¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Luego cuando vuelvan a ganar los mismos, vendréis que si tal.

k98k

Pero al menos nos libraremos de los "errores" groseros de los de toda la vida.

Baku

Cita de: Agarkala en Junio 28, 2018, 08:45:12 AM
Luego cuando vuelvan a ganar los mismos, vendréis que si tal.

Díselo a los alemanes.
It's very difficult todo esto.

JM

Si pienso en que puede darse un encuentro, o Dios nos libre, una final entre Argentina y España me entran los nervios.

Imaginar la que se puede liar en el palco con Rivera y Maradona juntos !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

CHE

Bueno, en anteriores citas con otros alcaldes, ha pasado algo similar, si no recuerdo mal. En la final del Mundial 2010 sí que la pusieron, pero que yo recuerde no se repitió ni en la Eurocopa 2012 ni el el siguiente Mundial.

yonnon

Cita de: CHE en Junio 28, 2018, 12:14:16 PM
Bueno, en anteriores citas con otros alcaldes, ha pasado algo similar, si no recuerdo mal. En la final del Mundial 2010 sí que la pusieron, pero que yo recuerde no se repitió ni en la Eurocopa 2012 ni el el siguiente Mundial.

Te consta si se pidio y se denego o simplemente no se pidio?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

CHE

Se pidió y se denegó y no pararon de dar por culo hasta que consintieron ponerla para la final, en 2010. Se había pedido ya anteriormente, para la Eurocopa anterior y para no sé qué mas y ni caso.

poshol na

Pero a ver:

CitarSegún la plataforma, el consistorio alega para ello que el acuerdo previo alcanzado preveía que la pantalla gigante se instalara para el primer partido de la selección española en el Mundial de Rusia, que España jugó contra Portugal, y para el resto de partidos de la Roja a partir de cuartos de final.

La plataforma ha lamentado hoy en un comunicado la decisión del consistorio, aunque reconoce que existía un acuerdo previo para que la pantalla gigante se instalara en el Camp de l'Àliga, como ya se hizo para el partido contra Portugal, para los partidos de cuartos de final, semifinal y final si la selección española alcanzaba esas rondas.

El tema es llorar por llorar, ¿no?


Glatts

Cita de: poshol na en Junio 28, 2018, 02:55:43 PM
Pero a ver:

CitarSegún la plataforma, el consistorio alega para ello que el acuerdo previo alcanzado preveía que la pantalla gigante se instalara para el primer partido de la selección española en el Mundial de Rusia, que España jugó contra Portugal, y para el resto de partidos de la Roja a partir de cuartos de final.

La plataforma ha lamentado hoy en un comunicado la decisión del consistorio, aunque reconoce que existía un acuerdo previo para que la pantalla gigante se instalara en el Camp de l'Àliga, como ya se hizo para el partido contra Portugal, para los partidos de cuartos de final, semifinal y final si la selección española alcanzaba esas rondas.

El tema es llorar por llorar, ¿no?

El tema es que en cuartos se pueden meter las pantallas por el culo, que ya estaremos eliminados, coño.

Glatts

#477
¿Y habéis visto cómo se manejaron las bolitas calientes en el sorteo del mundial? A Rusia, las selecciones que le separan de la final apenas suman tres finales en total en su palmarés, o dos si Inglaterra también se pasa al otro lado. Ya no digo títulos, sino finales en total. Les han dejado el camino limpito, y el grupo tampoco era de acojono precisamente.

Lo mismo que contaba Platini que le hicieron a Francia en su mundial. A España también en el nuestro, solo que nosotros la cagamos con Irlanda del Norte y Honduras, y nos pasamos al lado chungo del calendario.

PP2000

Yo tifaba por un cruce racial con lis uruguashos, pero el VAR se interpuso en unos últimos minutos finales to lokos... Ahora iré con Rusia (tengo una camiseta donde Putin promete con los dedos haciendo V, que "el se ocupa" -últimas elecciones, creo- y ninguna camiseta de La Roja, mis dos churumbos sí tienen, esos con la madre)... porque ya lo decía antes: Rusia va ciclada para que sus jugones actúen con la amigdala, la a de los toques, tan rápido como Messi, España es el mejor equipo del mundo en liza eliminada Alemania y visto el ritmo guayón de Brasil... pero yo voy con el progreso, las drogas legales y la inteligencia aumentada... ósea que también voy con Maradona.
Suerte compatriotas.

Glatts

Pues a Maradona la FIFA le acaba de quitar el pase VIP tras las payasadas del otro día.