¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Junio 28, 2018, 10:07:17 PM
Los comentaristas de mediaset es para ahorcarlos con los de radio marca en las farolas de la gran vía

Te equivocas, los comentaristas de Radio Marca son de lo mejor y hasta incluiría a Andujar, fíjate lo que te digo.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Junio 28, 2018, 10:09:25 PM
Cita de: k98k en Junio 28, 2018, 10:07:17 PM
Los comentaristas de mediaset es para ahorcarlos con los de radio marca en las farolas de la gran vía

Te equivocas, los comentaristas de Radio Marca son de lo mejor y hasta incluiría a Andujar, fíjate lo que te digo.

El tal Edu, el que lleva en chiringuito, no me digas que si alguien le pega treinta puñaladas no le mandarías una chistorra a la cárcel.

Baku

Cita de: k98k en Junio 28, 2018, 10:14:27 PM
Cita de: Baku en Junio 28, 2018, 10:09:25 PM
Cita de: k98k en Junio 28, 2018, 10:07:17 PM
Los comentaristas de mediaset es para ahorcarlos con los de radio marca en las farolas de la gran vía

Te equivocas, los comentaristas de Radio Marca son de lo mejor y hasta incluiría a Andujar, fíjate lo que te digo.

El tal Edu, el que lleva en chiringuito, no me digas que si alguien le pega treinta puñaladas no le mandarías una chistorra a la cárcel.

¿Y?

A Cappa en OC, a toda la turra de la COPE empezando por Pepedomingo y acabando por Mama y Pavogonzález, en la SER no sé ni quién está pero será lo mismo.
It's very difficult todo esto.

k98k

Yo por no aguantar al mongol del edu me pongo rne

poshol na

Vaya, vaya.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180629/pantalla-gigante-barcelona-espana-rusia-mundial-2018-6915038
CitarBarcelona concede el permiso para montar pantalla gigante para ver España-Rusia

En resumen, se había pactado poner pantalla a partir de cuartos. Sale una de las partes que pactó eso llorando porque ese ayuntamiento de sediciosos independentistas no la va a poner en octavos, y que si los no independentistas están marginados en Cataluña, y conflicto social, y ruptura y pre-Balcanes. Y el ayuntamiento dice que, aunque no es lo que se había pactado, que vale, que la pongan también en octavos.

Supongo que ahora yonnon y demás tabarnios besarán el suelo que pisa Colau.

45rpm

El anticolauisme une indepes y taxistas.

yonnon

Cita de: poshol na en Junio 29, 2018, 08:26:01 AM
Vaya, vaya.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180629/pantalla-gigante-barcelona-espana-rusia-mundial-2018-6915038
CitarBarcelona concede el permiso para montar pantalla gigante para ver España-Rusia

En resumen, se había pactado poner pantalla a partir de cuartos. Sale una de las partes que pactó eso llorando porque ese ayuntamiento de sediciosos independentistas no la va a poner en octavos, y que si los no independentistas están marginados en Cataluña, y conflicto social, y ruptura y pre-Balcanes. Y el ayuntamiento dice que, aunque no es lo que se había pactado, que vale, que la pongan también en octavos.

Supongo que ahora yonnon y demás tabarnios besarán el suelo que pisa Colau.

No creas, el futbol no me interesa demasiado. Me resulta mas divertido el circo ambulante de Torra por Washington
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Cita de: yonnon en Junio 29, 2018, 09:17:26 AM
Cita de: poshol na en Junio 29, 2018, 08:26:01 AM
Vaya, vaya.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180629/pantalla-gigante-barcelona-espana-rusia-mundial-2018-6915038
CitarBarcelona concede el permiso para montar pantalla gigante para ver España-Rusia

En resumen, se había pactado poner pantalla a partir de cuartos. Sale una de las partes que pactó eso llorando porque ese ayuntamiento de sediciosos independentistas no la va a poner en octavos, y que si los no independentistas están marginados en Cataluña, y conflicto social, y ruptura y pre-Balcanes. Y el ayuntamiento dice que, aunque no es lo que se había pactado, que vale, que la pongan también en octavos.

Supongo que ahora yonnon y demás tabarnios besarán el suelo que pisa Colau.

No creas, el futbol no me interesa demasiado. Me resulta mas divertido el circo ambulante de Torra por Washington
Vale, pues lo que dije ayer, que era llorar por llorar. Si colaba, colaba, y mira, otra demostración de la terrible discriminación contra los no indepes que quedaba patente.

javi

Pues sí, acuerdan algo y se quejan después.

Pero muestra también, porque aquí -en mi comunidad- ocurre a menudo, que casualmente hay una serie de entidades cuyos actos y performances no requieren tanto filtro ni autorización ni nada, y se ponen muy legalistas con los contrarios, básicamente porque son todos fachas
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Junio 29, 2018, 10:04:16 AM
Pues sí, acuerdan algo y se quejan después.

Pero muestra también, porque aquí -en mi comunidad- ocurre a menudo, que casualmente hay una serie de entidades cuyos actos y performances no requieren tanto filtro ni autorización ni nada, y se ponen muy legalistas con los contrarios, básicamente porque son todos fachas
¿Cómo lo muestra? ¿Cuáles son esos actos que no requieren autorización y se demuestra aquí?
¿Quién son los contrarios de Colau?

javi

En mi trabajo, como en otros entes, se exige autorización para colgar cualquier papel, pancarta i bandera. Adivina quiénes no han pedido nunca permiso para colgar su parafernalia, invadiendo no solo el espacio destinado, sino también parte del resto.

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Junio 29, 2018, 10:15:03 AM
En mi trabajo, como en otros entes, se exige autorización para colgar cualquier papel, pancarta i bandera. Adivina quiénes no han pedido nunca permiso para colgar su parafernalia, invadiendo no solo el espacio destinado, sino también parte del resto.
Ya, pero ¿eso demuestra que en el ayuntamiento de Barcelona pase lo mismo?

yonnon

Cita de: poshol na en Junio 29, 2018, 11:02:38 AM
Cita de: javi en Junio 29, 2018, 10:15:03 AM
En mi trabajo, como en otros entes, se exige autorización para colgar cualquier papel, pancarta i bandera. Adivina quiénes no han pedido nunca permiso para colgar su parafernalia, invadiendo no solo el espacio destinado, sino también parte del resto.
Ya, pero ¿eso demuestra que en el ayuntamiento de Barcelona pase lo mismo?

Pregunta, sigue este cartel en el balcon del ayuntamiento?

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Ké aséis cuestionando la ecuanimidad del ayuntamiento de Barcelona en estas cosas que no pasan y cuando pasan nosequé.

poshol na

Cita de: yonnon en Junio 29, 2018, 11:24:34 AM
Cita de: poshol na en Junio 29, 2018, 11:02:38 AM
Cita de: javi en Junio 29, 2018, 10:15:03 AM
En mi trabajo, como en otros entes, se exige autorización para colgar cualquier papel, pancarta i bandera. Adivina quiénes no han pedido nunca permiso para colgar su parafernalia, invadiendo no solo el espacio destinado, sino también parte del resto.
Ya, pero ¿eso demuestra que en el ayuntamiento de Barcelona pase lo mismo?

Pregunta, sigue este cartel en el balcon del ayuntamiento?


Ni idea, hace meses que no paso por ahí. Supongo que será que sí, si lo preguntas, aunque según esto no:
http://www.publico.es/politica/junta-electoral-ordena-colau-retirar-pancarta-llibertat-presos-politics-del-ayuntamiento.html
CitarBarcelona retirará la pancarta de 'Llibertat presos polítics' tras la orden de la Junta Electoral