¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Un nieto de un tanquista que estuvo aquí se acordaba para mí (en Mocba, sirviendo copas) de una tonadilla (Ay Carmela) y esta frase... y de que entrenaron Stalingrado en Madrid... con éxito, os recuerdo que fue necesario vencer voluntades con un golpe de estado interno para tumbar los huevos manchegos reclutados en donde se hace vino para tumbar el Foro.


...quicir, que, al final, NO PASARON (desde el punto de vista ruso)

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Cita de: PP2000 en Junio 27, 2018, 10:54:33 AM
Un nieto de un tanquista que estuvo aquí se acordaba para mí (en Mocba, sirviendo copas) de una tonadilla (Ay Carmela) y esta frase... y de que entrenaron Stalingrado en Madrid... con éxito, os recuerdo que fue necesario vencer voluntades con un golpe de estado interno para tumbar los huevos manchegos reclutados en donde se hace vino para tumbar el Foro.


...quicir, que, al final, NO PASARON (desde el punto de vista ruso)

De hecho, la canción dice "mientras quede un miliciano, los moros no pasarán". Así que, stricto sensu, dadas las condiciones iniciales, no pasaron, no.

PP2000

Alepo será vuestro Stalingrado. No pasarán. En perfecto espagnolo enseñado por la policia militar ruski, que trazaba blancos, a su escolta siria.





...y Obama, Clinton, McCain,... toda la puta banda yijadista que no es mora, vaya que si cayó

PP2000

Y a nadie, sobre todo al dueño, le gusta ver caer a sus peones:
Is America headed toward a civil war? Sanders, Nielsen incidents show it has already begun

https://eu.usatoday.com/story/opinion/2018/06/25/sanders-nielsen-incidents-suggest-new-us-civil-war-underway-column/729141002/

45rpm

Con el futbol escaso, este mundual se va quedando en campeonato de agonias, apto para todos los publicos sadicos. No es de extrañar que el mejor expediente de la primera fase lo haya presentado uruguay, que viven instalados en la agonia desde el maracanazo. Esto no lo va a ganar el que mejor juegue sino el que...

-aqui va foto de rajoy y en cursiva yoyalodije el fumbol es resistir-

Glatts

Cita de: Agarkala en Junio 27, 2018, 02:00:46 PM
Cita de: PP2000 en Junio 27, 2018, 10:54:33 AM
Un nieto de un tanquista que estuvo aquí se acordaba para mí (en Mocba, sirviendo copas) de una tonadilla (Ay Carmela) y esta frase... y de que entrenaron Stalingrado en Madrid... con éxito, os recuerdo que fue necesario vencer voluntades con un golpe de estado interno para tumbar los huevos manchegos reclutados en donde se hace vino para tumbar el Foro.


...quicir, que, al final, NO PASARON (desde el punto de vista ruso)

De hecho, la canción dice "mientras quede un miliciano, los moros no pasarán". Así que, stricto sensu, dadas las condiciones iniciales, no pasaron, no.

¿No pasaron los moros?

PP2000

...escoltados por la guardia urbana y a su vez escoltado al gnrl más joven d'europa no estonio.
Así también pasó Evita Perón... relee lo de "último" miliciano.

Glatts

Joder, si hasta con el holocausto judío quedaron suficientes para liarla en Judea, ¿no quedó ni un miliciano vivo?

CHE

Pero, a ver, hemos hecho ya porra o no?

PP2000

Cita de: CHE en Junio 27, 2018, 04:42:02 PM
Pero, a ver, hemos hecho ya porra o no?

corea güenina marca, no lo disfruta (ósea sí, que te follas überalles), y hay justicia con suecia...

k98k

Cita de: Glatts en Junio 27, 2018, 04:34:52 PM
Joder, si hasta con el holocausto judío quedaron suficientes para liarla en Judea, ¿no quedó ni un miliciano vivo?

Unos batieron el record del maraton, otros se afiliaron a la Falange, otros hicieron de chivatos como el abuelo del coletas.

PP2000

#432
Mi abuelo materno desertó dos veces para no disparar a los "suyos" (propietarios con jornaleros pero menos) y dos veces le trincaron y se libró de que lo fusilaran por retrasado mental, idiota, simple, no sé, algo mío, fijo.
Mi abuelo paterno estaba inválido por enfermedad pulmonar, escondió en recodos del río santos de la iglesia y con eso y dar cobijo a algunos terratenientes antes de que salieran pitados, salvó el culo cuando buscaron a los hijos de "la comisaria", sus cuñados, todos hicieron la maratón que dice K (uno volvería con nombre nuevo para ser un héroe del boxeo bilbaino) menos el de quince, quince al acabar la incivil. Le acusaron de llevar la camisa ensangrentada con doce, le fusilaron y los huesos acabaron en el pozo de una mina. No fue una buena idea dejarle el cuidado de la pasionaria local.

...delatores (colaboradores, infiltrados, encubiertos, etc...) si los has tenido en la familia no te enterarás nunca, los entierras con su movida... sobre todo si iletrados, no te van a dejar notitas en unas memorias de Proust con sumagdalena-amigdala torturada.

PP2000

Contando este rollaco he recordado un hecho no por peliculero menos relevante entre esa tropa y sus descendientes... el caso es que mi abuelo pudo salvar imagenes sacras sin recorrer (y arriesgar su vida) las iglesias para sacarlas a escobdidas porque.... eran material de deshecho de la saca de bienes que el alcalde de Valdepeñas coordinó para media Ciudad Real, supuestamente para recaydar bienes fungibles para el gasto milutar, lo cuerto es qye el tesiro en obras de oro y plata secuestrado se escondió y con la desbandada de la derrota se perdió. El "oficial" y hombre de confianza del alcalde, a la sazón teniente-pagador, era un jornalero que ganaría en seguida el apodo de "general albarcazas" al pasearse con las putas de dis en dis en un cochazo de los de hispano-suiza negros que algún bodeguero abandonó sabiamente... sí, casi aciertan, el tal era no hijo sino yerno de la comisaria. Cuando todis salen pitados, la señora, más estalinista que Stalin, se lleva al imberbe y algún nieto (nieta) ya crecida para ayudar y lo que sea que haga el tesoro no lo recuperará ninguno de los que lo acumularon... y hasta hoy (que le miro a mi pare a punto de caer en la demencia senil con ojos de gato a ver si hay algo más que saber antes de que no haya manera... no obstante creo que la comisaria fue tajante, como si conociera el rollo hebreo o portugués, que estas cosas del conocimiento austero hasta, yo que sé, la venida de la tercera, solo por línea femenina... tengo hasta tres primas vigiladísimas. :D

javi

De qué manera mas tonta puede quedar fuera México , caso de gol alemán
Running is life. Anything before or after is just waiting