¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


javi

El juego es previsible, hasta los cambios, yo habría sacado a Saúl
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estos van a repetir lo de 2010 hasta en el 1-0 por partido
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Kiko Veneno: "se ven muchos negros jugando en las selecciones europeas pero ningún blanco en las selecciones africanas"

Bartleby

¡Qué partidazo de Isco! Qué manera de meter goles. Bueno, de dar pases de gol. O de controlar el juego. De recuperar, balones, mejor. No, eso tampoco.

Da igual, es el crack de todos los tiempos.

PP2000

Cita de: Glatts en Junio 20, 2018, 10:29:34 PM
Kiko Veneno: "se ven muchos negros jugando en las selecciones europeas pero ningún blanco en las selecciones africanas"

En la del reino y el rus de kiev sobre todo... que además son las que mejor están jugando.

PP2000

#246
http://www.twitter.com/SergioRamos/status/1009561264690024449
El futbol es la histia... hace que Tysson-Ramos parezca un tipo a seguir fuera y dentro de la cancha, que Isco no parezca un invento del marca.com, que Pdr Schz pueda crear una entidad Super Ordenadora* para el Reino cicatrizante como Zp en el 2010 (algo más grande que la vida y con sonoridad de izquierdas, "la roja"), que vea algo dustinto de Clan TV...

Biba!

*...rescubriendo el botijo, ahora que les toca, después de cuarenta años de programación neuroligüística de alumnis del infame Chomsky haciendo el mal con Gladio y similares

Lacenaire

Quien ha muerto, quién ha muerto!!

Glatts

Ya que vamos a perder, a ver si al menos me contratan en el circo del sol ese

https://twitter.com/ManuColladoLara/status/1009529580905029637


PP2000

Joder... brillante... y cuanto desocupado, hostia puta...

Glatts

Sergio Ramos sigue causando estragos.

javi

Sampaoli está pensando en por qué dejaría Sevilla
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Es un saco de basura. Sampaoli digo.

javi

Se les presupone, a los argentinos, cierta superioridad técnica y táctica, pero me pareció ver más combinaciones y pases acertados a los iraníes ayer qye a estos hoy.

Hala, para casa.
Running is life. Anything before or after is just waiting