¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Dan

Está claro que los equipos más ricos seguirán ganando más partidos y títulos. Pero al menos no será una cuestión tan vergonzante, no te harán gol en un fuera de juego de metro y medio para tener que aguantar lo de que bueno, unas veces te dan y otras te quitan.

PP2000

Falta un "cien" entre "otras" y "te"... como madridista añadiría ajo y agua a ese guiso

Dan

Si a mí me viene bien también que el abismo se amplíe, no creas. Es por eso que, salvo que te comas los programas de deportes, cada vez te engañes menos.

Glatts

Camacho de algoritmos va justito, con generosidad.

Glatts

El caso es que el Valencia ya ganó una Liga con el VAR. Fuimos los pioneros. Luego sí, estas cosas son relevantes.

45rpm

Colombia ya no mola. En calidad de recuperado para la causa celeste voy a muerte contra los argentinos pero amuerte con messi..  me sale complicado este mundial. Muy mal la fifa, el mejor espectaculo sigue dandolo maradona.

En cuanto a los beneficiados por el var... que pesaos con vuestro libro.

Rusia es imposible que nos gane.

Y mi favorito sigue siendo alemania, mucho ojo, incluso eliminados no son de fiar.

PP2000

Ahora a Brasil (se ve que ayer se reivindicó en su tontuna) lo pagan 4.5 a 1, España sigue!! 5 a 1 y luego ya ¡Bélgica! 7,5 a 1... Messi y una banda a 13 a 1.


Uruguasho ves con uruguai!!

Glatts

Al Uruguay guay, yo no voy, voy, porque temo naufragaaaarrrr...

Bartleby

Cita de: Glatts en Junio 28, 2018, 08:05:03 PM
Camacho de algoritmos va justito, con generosidad.

No sé a qué te refieres, pero en todo caso serán los algoritmos los que no se desempeñan como deben en la mente de Camacho.

Glatts

Que estaba empeñadísimo en que el primero del grupo G quedaba en el lado del cuadro de España, el cuadro más fácil, hasta que el presentador lo ha mandado callar.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 28, 2018, 08:05:03 PM
Camacho de algoritmos va justito, con generosidad.

Ha sido un papelón.
It's very difficult todo esto.

k98k

Los comentaristas de mediaset es para ahorcarlos con los de radio marca en las farolas de la gran vía