "trampitas" para poder mantener el ranking y ser cabeza de serie
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

El futbolista egipcio y übermetrosexual más famoso de la historia podrá jugar su estreno mundialista infiltrado... ¿en el Mossad?... ¿qué puta mierda de teletipo es éste?, el Mossad infiltra no le infiltran... shalom!

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

El himno de Egipto es una cosa rara
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Yo estoy deseando defender Leningrado

PP2000

Cita de: javi en Junio 19, 2018, 07:55:57 PM
El himno de Egipto es una cosa rara

https://www.youtube.com/watch?v=eJ9UNaobWck
Está armonizado por un dixlésico, no es raro, es un poco malahostia... no pasaría una práctica de teoría del lenguaje musical en un país segundón... ósea, aquí.
CHORUS

Biladi biladi biladi
Lakihubbi wa fuadi
(repetir las dos líneas)
Misr ya umm al bilad
Inti ghayati wal murad
Wa alla ku il ibad
Kam lineelik min ayadi

y otra vez coros y más rollo árabe... el verso más llamativo es el segundo: mi amor y mi corazón son tuyos (...y loprimero que piensa uno, joder, que reiterativo... efectos del romanticismos godo... porque más abajo, hay, prometiendo morir por que no hoyen la libertad, etcétera, esa tierrra cuatro o cinco versos, está claro que se refiere al corazón que te puede arrancar el Sahal... y ahora que se llevan bien, la puta Yihad, el caso es no parar)...

Glatts