¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: javi en Junio 21, 2018, 09:37:52 PM
Se les presupone, a los argentinos, cierta superioridad técnica y táctica, pero me pareció ver más combinaciones y pases acertados a los iraníes ayer qye a estos hoy.

Hala, para casa.

Ni de coña. ¿Pero ya se le ha olvidado a todo el mundo que Argentina se clasificó para el mundial sobre la bocina y de casualidad? Argentina tenía que estar viendo el mundial con Italia, en buena lógica. Y de momento su grupo le está poniendo en su sitio, a ver las eliminatorias por la tele.

javi

Si mañana cae Brasil,otra semana magnífica
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: k98k en Junio 21, 2018, 09:27:19 PM
Es un saco de basura. Sampaoli digo.

Es como poner a Chiquito en la banda, pero sin gracia.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

yonnon

¿Estara Messi en este momento y en tantos otros arrepintiendose de no haber elegido España para jugar?
Porque la oportunidad creo que existio
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Junio 21, 2018, 10:28:55 PM
¿Estara Messi en este momento y en tantos otros arrepintiendose de no haber elegido España para jugar?
Porque la oportunidad creo que existio

No creo, pero yo me alegro de que eligiera jugar allí, ya tuvimos que deshacernos de un tal Raúl para empezar a ganar algo.

Por otro lado

It's very difficult todo esto.

Glatts

A Messi nunca le pasó por la cabeza jugar con otra que no sea Argentina. Eso olvídalo. Otra cosa es que acabe maldiciéndose por nacer argentino, que eso podría llegar.


Baku

It's very difficult todo esto.