¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Baku en Junio 28, 2018, 09:40:31 AM
Cita de: Agarkala en Junio 28, 2018, 08:45:12 AM
Luego cuando vuelvan a ganar los mismos, vendréis que si tal.


Díselo a los alemanes.

Sí, lo de Alemania ha sido por el VAR, sin duda. Madre mía el nivel argumentativo.

PP2000

Cita de: Glatts en Junio 28, 2018, 04:10:56 PM
Pues a Maradona la FIFA le acaba de quitar el pase VIP tras las payasadas del otro día.

Es un rebelde, es como el Che, pero en feo, gordo y tontolhaba... como no quererle


CHE

A ver, que eres Alemania. Menuda puta mierda si estás fuera del Mundial porque en el último partido el VAR va en tu contra. Yo he entendido lo de Agar así, vamos.

Bartleby

Cita de: JM en Junio 28, 2018, 10:19:41 AM
Si pienso en que puede darse un encuentro, o Dios nos libre, una final entre Argentina y España me entran los nervios.

Imaginar la que se puede liar en el palco con Rivera y Maradona juntos !!

Ambos acudirían en calidad de líderes morales de sus respectivas naciones.

Baku

Cita de: CHE en Junio 28, 2018, 04:58:16 PM
A ver, que eres Alemania. Menuda puta mierda si estás fuera del Mundial porque en el último partido el VAR va en tu contra. Yo he entendido lo de Agar así, vamos.

Tampoco tú viste el partido.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Yo vi el partido enterito, acompañado de 300gr de pipas yihadistas, hoy desaparecidas, y a estas alturas no se adonde quienes ir a parar...

PP2000

...por cierto Senegal tiene seca a Colombia,... corren como putos negros estos negros y eso que colombia también tiene sus costeños...

venga Quintero, venga...

PP2000

Polonia clasifica ahora a Colombia que no ha hecho el huevo... final Bogotá-Buenos Aires al fútbol sin mordiente... ojalá, por cierto


CHE

Cita de: Baku en Junio 28, 2018, 05:12:01 PM
Cita de: CHE en Junio 28, 2018, 04:58:16 PM
A ver, que eres Alemania. Menuda puta mierda si estás fuera del Mundial porque en el último partido el VAR va en tu contra. Yo he entendido lo de Agar así, vamos.

Tampoco tú viste el partido.

Que Alemania tendría que haber ganado los tres partidos de paseo, coñe. Pase lo de México, aunque tampoco mucho. Pero Corea del Sur? Anda, no me jodas.

PP2000

Eliminados, han tocado a rebato los tambores zulús y respondes con más fuerza si cabe desde el palenque... diez minutos de despiporre, descontrol y futbol años treinta... por si os podéis enganchar

Baku

Cita de: CHE en Junio 28, 2018, 05:38:41 PM
Cita de: Baku en Junio 28, 2018, 05:12:01 PM
Cita de: CHE en Junio 28, 2018, 04:58:16 PM
A ver, que eres Alemania. Menuda puta mierda si estás fuera del Mundial porque en el último partido el VAR va en tu contra. Yo he entendido lo de Agar así, vamos.

Tampoco tú viste el partido.

Que Alemania tendría que haber ganado los tres partidos de paseo, coñe. Pase lo de México, aunque tampoco mucho. Pero Corea del Sur? Anda, no me jodas.

¿Cómo se fue España a la calle en Corea?  Y aquella era una selección más que decente.

Y olvídate de los paseos que hace mucho que nadie gana nada así.

Pero a lo que iba, que no viste el partido y no viste como un gol anulado contra un "grande" (la costumbre y tal) y posteriormente validado por el VAR  cambiaba completamente la dinámica y el discurso de las cosas.
It's very difficult todo esto.

Glatts

No hay más ciego que quien no quiere mirar lo que no le interesa ver.

PP2000