¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Cita de: PP2000 en Junio 26, 2018, 12:28:32 PM
Cita de: CHE en Junio 26, 2018, 12:20:07 PM
Pues menos mal que eres tú y no yo, porque no entiendo nada.

El madridismo te inhabilita... pues, lo creas o no, un corazón antiespañol como el de puitxi, anida en ti cuando defiendes los colores del color ausencia de color... dicho desde el Huesca ascendido con otros equipos de Madrid y heridas por lamer y el Zgz lamiéndose las heridas ya, debería ser obvio.

O sea, que soy madridista porque soy independentista? O soy independentista porque me la pela si gana España aunque soy madridista? Y si fuera culé, iría con España? Me has liao, como sueles?

Dan

Lo que digo es que ahora mismo tu equipo es España.
Que España es susceptible, y mucho, de ser criticada.
El hecho de criticarla no os impulsa a catalogar a quien lo hace de nada especial.
Algo que sí ocurre, con frecuencia, cuando se trata del club.

Que a qué viene esa disonancia.

PP2000

Ya, pero le negais el agua y la sal a Isco... porqué será, porqué será... fijo que juega en el Villarreal.

Lacenaire

Bueno a ver, nos vamos a comer el Mundial, los rivales, a la Ronalda y los txotxos eslavos que sean menester o somos una puta tropa inútiles? Decidme vosotros que lo veis.

Agarkala

Cita de: Dan en Junio 26, 2018, 02:23:38 PM
Lo que digo es que ahora mismo tu equipo es España.
Que España es susceptible, y mucho, de ser criticada.
El hecho de criticarla no os impulsa a catalogar a quien lo hace de nada especial.
Algo que sí ocurre, con frecuencia, cuando se trata del club.

Que a qué viene esa disonancia.

venga, ahora a ver si puedes darle la vuelta al razonamiento o lo que quiera que sea esa cosa que esgrimes, que parece ser que trata de demostrar, oh sorpresa, oh, novedad, que los madridistas somos lo peor.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Junio 26, 2018, 02:31:36 PM
Bueno a ver, nos vamos a comer el Mundial, los rivales, a la Ronalda y los txotxos eslavos que sean menester o somos una puta tropa inútiles? Decidme vosotros que lo veis.

Los rusos van ciclados con rollos de quinta generación a nivel sinapsis... vamos, que piensan el doble de rápido que Ramos i Piqué, como Messi (contra Uruguay iban con depresivos pues se ve que les conviene en ese estado enfrentar equipos que ataquen, vamos, que se arrastraron y marcaron en propia puerta sin vergoña porque querían al primero del otro grupo y resto de chungos que vienen luego)...

De lo anterior creo que ayer nos la jugaron, con lo bien que nos viene el macho medio uruguasho...

Putos Persas = PP

CHE

#381
Pero cómo que mi equipo es España? Eso quién lo dice? Desde cuando yo voy con España en un campeonato?

Y el VAR no me gusta ni para la Liga, ni para el Mundial ni para el Gamper. Si no somos capaces de meterle 5 a los mohas, a la puta calle. Ni VAR ni VER.

PP2000

Cita de: CHE en Junio 26, 2018, 02:54:38 PM
Pero cómo que mi equipo es España? Eso quién lo dice? Desde cuando yo voy con España en un campeonato?

Flípalo, y eso que tuviste que elegir en la final de Sudáfrica el mal menor y lo contaste aquí en directo... Memoria... Ahgggg...

CHE

Me alegré lo mismo de la victoria de Italia en el anterior, te recuerdo. Mi corazón no es tan patriótico como madridista.

Bartleby

Igual estoy escupiendo hacia arriba, pero veremos si el Madrid compite igual con árbitros respetuosos y serviciales que con el VAR.

Dan

Y el Barça, y escalonando a partir de ahí.

En cuanto a lo de arriba, poca introspección analítica veo.

Dan

Cita de: Gipsy King en Junio 26, 2018, 02:31:36 PM
Bueno a ver, nos vamos a comer el Mundial, los rivales, a la Ronalda y los txotxos eslavos que sean menester o somos una puta tropa inútiles? Decidme vosotros que lo veis.

Ahora mismo la tendencia por sensaciones no es especialmente gustosilla. Mareamos a cualquiera, pero atrevernos a tirar a puerta a poco difícil que nos lo pongan parece otro cantar.
Como no saque a Aspas con Costa el siguiente, no sé qué va a ser de nosotros.

CHE

La B, jomío, la B. Menos esperanzas que cuando estaba Clemente.

Lacenaire

Lo importante es que no gane la Ronalda. Lo demás me la suda.

Lacenaire

Ni el falto. Aunque creo que eso ya ha quedado descartado ¿no?