¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Y Simeone qué, presentando candidatura a la selección argentina?

k98k



Simeone siempre ha dicho que quiere ser seleccionador, pero A) no se atreve con messi y B) no le pagan ni la cuarta parte que gana en Madrid

Glatts

Lo de Messi, bastaría con que Simeone demostrara tener los huevos de Luis Aragonés. No de boquilla, en la cancha.

javi

El 8* del ranking FIFA demostrando el motivo, 0-3 yy para casa.

Por otra parte, me parece que -suceda lo que suceda- Messi deja la selección argentina en unos días
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Glatts

Conforme visualizo a De Gea defendiendo contra Luis Suárez et al. me entran unos sudores fríos incomprensibles con los 34ºC a la sombra, right now.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Si a mí De Gea siempre me ha parecido un porterazo tremendo. Bueno, no es que me lo parezca, es que lo es.

No soy de los que descalifican a De Gea de forma general. Es solo que este mes, por razones X que no puedo conocer por mí mismo, se le nota inseguro. Y el problema es que cuando un equipo nota la inseguridad en su portero, todo el equipo acaba fallando en cadena. Eso es muy peligroso en competiciones cortas donde se vive del presente y no hay opciones de recuperar el tiempo perdido.

Por otro lado, como ya dije también aquí, en estas competiciones se escoge al portero titular al inicio y se le mantiene hasta el final del camino pase lo que pase entre medias, salvo lesión, claro está. Aunque la haya cagado en el primero, se le mantiene en el segundo. Aunque vuelva a fallar, al tercero, y así hasta el final. O te lo piensas antes de empezar.

Eso no quita que uno desde el asiento del espectador, que no puedes hacer otra que mirar, dé miedo no saber cuándo se le pasará la pájara y recuperará la seguridad perdida.

Caracartón

Lo mejor pasar primeros y rezar porque el señor Putin no haga una oferta al del pito de esas que no se pueden rechazar.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Junio 25, 2018, 06:04:29 PM
Lo mejor pasar primeros y rezar porque el señor Putin no haga una oferta al del pito de esas que no se pueden rechazar.

Pues yo prefiero Uruguay, el camino del segundo es en teoría más duro, sí, pero yo tengo la teoría de que nos va mejor enfrentarnos a los grandes, a equipos que tienen que dar la cara, sufrimos más cuando vamos de favoritos contra medianías.

Dicho esto, por supuesto que quiero que España gane esta tarde.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y también quiero biscotto Islandia/Croacia.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Si Argentina y Alemania se van fuera el Mundial ya habrá dado para risas.

Glatts

Pero todo pinta que de momento van a pasar, a mi pesar.


Glatts

Lo que decía, de mediocampo para atrás están atacados de los nervios, unos tipos al borde de la jubilación con más copas que un bar.